Se buscan Colaboradores para el Diccionario

Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por Super-Mod, 3 de Octubre de 2007.

1. Super-Mod

Super-Mod ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a tod@s.

Como ya sabéis, Portalpez cuenta ya con su propio Diccionario, el cual se inaguró hace apenas unos pocos días.
    Un diccionario require mucho esfuerzo para su pleno rendimiento, para lograrlo se necesita la colaboración de todos y cada uno de vosotros, por ello hemos pensado que seais vosotros los que con las aportaciones vayan haciendo que el Diccionario crezca en contenidos.
    Estamos seguros que cada uno de vosotros conoce palabras y definiciones relacionadas con éste mundo de la acuariofília, las cuales trata a diario y que a nosotros nos servirian de gran ayuda.
    Así pues os proponemos que colaboreis con nosotros en éste proyecto, que es también tú proyecto. Necesitamos tanto aportaciones (ya sea palabras o significados de las que ya contemos) como candidatos que deseen ser Colaboradores del Diccionario.

Todo aquel que quiera formar parte del grupo de Colaboradores del Diccionario, debe ponerse en contacto mediante un MP con alguno de los responsables del mismo, ya sea Elma o Analic. En el MP os pedimos que nos digais el área en la que tengais más experiencia y el MSN o mail con el que poder ponernos en contacto con vosotros.

Estamos seguros de vuestra participación, por lo que os lo agradecemos de ante mano.

Saludos.

El equipo de Portalpez.

2. Cargando...

3. Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola familia! necesito un/na colaborador/ra para que me eche un cable con las definiciones del diccionario.

Quien esté interesado que se exprese en este mismo post. :wink:

Gracias!!! :ok:

• DRAKONIANHEART

DRAKONIANHEART ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Hola Elma buenas noches, que necesitas con esto del diccionario?

• Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Hola, buenas noches para ti tambien, pues veras, en primer lugar, necesito a alguien que me ayude con las definiciones, es decir, que disponga de tiempo para buscar términos y para definirlos también, alguien que tenga buena gramática y un léxico fluido, correcto y conciso y sobretodo, alguien que disponga de una gran dosis de paciencia para aguantarme!!! :v:

• DRAKONIANHEART

DRAKONIANHEART ALEVIN

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Yo podira ayudarte sin ningun problema...

• Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Ok, pues manos a la obra, demuestrame lo que vales!!! :v:
          Para empezar puedes darte una vuelta por los post de la sala del diccionario y cualquier cosa que veas que tiene retoque, pues eso, la retocas :mrgreen: me gustaría conocer tu nivel de antemano pero como esas cosas no se pueden saber, vas a tener que mostrármelo!!! :ok:
          Considéralo un examen :shock: y tranquilo, que la profesora no muerde :fiu:

• Yowi

Yowi ESCALAR

Me gusta recibidos:
            1
            Puntos de trofeos:
            0
            A mi si no me pones cosas muy raras, puedo buscar un rato y echarte una mano si quieres... :wink:
            :sal:

• Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
              0
              Puntos de trofeos:
              0
              Pues claro!!! hay un montón de palabras sencillisimas por describir, sólo que llega un momento en el que cuesta tanto encontrarlas que me saturo y sólo me salen terminos complicadillos...

como por ejemplo los relacionados con la quimica del agua :oops:

Aunque bueno, cualquier término que se os ocurra es bien recibido siempre, y Yowi puesto que tu ya eres miembro del equipo, si me ayudas a revisarlos mucho mejor! :wink:

• Yowi

Yowi ESCALAR

Me gusta recibidos:
                1
                Puntos de trofeos:
                0
                Mandame una lista por email... :wink:
                :sal:

• jaaioo

jaaioo ESCALAR

Me gusta recibidos:
                  0
                  Puntos de trofeos:
                  0
                  Sin ningún problema, proporcionaré palabras para el diccionario que falten, ya he puesto unas cuentas, en su área correspondiente :ok:

• GRIMREAPER

GRIMREAPER NEON

Me gusta recibidos:
                  0
                  Puntos de trofeos:
                  0
                  buenas me gustaria mucho echar una mano con el diccionario dame una lista de palabras con las que te pueda ayudar adefinir ah y si necesitas fotos dime de que un saludo

• Claudia 2

Claudia 2 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
                  0
                  Puntos de trofeos:
                  0
                  Hola quisiera ayudar con el diccionario, me gusta trabajar haciendo investigaciones y fui colaboradora enun diccionario de terminos deportivos, hace tiempo, pero bueno aqui estoy a sus ordenes, saludos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information