se comen los huevos

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por stephaniemirelladg, 8 de Marzo de 2021.

1. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola tengo una amiga que hace ya mas de una semana me pidio una explicacion sobre su situacionn bueno resulta que es una aficionada a los bettas pero algo raro paso ya que ella compro 2 parejas de bettas con fin de reproducirlas entonces preparo una pecera no recuerdo su capacidad pero era entre 100 y 200l y siguio todas las indicaciones para reproducir de la MEJOR manera solo tiene un calentador y uno de oxigeno por si las moscas pero ps bueno siguio e proceso desde el inicio los separo,etc pero lo que pasa esque no ha logrado salvar ninguna puesta ya que algunos se caen despues del abrazo y el macho los lleva hasta donde la hembra y se los da y otros solamente le duran de 1 a 2 semanas me da un poco de nervio ya que me dice que despues de eso le huele horrible el agua del acuario antes de cada intento de reproduccion los alimenta con artemia y el agua solo tiene acondicionador y liqido antiestres esta raro porque yo misma he hido a su casa y todo esta bien e incluso mide todo lo que se tiene que medir antes de el proceso de la reproduccion y esta perfecto tambien la otra pareja hace lo mismo y ya cambio de pecera con las mismas medidas y no se le da despues me regalo a una pareja y al intentarlos reproducir yo con TODO lo necesario paso lo mismo el macho le llevaba los huevos a la hemra a que se debe no me lo explico??? pero ahora los separe y no se que hacer,ella se compro otra pareja en otro lugar pero hace lo mismo y no se si sirva pero un huevo que expulso la hembra era como naranja y pues tambien la hembra es un poco agresiva gracias de antemano

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Puede que sean sus primeras veces y siempre las primeras veces pues lo hace más,se comen los huevos,se les caen...
    Es cuestión de que cojan práctica la pareja

3. Irio.mito GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Coincido con el compañero @Aqua 4K

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola ps no esque como decia ya llevan coo 3 puestas y ninguna sobrevive

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Les teneis que dar mas intentos a estos les sera mas dificl a ellos nadie es ha dicho como hcerlo asi que iran haciendo varantes que piensen que puedan funcionar hasta que den con la correcta

6. Longwell26 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Cada que tiempo hace las puestas?, Recomiendo que deje al macho solo sin ver a la hembra por un mes, en ese mes alimentas a ambos una semana con comida comercial y la otra puedes alimentar con hígado de pollo, una semana antes de que cumplan el mes lo comienzas a alimentar con alimento vivo, y luego hace el mismo proceso, mi proceso es que dejó a la hembra al lado del macho fuera de la misma pecera, luego al tercer día de estar así la introduzco dentro de la misma pecera de dónde está el macho y el agua debe de estar limpia solo con sus gotas de anticloro, los dejo así hasta que el macho tenga bien hecho su nido, te recomiendo ponerle una manta negra debajo de la pecera para que vean los huevos y también en un lugar con luz indirecta, cuando veas que ya tiene muchas burbujas su nido soltas a la hembra y los dejas, te recomiendo estar cada 3 horas pendiente hasta ver qué se están apareando, luego de que terminen que veas a la hembra inmóvil en cualquier lugar de la pecera y el macho viendo el nido la sacas, y pues ya no le prestes atención al macho hasta 2 días después, al 5 día sacas al padre y pues ya sabrán todo lo demas

