Salve este ajolote con hongo e infección bacteriana

Tema en 'Enfermedades de Axolotes' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Salve este ajolote con hongo e infección bacteriana

Un amigo me trajo este ajolote porque tenia una infección bacteriana y hongo, tratamos de salvarlo y todo resulto bien, tenemos ajolote para rato.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    David Índigo
    Publicado el 26 mar 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Urgente Solo escribo en los foros, Campaña salvemos los foros Hola a tod@s! Este mensaje es para concienciarnos a tod@s. Como bien sabéis la participación en los foros de internet en general ha bajado en gran medida. Esto se debe a la gran oferta de herramientas, tales como whatsapp, facebook, twiter...etc. Lo que no nos damos cuenta es que los foros, son una gran fuente de información pública, porque... ¿cuántas veces hemos buscado en google y nos ha aparecido la solución a nuestras dudas en esos preciosos foros, llenos de gente como tu y como yo, que comparte sus conocimientos de manera desinteresada?.... Amig@, déjame que te diga, que esto no funciona con los grupos de whatsapp, ya que la información queda solo para ese grupo. En palabras de un compañero: "Conversaciones que se pierden sin mas aporte que el justo en ese momento. Lo que escribis en foros como este, queda aqui para siempre y permanece en el tiempo para futuras consultas de gente que empieza o que lleva ya tiempo y quiere recordar. (https://foro.portalpez.com/threads/discos-y-plecostomus.123072 )"...
Nuevo Proyecto:salvemos A Los Bettas 2° Hola xikos pues a ver acabo de terminar la plataforma k parece facil pero madre mia Buscarme por el facebook por palestina yacoub torres(hay dos cuentas una k me hize k ni me acordaba de ella y otra que es la actual,la cuenta buena es la que tiene en la foto de perfil una foto mia de cara en blanco y negro vale) Toda la gente que pueda que comparta y firme plis esas firmas son igual de validas luego las imprimiremos y listo No se si la e echo bien no e sabido ponerle foto de portada a la publikacion...a ver si esta noxs me bajo al locu y lo miro desde el pc pero weno por lo menos esta echa Solo tardareis un poko espero que se anime mucha gente y sean muchas las firmas que consigamos...y recordad k el que no quiera firmar que al menos comparta...si creeis k falta algo k añadir a la plataforma me lo comentais y haremos los cambios oportunos Tb recojeremos firmas en la calle la proxima semana despues de k hable con mas gente pondre por aqui los dias y los diferentes sitios de madrid con las horas y demas de donde nos...
Nuevo Proyecto:salvemos A Los Bettas hola a tod@s para este año 2015 me e propuesto salvar tantos bettas como pueda... se que es una especie muy conocida y admirada y me parece estupendo que por la demanda que hay se comercialicen como comercian otras especies tb muy conocidas pero x lo que no paso son las condiciones a los que los someten toooodos los dias(no en todos los establecimientos ojo) pero en casi todas las tiendas en laa que e estado lis tienen en unas condiciones pesimas en una los vi en un vaso de sidra(los bichos completamente quietos y se adivinada aue estaban vivos por que movian las aletitas un poko) en la otra que entre el otro dia que pille unas plantas en un bote de unos diez cm con un chorrito de agua y tirando uno de ellos estaba en el fondo sin moverse apenas y llenito de punto blanco..vergonzoso vamos se que estos peces no necesitan de oxigenacion en el agua por ser laberintidos pero vamos tampoko creo que la temperatura del agua de 10 cm estuviese a 25° o 30° que por lo que e leido es lo k necesitan tampoko creo que en ese...
Salven Un Pez!!! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):estaba en 1 lt, pero ahora esta en 1/2 lt aprox hace 4 dias, ya que nadaba y movia mucho la cola como para darse propulsion pero no lograba llegar arriba a tomar aire asi k le quite agua para k alcance a llegar a la superficie *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):solo un betta *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:antes estaba en 1 lt y duor como un mes, luego o pase a una pecera bola de 4 lt, y hace como 3...
Salven Un Betta Y Un Molly Por Favor Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad:Molly quizá Ich (punto blanco) y Betta lo ignoro *- Nombre común o científico del pez enfermo:Betta (Betta Splendens) y Molly Black (Poecilia Sphenops) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240 lts. (120x50x40 cm.) *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 Tiburon Pangasio (Pangasius hypophthalmus), 2 Tinfoil Plata (Barbonymus schwanenfeldii) 2 Tiburon Bala (Balantiocheilos melanopterus), 2 Espada Rojo (Xiphophorus helleri) (1 macho 1 hembra), 1 Sumatrano Tigre (Puntius tetrazona o Capoeta tetrazona), 1 Ciclido Durazno (Heros severum), 1 Pimelodela Leopardo (Pimelodus pictus), 1 tiburon arcoiris (Epalzeorhynchus frenatus) 1 Gourami Miel (Trichogaster Trichopterus) y los ya mencionados Betta y Molly Black *- Tipo de Filtración (Di si...
Ajolote con patas rojas y pérdida de piel Muy buenas a tod@s, tengo un problema con mi ajolote leucistico. Ayer me fije que sus patas estaban de color rojo, sobre todo las de delante, una de ellas se le pueden ver los huesos, os adjunto fotos. Ha perdido la parte final de la cola y tiene las venas muy marcadas también. Tiene apetito y se mueve como de costumbre, convive con otro ajolote de la misma edad. Tiene 1 año aprox, el acuario es de 70l, filtro de esponja, realizo cambios de agua cada semana del 25%, agua del grifo reposada 48h. De alimentación utilizo artemia y alterno con perlas jbl, Le doy de comer cada 2-3 días. Alguien sabe qué le puede estar pasando? Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo. Un saludo
Se le están desapareciendo las branquias a mi ajolote Tengo un ajolote desde hace ya poco más a un mes, mide cerca de 10cm, desde hace dos semanas las branquias se le están haciendo pequeñas, esta en un acuario de 40L, con arena, tiene plantas y desde hace 15 días le estoy cambiando el 50% de agua diario con un sifón, si ha estado comiendo bien y todo, solo que últimamente se queda flotando en el acuario casi todo el tiempo y las branquias se le están desapareciendo, el agua se mantiene en 18 - 20 grados y tiene filtración de esponja
Mi ajolote tiene manchas blanquecinas en la piel. Qué tal. Hace poco hice un cambio de agua y note que mi ajolote comenzó a presentar una especie de capa blanquecina en algunas zonas de la piel, y la membrana de su colita achicharrada. No sé si es un hongo ya que no es de apariencia algodonosa, o si es alguna quemadura por amonio, lo cual sería raro ya que como mencioné justo acababa de realizar un cambio de agua. Otra cosa que hace es que se queda verticalmente de cabeza, como si la cola le flotara y no pudiera poner las patitas traseras en el piso.
Tipos de ajolotes +10 Tipos de AJOLOTES y sus CARACTERÍSTICAS
Encuesta Guajolote torcido Un saludo:welcome1: Comento,el día de ayer mi prima llego a casa,trayendo con sigo un guajolote/pollo(no sabemos que es:nose:)pero el caso es que su mamá le piso el cuello al siguiente día de nacido,y ahora ya solo agacha la cabeza y en raras ocasiones la levanta,tiene 1 semana de nacido,come muy bien,canta mientras duerme :fiu:,queremos ayudarlo porfavor si alguien sabe que hacer ayudenos:bailoteo: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] GRACIAS DE ANTEMANO:thanks::sal: