Se estan muriendo mis cola de espada

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Juanitar, 26 de Marzo de 2020.

1. Juanitar RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola a todos buenas tardes lesnxuento que hace mas de 6 mese estoy cuidando unos alevines cola de espada y van creciendo lento pero bien pero en las ultimas semanas se han muerto ya van 3 asi amanecen muertos los mas pequeños compre otra paridera mas grande y saque los mas agradecidos pero siguen muriendo los veo bien en la noche pero al verlos en la mañana muertos
    Ph 6,8
    Temperatura 24C°
    Asi con esos parametros llevan todo el tiempo
    Agradezco cualquier ayuda urgente

2. Walor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    El pH está muy bajo, posiblemente el agua esté muy blanda también. Mientras más altos ambos valores, estarán mejor.

¿Qué tipo de agua utilizas? Parece que utilizaras agua de filtro de ósmosis.

3. efs710920mex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    El ph no debe ser muy alto o puede matar a los peces, Walor.

4. QuimMaret BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hace tiempo que no tengo xifos o platys, pero seis meses no es mucho tiempo para que crezcan unos alevines? Ya deberían tener talla más que suficiente para convivir con los padres, ¿no? Me huelo retraso en el crecimiento... con todos los perjuicios que eso implica

5. Juanitar RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola a todos gracias por responder
    El agua que uso es la que compro en bolsa en mi pais la marca es agua cristal siempre uso esa ya hace mucho tengo el acuario hace ya 8 años mas o menos pero hace mas o menos compre los cola de espada para acompañar a un goldfish con el que empece mi acuario por eso no los puedo sacar aun por que se los come el gordo que esta grande, los papas andan muy bien pero tubieron tres puestas de los que pude rescatar 10 ya unos agradecitos y otros aun chiquis los tubieron en septiembre y todo iba bien pero ya hace 15 dias mas o menos empezaron a caer uno por uno los agradecitos van bien peo los chiquis ya solo quedan 3

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información