Cargando...
Temas similares
se comen los huevos hola otravez mi amiga tiene una pareja de bettas exclusivamente las compro para reproducirlas pero noto que despues del abrazo el macho le lleva los huevos a la hembra no entiendo porque si solo son ellos dos y otras veces si han tenido alevines pero se le mueren una o dos semanas despues que puede estar pasando lo mas raro esque ha intentado con otros y tampoco pasa lo mismo es una pecera de 200 l de echo sus caracteristicas son IDEALES para tener alevines sobre su alimentacion me comenta que le da o doble antes de todo el proceso de reproduccio alguien sabe que e puede estar pasando?????'
Urgente Pareja de escalares comen sus huevos Tengo dos parejas de escalera las cuales ambas se comen los huevos , no entiendo por qué lo hacen saque una pareja a otro acuario pensé había sido otro peces pero no ahora veo que son ellos mismos , que puedo hacer que sucede dejo anexo fotos y vídeos de lo que hacen y como son espero alguien me informe de posibles problemas y soluciones !! Gracias [MEDIA] maca pueden verlo si no carga acá en la página ok [MEDIA] [ATTACH] [ATTACH]
Discos Comen Huevos Buenas a todos, tengo una pareja de discos azul turquesa que ya me han sacado varias puestas. Al principio ponían y cuando los alevines empezaban a comer solo papilla se los quitaba para otro acuario y volvían a poner. Hace como 4 puestas empezaron a hacer cosas que yo considero raras, como poner cuando los alevines tenían aproximadamente dos o tres semanas de nado libre. La cosa es que saque los alevines para otro acuario y deje a los padres con la puesta, aguantaron con la puesta hasta que sacaron colas y al día siguiente no había ni uno. Como a los dos o tres días volvieron a poner unos pocos huevos, como 50 o alguno mas, a los dos días pusieron otro montón, esta vez cien o mas,en otro sitio del acuario ( cristal). A los dos o tres días no quedaba ni uno, de esto hará como una semana. Ayer de noche hicieron una puesta muy grande, como las solían hacer y hoy por la mañana esta el como limpio. No se que hacer, hace como ocho meses que tengo la pareja y nunca había pasado nada, solo las primeras puestas les costo sacarlos pero a...
Alevinesss Comen Huevos No Fecundados Bueno como eh mensionado arriba hace justo hoy viernes ah pasado 1 semana de vida pero ay huevos no fecundados el cual ya e puesto los medicamentos y todo pero an quedado los huevos blanquecitos y mis alevines se alimentan de estos. Les perjudica en algo? Los eh visto muy gorditos ademas ellos estan en una piedra q es la en la q los padres ah dado la puesta esta se encuentra separada en un tanque adicional y no salen de ahí es comun? Ah si alguien me podria decir como hacer bien el infunsorio? Cuando lo puedo sacar para darselos? Es q eh echo uno y me ah salido mal a si si alguien me ayuda con eso se los agradeseria
¿Qué Tipo De Huevos De Artemia Me Recomendáis? Hola, ¿Qué tipo de huevos me recomendáis para eclosionar artemia? ¿Cuál es la mejor marca? Gracias y :sal2:
Discos Se Comen Los Huevos Hola a todos, os cuento: tengo una pareja de discos comfirmada, la cuestion es que me ponian puestas y las sacaban asta que los alevines tenian 2 o 3 dias, despues hacian la puesta y salian las larvar pero antes de que empezasen a nadar de los comian, y ahora lleban un tiempo que se los comen antes de que salgan las larvas,se comen los fecundados y dejan los blancos ( no fecundados) asta que pasan 2 o 2 dias y medio y se los comen todos. Los parametros del agua son: ph:6,5 gh:3 kh:2 grCº:29 no2:0 nh3/nh4:0 conductividad:120 Si alguien me puede alludar lo agradeceria, un saludo.
Las Gambas Cherry Se Comen Los Huevos De Caracol Mis planorbis tienen muchas puestas de huevos por el acuario y esta tarde voy a meter gambas. Tengo miedo de que estas se coman los huevos o a los caracoles recien nacidos. :shock:
