Se estan comiendo mis peces tetra neones

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Santiagobc06, 18 de Noviembre de 2022.

Coloring book
  1. Santiagobc06 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo

3 monjitas
    2 plattys
    2 mollys
    5 cebras
    1 barbo tigre
    6 guppys
    9 tetras neones

Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Bufff campeón. Estás colgado si tienes todo eso.
    Es que ni es para respomderte.
    Tienes especies. Incompatibles, sobrepoblación. Y demasiado que arreglar como para poderte echar una mano.
    En esa ensalada. Primero te van a desaparecer los neones, luego los guppys, luego los cebras.
    Los Platty y molly se van a piñar por falta de espacio, y luego a ver qué queda.
    Menudo Gran Hermano tienes ahí.

Cargando...
Temas similares
Urgente Les están comiendo las colas a mi guppys, AYUDA!!!!!! Buenas amigos les comento hace ya más de un mes me llegó una pecera de 75 litros, entonces metí a algunos de mi peces que los tenia en otras peceras (son 7 guppys machos 4 alevines de guppy, 3 mollys, 1 molly macho, 2 corydoras, tres cebras y una betta hembra y hace unos 10 días me regalaron dos labeos arcoíris albinos, hace una semana alguien se comio a un alevín, me parecio un poco raro puesto que todos ya llevaban un buen tiempo juntos y los alevines ya tienen unos 17 días, ayer me desperté y me di cuenta q a uno de mis guppys le comieron casi toda la cola, pense que eran las cebras porque siempre paran detras de ellos, así q las saque y hoy en la mañana cuando los iba a alimentar encontré otro guppy al cual le habian comido una parte de la cola, y no se cual pudo haber sido, alguien me puede ayudar???!!!
Consulta Se están comiendo a mi pez Ángel Tengo un pez Ángel con aletas muy largas y un cuerpo pequeño, esta junto otros 3 goldfish, conviven en una pecera de estándar de 40 litros, entre ayer y hoy el pez Ángel empezó a nadar de lado y se la pasa en una esquina escondido al lado de una roca que está de adorno, me percaté que uno de mis peces goldfish se empieza a comer su aleta dorsal y luego la escupe ¿Alguien sabe a que se debe y cómo puedo evitarlo? (asumo que el comportamiento extraño de mi pez Ángel se debe a eso) Gracias de antemano
El estanque y sus secretos El estanque y sus secretos Todo jardín debería contar con agua, para refrescamiento, humedad y decoración. El estanque es todo un mundo aparte. Es fantasía y VIDA. En este vídeo te traemos los secretos para efectuar las mejores plantaciones, mantener el agua sana y limpia, conseguir más y más belleza. [MEDIA] Fuente: Pepe Plana Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
¡¡¡Mis plantas de Anubias están empezando a florecer!!! ¡¡¡Mis plantas de Anubias están empezando a florecer!!! ¡Una de las plantas en mi configuración de propagación de Anubias envió una flor! He tenido flores de Anubias antes, pero nunca he intentado la polinización. ¡En este video repasamos el proceso de polinización de las plantas de Anubias! ¡Asegúrate de suscribirte para ver actualizaciones sobre mis intentos de generar semillas de Anubias! [MEDIA] - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium Plant Lab Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Consulta Las plantas de mi acuario están deshilachadas y feas Hola!! Tengo un par de plantas en el acuario hace unas semanas y se están poniendo feas y no se por que. Tengo bastante iluminación en el acuario. No se si debo ponerles algún producto.
Consulta LAS PIEDRAS DE MI ACUARIO ESTÁN MARRONES Y VERDES FLUOR Hola, tengo una pecera de 45 galones no la tengo hace mucho, calculo dos meses. Las piedras blancas se están poniendo cada vez más marrones y cerca del vidrio se ven como un color verde flúor. Tengo plantas naturales, filtro, luz y calentador. No parecen algas la verdad pero no se con que comenzar a probar para que se vaya. Muchas gracias como siempre
