Se cambian caracoles planorbis

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Sergio1990, 15 de Abril de 2020.

1. Sergio1990 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Se cambian caracoles planorbis de varios colores en huelva

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Se Venden O Cambian Caracoles Manzana, Varios Colores, Tambi hola, se venden o cambian por cosas de acuarofilia caracoles manzana de color, nácar, azul, dorado y morados. Tambien se venden puestas de 150 a 400 huevos mas o menos... Repe_gema@hotmail.com
Se Regalan O Cambian Caracoles Rosas Y Rojos (urge !!! ) Hola de nuevo ! Edito el post de venta que tenia antes , lo dicho tengo caracolillos y e tenido un problemilla con mi pecera de reproduccion y esque se me a roto y ahora mismo me urge muxisimo darles un nuevo hogar , porque si no me temo q van a morir muchos de ellos , ya que los e repartido en el acuario comunitario y el gambario pero son demasiados asi q muchos se han tenido q quedar en el acuario roto con menos litros de agua ......tb los cambio por plantas o por mas gambitas . Yo soy de Madrid , pero puedo hacer envios (ya q me e animado dos o tres veces y la cosa salio bien ) lo unico q los portes si que abria q pagarlos un saludo y gracias ! http://img138.imageshack.us/img138/5011/rosa1w.jpg
Los Caracoles Manzana Cambian De Color tengo unos caracolitos manzana que antes su piel era cremita ahora es media opaca azulada por que sera esta enfermo :sal2: :sal2: GrACiaS
Urgente Hola, mi pez betta se ve plateado en sus branquias y es rojo, y está cambiando eso ¿porque? Hola, soy nueva y ando por aquí gracias a mi pez betta Cherry, es de color rojo, sin embargo ya llega como una semana que sus branquias y su boquita se están tornando a plateado, un día si de plano lo ví que no quería comer y lo metí a una pecerita pequeña con blue all, lleva así desde ayer ahí, pero no veo cambio,¿Que puedo hacer? Ayuda
¿Por qué cambian de color los camaleones? ¿Por qué cambian de color los camaleones? Una de las características más sorprendentes de algunas especies de camaleón, es sin dudarlo su capacidad para cambiar de color, pero, esta característica no siempre está asociada a camuflaje. ¡Acompáñanos y descubre por qué los camaleones son animales sorprendentes! [MEDIA] Fuente: Animal Planet Latinoamérica Publicado el 2 feb 2018 - Videoteca
Camaleón cambiando de color Camaleón cambiando de color [MEDIA] Fuente: Alexis Sanz Publicado el 6 may 2017 - Videoteca
Color de mi betta esta cambiando Saludos mi betta es bebe y no se que tiene. Le comenzo a salir una's franjas rojas arrival. Pense que estaba herido pero no se. Si me puede ayudar se los agradecere.[IMG] Hoy mi beta tiene las aletas recogida. No las ha abierto en todo el dia.
Cambiando los cartuchos de mi filtro de ósmosis Cambiando los cartuchos de mi filtro de ósmosis Aquí les muestro como cambio los cartuchos de mi filtro de osmosis. [MEDIA] Fuente: Pepenaker Publicado el 2 jun. 2017 - Videoteca
¿Por qué cambian de color los camaleones? ¿Por qué cambian de color los camaleones? Una de las características más sorprendentes de algunas especies de camaleón, es sin dudarlo su capacidad para cambiar de color, pero, esta característica no siempre está asociada a camuflaje. [MEDIA] Fuente: Animal planet Latinoamérica Publicado el 2 feb. 2018 - Videoteca
5 mejores tipos de camaleones que cambian de colores 5 mejores tipos de camaleón que cambian de colores [MEDIA] Fuente: [IMG] Joaquin Y B Publicado el 5 oct. 2015 - Videoteca
¿Ajolote cambiando? Hola a todos , soy nuevo en el foro, bueno, vi algunas páginas q el ajolote puede metamorfosearse a una especie de salamandra, ya se q es malo y q muchos ajolotes mueren en el intento, pero es que temo q mi ajolote esté cambiando porque tiene las branquias rojas y muchas veces está en la superficie
Cambiando el tanque de un Goldfish Cambiando el tanque de un Goldfish [MEDIA] Para activar “subtítulos en español” vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración”, y vaya a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Solid Gold Aquatics Publicado el 21 mar. 2013 - Videoteca
Se Venden Cambian Peces: ESCALARES MOLLY XIPHO - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo REGALO/ CAMBIO VENTA/CAMBIO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..escalares Molly cola de lyra y xiphos cola de espada - Haces envíos: Si - No no solo se entrega en mano - Localidad: lugar donde vives Vilanova i la Geltrú / Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: no se envia - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No sí - Aceptas reservas: Si - No sí - Forma de pago: efectivo/ trueque - Precio: entre 1-2 euros, segun caracteristicas. - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): http://i1290.photobucket.com/albums/b53 ... aad472.jpg...
SE CAMBIAN ALEVINES DE GUPPYS EN OVIEDO Y ALREDEDORES Ofrezco guppys. A cambio de plantas u otras clases de peces. No se hacen envíos. Localidad: Oviedo Tiene preferencia la entrega en mano: Sí. Aceptas reservas: Sí. Contacto por privado o mail: naredo1967@hotmail.com. Comentario adicional: Alevines.
Que Hqacer Para No Esta Cambiando Agua Hola Soy nuevo en todo este tema y me esta ocurriendo una cosa con el agua y queria saber si me podiais ayudar. Tengo un acuario de 58L y cada 2 semanas me recomendaron cambiar el agua 1/3 . ¿queria saber que tendria que hacer para no tener que cambiar el agua cada cierto tiempo y cuanto me costaria?