Pareja De Discos Que Se Comen Los Huevos buenas tardes.....les escribo hoy para exponerles una particularidad que me esta pasado con mis discos... se formo una pareja un malboro con un piel de culebra, desde hace cuatro semanas la hembra ( el malboro ) esta poniendo huevos, la primera ves fue en el filtro, al ver esto opte por sacar a los demas discos del acuario para dejarlos solos. despues de esto la hembra coloco de nuevo en el filtro y lo mismo que la primera vez, cuando la hembra termina el piel de culebra se come los huevos. entonces le coloque un cono para ver si no se los comian..a la tercera semama la hembra coloco los huevos en el cono pero el piel de culebra se los comio de nuevo...no se que hacer ni se por que el macho se esta comiendo los huevos.... falta algo? sobra? no se....en lo que me puedadn colaborar para poder sacar unas crias de mis peces se los agradeceria muchooooooo
Ml Pareja Se Comen Los Huevos llevo ya dos puestas que la hembra pone huevos y el macho se los come nada mas ponerlos.ke debo hacer?
Mi Pareja De Peces Discos Se Comen Los Huevos hola a todos, vereis, mi pareja de discos se comen los huevos, una vez que la hembra los hecha el macho los fecunda, y si duran un dia en el cono, pero al segundo kuando empieza aver alguno blankito se los comen , o al menos desaparecen kuando voy averlos, les puse la rejilla para que no llegaran a comerselos, pero kuando empiezan a salir los pececines kito la redecilla, y se los vuelven a comer, sabeis que puedo hacer? gracias y un saludo
Valores del agua recomendados para Goldfish Hola, mi acuario está a Gh 12 kh 5 Ph 7'5 Y temperatura 17° Cómo veis los valores? Y la temperatura? Es mejor con calentador y temperatura estable o sin él?
Recomendación filtro para una tortuga Hola, ando mirando un nuevo filtro para la tortuga. Es un acuario de 60 litros, pero tiene algo menos, uno 40 litros. Me gustaría comprar algo bueno, que sirva para más litros por si en un futuro necesita un sitio más grande. Si sabeis de marcas y tipos de filtros recomendados, necesito consejo.
Consulta ¿Cómo comenzar? Hola! Me llamo Paula y soy una gran amante de los peces, desde pequeña siempre he tenido pececitos de mascota aunque sospecho que no en las mejores condiciones por temas que he leído en este mismo foro (peceras de cristal y sin control de temperatura.. etc). Hace poco me he mudado y quiero tener un acuario de nuevo, había pensado en uno pequeño, para tener tan solo un beta (siempre me han gustado aunque mi única experiencia es con peces de agua fría). Me gustaría pediros consejos para crear un buen entorno para el pez y que no se sienta estresado, no quiero cometer los mismos errores que en el pasado y hacer que el pez sufra si no cuidar bien de él :) ¿Cuál es la mejor capacidad de acuario para un beta? ¿Debería tener diferentes algas y escondrijos? Tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas, agradecería mucho vuestra ayuda :) <3
Urgente corydoras no comen Hola tengo 2 corydoras esmeraldas que no quieren comer les doy comida para peces de fondo pero no se la comen les di un pepino y tampoco y estoy viendo que esta enflacando pero les doy de comer pero no quieren ayudaaaaaa Pecera de 100L PH 7 Ni :safe Otros peces en el acuario un pleco filto aquaclear 30 cabeza de poder boyu 1000
Consulta Recomendacion Filtro Acuario 240L Hola chic@s que tal? Voy a retomar mi afición debido a que voy a heredar unos pececitos (unos discos) y necesitaria que me recomendaseis un buen filtro para mi acuario de 240L. La verdad es que hay varios que tienen buena pinta y "mas o menos" andan por el mismo precio: -JBL Cristal PROFI e1502 -Fluval Fx4 -Eheim Pro4 +350 Creo que para los discos esos filtros irian bien (no se si me valdria con alguno mas barato) la verdad es que no se cual elegir. Estoy abierto a cualquier sugerencia (no solo a los expuestos), creo que con algo asi puede valer para mantener a unos discos comodamente. Muchisimas gracias de antemano a todos y un saludo!