Se comieron la cola de un japonés y desaparecieron 2 guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Escobedosan, 11 de Septiembre de 2018.

1. Escobedosan

Escobedosan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Buenos días. Ayer mi mamá me trajo 2 peces japoneses y 2 guppys, hoy no amanecieron los guppys y un pez japonés tenía la cola comida y chiquita. Tengo 2 peces gato, 2 cometa, 1 platy, 1 alevin de molly en una paridera y 1 molly que había atacado al principio a los cometa(pero nunca les arrancó la cola), por lo que lo habia encerrado en una paridera un tiempo y despues de algunos intentos dejó en paz a los cometas. Lo separé como precaución, pero me gustaría saber sí es probable que sea él o puede haber otro pez agresivo?, cabe mencionar que antier desapareció un platy y no encontré sus restos ni fuera ni dentro del acuario

2. Malawi dolphin

Malawi dolphin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes. Sospecho de los peces gato, porque son incompatibles con las carpas doradas. ¿Podrías especificar la especie del pez gato?

3. Escobedosan

Escobedosan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    No se la especie,esta es una foto

Archivos adjuntos:

4. Malawi dolphin

Malawi dolphin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Parece un pez gato americano (Ictalurus punctatus) Podría haberse comido al platy.
    Compáralo con las imágenes.

Archivos adjuntos:

5. Escobedosan

Escobedosan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Son iguales. Entonces esos lunares son normales!!!,creí que tenían el punto negro y hasta les pedí un desparacitante caro.

6. Malawi dolphin

Malawi dolphin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo que separes a la carpa dorada, que en buenas condiciones, puede vivir más de 40 años.
    En el caso del pez gato, alcanzará los 60 centímetros. Así que necesitará un acuario (o estanque) a partir de 1000 litros en el futuro.

7. Escobedosan

Escobedosan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Ya tengo a quien regalarle los pez gatos cuando crezcan más, es un chico que tiene un acuario muy grande. Por qué tienen que estar separados los cometa?, son 2

8. Escobedosan

Escobedosan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Ésta noche voy a dejar al molly en otra pecera para saber sí el se comió la cola del japonés(tiene sus antecedentes )

9. Malawi dolphin

Malawi dolphin RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    No creo que un molly pueda comer la cola de una carpa, aunque si la puede estresar cuando picotea la baba de su cuerpo.

10. Escobedosan

Escobedosan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Efectivamente, el molly no es el culpable, le mordieron la cola al otro. Los culpables son los gatos o los cometa.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información