Se Cambian O Venden Endlers (Torrejon De Ardoz)

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por SOLOMARIA, 29 de Mayo de 2013.

aprende la profesion de closer de ventas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SOLOMARIA DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Lo dicho se venden endlers (1 macho y 3 hembras x 1 €) o se cambian por algún pez o poda que me interese o material

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. SOLOMARIA DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Vuelvo a tener bastantes ejemplares sexados para los interesados en cambios o compra (1 macho + 3 hembras x 1 €)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. bewy NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Yo estaria interesada, pero antes necesito sacar algun guppy macho, estarias interesado en ellos???

4. SOLOMARIA DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    No me interesan los guppys, se hibridarían y perdería los endlers.

5. Amai

Estoy interesada.

Con que otros peces pueden vivir?

6. Amai

Por cierto aunque vivo en zona sur de madrid. Me interesa tambien zona corredor del henares.

7. SOLOMARIA DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Respondida por mp.

8. acl1262 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    buenas

¿todavia te quedan un par de lotes?

un saludo

9. SOLOMARIA DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Han salido muchos, pero aún quedan, tendrían que retirarse esta semana.

Saludos, Jose

10. acl1262 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    te envio MP

un saludo

11. acl1262 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Muchas gracias por lo endler

un saludo

Cargando...
Temas similares
GAMBAS BLUE VELVET MUEREN Y CAMBIAN DE COLOR - ¡¡Ayuda URGENTE!! [ATTACH] Buenas noches, como leéis en el titulo, necesito ayuda desesperadamente. Hace un mes compré gambas blue velvet (unas 20). Antes de estas en el mismo acuario había teñido Red Cherry que le di a mi hermano ya que no quería mezclarlas. El acuario está ciclado, con sus cambios de agua, control de parámetros y en todo el tiempo que he tenido las otras gambitas no he tenido ni un problema. Pero con estas han empezado a morir de forma súbita, estoy sacando todos los cuerpos, pero hay algunas gambas transparentes y otras rojas (recuerdo que son blue velvet y tienen un color azul muy oscuro). He echado unos pedacitos de ajo por si ayuda pero no sé qué hacer, de verdad. Os adjunto fotos de los colores tan raros que tienen. Muchas gracias por leerme. Espero con ansia vuestros consejos
Consulta Golfish cambiando de color o enfermedad Hola que tal, otra vez yo dando lata, pero todavía me falta mucho por aprender. Mi nuevo acuario ya casi prácticamente está listo para que el goldfish tenga una nueva casa pero mientras tanto al estar observando estoy viendo que el goldfish tiene la cabeza roja. Me lo vendieron como un goldfish 3 colas y ya tiene sus cm. Pero se me ocurren 4 teorías, Está cruzado con algún copete rojo y apenas le está saliendo. Está cambiando de color naranja por rojo Está irritado (apenas estoy mirando que entre la base de la entrada del filtro de cascada y el sustrato apenas cabe el goldfish y su cabeza rosa contra el entrada). Está enfermo. Los que leyeron mi primer post saben que no hize el ciclado. Y aunque ahorita los parámetros están correctos pudo haberse ocasionado antes. Precisamente hace unas 2 semanas tenía un puntito rojo en la frente pero pensé que se había golpeado con algo. Ahora ya es toda la frente. Tengo como 2 semanas que le doy de comer la comida mezclada con garlic guarm de seachem, después de todo lo que pasó...
AYUDA MI PEZ BETT ESTA CAMBIANDO DE COLOR. Ayuda porfabor estoy muy asustado. Antes era todo de color azul oscuro.
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
¿Por qué cambian de color los camaleones? ¿Por qué cambian de color los camaleones? Una de las características más sorprendentes de algunas especies de camaleón, es sin dudarlo su capacidad para cambiar de color, pero, esta característica no siempre está asociada a camuflaje. ¡Acompáñanos y descubre por qué los camaleones son animales sorprendentes! [MEDIA] Fuente: Animal Planet Latinoamérica Publicado el 2 feb 2018 - Videoteca
Camaleón cambiando de color Camaleón cambiando de color [MEDIA] Fuente: Alexis Sanz Publicado el 6 may 2017 - Videoteca
Color de mi betta esta cambiando Saludos mi betta es bebe y no se que tiene. Le comenzo a salir una's franjas rojas arrival. Pense que estaba herido pero no se. Si me puede ayudar se los agradecere.[IMG] Hoy mi beta tiene las aletas recogida. No las ha abierto en todo el dia.
Se cambian caracoles planorbis Se cambian caracoles planorbis de varios colores en huelva :snail::snail:
Cambiando los cartuchos de mi filtro de ósmosis Cambiando los cartuchos de mi filtro de ósmosis Aquí les muestro como cambio los cartuchos de mi filtro de osmosis. [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 2 jun. 2017 - Videoteca
¿Por qué cambian de color los camaleones? ¿Por qué cambian de color los camaleones? Una de las características más sorprendentes de algunas especies de camaleón, es sin dudarlo su capacidad para cambiar de color, pero, esta característica no siempre está asociada a camuflaje. [MEDIA] Fuente: Animal planet Latinoamérica Publicado el 2 feb. 2018 - Videoteca
5 mejores tipos de camaleones que cambian de colores 5 mejores tipos de camaleón que cambian de colores [MEDIA] Fuente: [IMG] Joaquin Y B Publicado el 5 oct. 2015 - Videoteca
¿Ajolote cambiando? Hola a todos , soy nuevo en el foro, bueno, vi algunas páginas q el ajolote puede metamorfosearse a una especie de salamandra, ya se q es malo y q muchos ajolotes mueren en el intento, pero es que temo q mi ajolote esté cambiando porque tiene las branquias rojas y muchas veces está en la superficie
Cambiando el tanque de un Goldfish Cambiando el tanque de un Goldfish [MEDIA] Para activar “subtítulos en español” vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración”, y vaya a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Solid Gold Aquatics Publicado el 21 mar. 2013 - Videoteca
Se Regalan/cambian Planorbis - MADRID (zona Moncloa) Pues eso, que los jodíos no paran de criar y tengo overbooking. Así que si alguien los quiere, suyos son. Si tenéis algo para cambiar, alguna plantita o bien alevines de molly balón o platys me haríais muy feliz. - Descripción del artículo: Caracoles Planorbis Marrones, Rojizos y Blancos - Haces envíos: No - Localidad: Madrid centro - En caso de envío quién paga los portes: No - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: No hay - Precio: 0 - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto actualizada Estas son las fotos de los padres. Sus hijos miden entre 3mm y 6mm [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Cambiando Decoración Hacia Aguas Abiertas... Pues lo dicho, he quitado bastantes kilos de roca granitica, para dejar mas espacio para nadar a estos peces. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.