Urgente Mis plantas están cubiertas de marrón !! Hola!! DATOS: Tengo un acuario de 25L luminación de 600 Lumenes Sin peces Plantas: - 1 Hydrocotyle tripartita - 1 Cryptocoryne albida "brown" - 1 Bucephalandra "kedagang" - 1 Myriophyllum mattogrossense - 2 Pogostemon helferi CO2 Pastillas Sustrato: Help Advanced Plants TIEMPO DEL ACUARIO 6 Días. PROBLEMA !! LAS PLANTAS SUBRAYADAS EN NEGRITA ESTÁS CUBIERTAS COMO DE POLVO MARRÓN, Y NO ES BARRO DE AVER MONTADO EL ACUARIO. Un saludo !!![ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mis plantas están blancas !!! Hola!! DATOS: Tengo un acuario de 25L luminación de 600 Lumenes Sin peces Plantas: - 1 Hydrocotyle tripartita - 1 Cryptocoryne albida "brown" - 1 Bucephalandra "kedagang" - 1 Myriophyllum mattogrossense - 2 Pogostemon helferi CO2 Pastillas Sustrato: Help Advanced Plants TIEMPO DEL ACUARIO 6 Días. PROBLEMA Myriophyllum mattogrossense Tiene las hojas de la parte superior blancas, y se está como "achacando" para los lados. Muchas gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente MIS TETRAS SE ESTAN MURIENDO Y MIS CORYDORAS NO SE MUEVEN Hola hoy compre unos peces 6 tetras neon, 2 corydoras, 3 gambas y un caracol, mis corydoras estan quietas y paradas reviso si estan vivas y si pero no se mueven y hoy apenas me los compre me encontre con 2 peces muertos (tetras neon) y yo creo q fue porq vi q la q me estaba vendiendo los peces los estaba metiendo en una sola bolsa y ponerlos bruscamente.
Hola chicos alguien sabe que son esas cosas que estan pegadas a el vidrio de mi acuario? Saque una y parecia como una almejita o una piedrita
¿Creéis que están preñadas o simplemente gorditas? Buenas, la molly me parió 7 alevines el 16 de octubre, desde entonces no la he visto delgada, mas o menos se ha mantenido en cuanto a tamaño. La platy no ha parido ni nada pero siempre ha estado gordita. Os dejo 2 fotos a ver si me podéis decir. Gracias.
Mis peces solo están en la superficie Holaa, soy principiante con este tema de las peceras y tengo muchas dudas. Me dijeron que mi pecera es de 50 litros, tengo 2 guppys y 2 goldfish en mi ciudad se aproxima el verano y estoy preocupada por su temperatura el que me ve dio los peces me dijo que podían están a unos 28 grados celsius pero hoy la pecera superó los 30, les cambie el agua y los logre estabilizar en 29 pero no se si es la temperatura indicada, además sobre todo los guppys estan mucho tiempo en la superficie de mi acuarios, no tengo plantas pero me dijeron que no era necesario el acuario no se encuentra totalmente cerrado pero no abiertamente completo por que uno de los goldfish salta. Si me podrían dar consejos, implementos o videos se los agradecería mucho.
Solución agua verde en estanques y acuarios Solución agua verde en estanques y acuarios Descubre lo fácil que es eliminar el agua verde de tu fuente o acuario implementando corrientes de agua internas que arrastren la sedimentación hacia los filtros con bacterias nitrificantes. En este video verás el paso a paso de principio a fin, lavado de la fuente, instalación de filtro, bombas de agua y luz ultravioleta. Los resultados son los esperados. [MEDIA] Fuente: Koisland Publicado el - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Jaume de Aquàtiques Vilassar, nos abre las puertas de su maravilloso vivero y hacemos un recorrido, dónde nos enseña todas las plantas de estanque que distribuye en España y al extranjero. Tiene un maravillo estanque de lotos (Nelumbos), de unas hojas inmensas y unas flores espectaculares. En este recorrido por su vivero aprenderemos mucho sobe el cuidado y mantenimiento de algunas plantas de estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Cómo tener un estanque de peces sin filtro Cómo tener un estanque de peces sin filtro ¿Es posible tener un estanque de peces sin filtro? Es posible que más de una vez te hayas hecho esta pregunta e incluso planteado el realizar este proyecto sin tener la seguridad de si es posible o no. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 6 sept 2020 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría