Urgente Se debe limpiar el filtro cuando se acaba tratamiento con esha 2000

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por SrMalfoy, 10 de Mayo de 2020.

1. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Empece ayer tratamiento con esha 2000 y tengo previsto acabarlo el viernes, deberia limpiar el filtro a la vez que el cambio de agua tras el tratamiento y poner carbon activo?

2. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    3.160
    Género:
    Hombre
    Carbon activo? Si, hasta el siguiente cambio de agua para eliminar el medicamento.
    Limpiar el filtro? No es necesario, haz la limpiza que sueles hacer siempre

Cargando...
Temas similares
Cómo debemos limpiarle los oídos Cómo debemos limpiarle los oídos Uno de las partes más importantes a la hora de realizar la higiene a nuestro pequeño hurón son los oídos. Esta zona hay que limpiarla correctamente y de manera continuada para evitar que nuestro hurón pueda desarrollar problemas en los oídos. Si quieres saber cómo hacerlo no te pierdas este vídeo, verás que tiene truco. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: hurones
35 cosas que no debes hacer con tu perro (Aunque no te des cuenta) Ya que son dañinas 35 cosas que no debes hacer con tu perro (Aunque no te des cuenta) Ya que son dañinas Te Ruego prestes atención a este vídeo. Para no cometer algunos de estos errores graves con tu perro. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
5 alternativas de peces Betta que debes probar 5 alternativas de peces Betta que debes probar ¿Cansado de los peces betta? Pruebe estas 5 mascotas mojadas geniales para mantener en un tanque de 5 ó 10 galones. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER] Fuente: Girl Talks Fish Publicado...
A que se debe Veo que mi acuario de 70 litros esta saliendo una especie de suciedad en las paredes y piedras Soy novato y me gustaría su apoyo Para poder determinar a qué se debe No se si tengo demasiados peces o si les doy mucha comida Tengo 8 guppys 4 platys 2 mollys 2 corydoras 1 betta hembra [ATTACH]
Las 10 mejores tarántulas deben tener - TÚ necesitas estas GRANDES arañas Las 10 mejores tarántulas deben tener - TÚ necesitas estas GRANDES arañas ¡Hagamos una cuenta regresiva del TOP 10 DEBE TENER tarántulas! Estas especies son elementos básicos en la afición y, sobre todo, arañas asombrosas que debes tener en tu colección. Hay especies del Nuevo Mundo y del Viejo Mundo, tarántulas fosoriales, terrestres y arbóreas, y especímenes coloridos y apagados. Si no tiene estas tarántulas, realmente NECESITA considerar agregarlas en algún momento. Son unas arañas increíbles y nunca me canso de observarlas. Algunas son especies para principiantes, otras o más para cuidadores experimentados, ¡pero ninguna colección está completa sin estas GRANDES arañas! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
35 cosas que no debes hacer con tu gato 35 cosas que no debes hacer con tu gato [MEDIA] [SPOILER]
Arena de Sílice para acuario o arena Sílica, todo lo que debes saber Arena de Sílice para acuario o arena Sílica, todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 7 may. 2018 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Qué debe comer un gato? (Alimentación felina) ¿Quieres saber cuáles son las necesidades nutricionales de un gato para ofrecerle a tu felino una buena alimentación? En este vídeo de Experto Animal te hablamos de las 7 necesidades nutricionales de los gatos y de sus necesidades energéticas según su edad, estado fisiológico y actividad física. Asimismo, te hablamos de los tres tipos de alimentación que puedes ofrecerle a tu felino. [MEDIA] - ¿Qué comen los gatos? - Guía de alimentación - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca subforo:...
¡Cuánto y con que frecuencia debes alimentar a tu Betta! ¡Cuánto y con que frecuencia debes alimentar a tu Betta! ¡Qué pasa nación nano! En este video abordaremos dos preguntas: "¿Cuánta comida debo darle a mi pez betta?" y "¿Con qué FRECUENCIA debo alimentar a mi pez betta?" [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Pharmaquatics Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Plantas flotantes: 6 razones por las que deberías agregarlas a tu acuario Plantas flotantes: 6 razones por las que deberías agregarlas a tu acuario Las plantas de acuario flotantes siempre han sido algo popular para agregar a los acuarios, sin embargo, están ganando popularidad, especialmente para aquellos que usan betta, camarones, "sin filtro" y /o Nano Acuarios. Las plantas de acuario flotantes son perfectas para estos acuarios de estilo porque funcionan para brindar refugio y cobertura a los peces. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Plantas flotantes: Beneficios y cuidados Fuente: Everyday Aquarist Publicado el - Videoteca...
Consulta deberia quedarme con lo que tengo? hola compañeros, les cuento, tengo la duda de si seguir comprando mollys y cebritas o apenas se mueran los que tengo comprarme otra especie, o, cambiarme de poecilidos a por ejemplo colas de espada, ustedes saben mas que yo de esto asi que lo dejo a su opinion
¿Cómo debe ser el primer baño de un cachorro? ¿Cómo debe ser el primer baño de un cachorro? Si tienes un CACHORRO, saber CUÁNDO, CÓMO Y CADA CUANTO BAÑARLO te será muy útil y aquí te lo explicamos con detalle. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
20 increíbles ideas para plantas | Trucos de jardinería que debes saber 20 increíbles ideas para plantas | Trucos de jardinería que debes saber Increíbles trucos de jardinería que te ayudarán a hacer crecer tus plantas más rápido. [MEDIA] [SPOILER]
El equipo básico para armar un acuario (Como debe ser) El equipo básico para armar un acuario (Como debe ser) [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 8 may 2021 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Mejora la calidad de vida de tu conejo. Todo lo que debes saber sobre alimentación Mejora la calidad de vida de tu conejo. Todo lo que debes saber sobre alimentación ¿Mi conejo puede comer alfalfa? ¿Y verduras?¿Qué comen cuando son gazapos?.. Uff cuantas preguntas sin respuesta ¿verdad? ¡¡PUES NO!!! Aquí os traemos un recopilatorio de los vídeos en los que os hablamos sobre la alimentación del conejo y los mejores hábitos, esperamos que lo guardes como oro en paño. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: conejos