saludos y presentacion desde Mardel

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por nacho1971, 7 de Julio de 2021.

1. nacho1971 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola a todos !!!! mi nombre es Ignacio y soy de Mardel. Estoy retomando el acuarismo despues de muchos años y empece con dos nanos y un plantado en construccion. Aqui las fotos. Saludos!!!!!!!!

Archivos adjuntos:

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Eres bienvenido,

Muy bonitos tus acuarios

Saludos

P.D. te invito a que pases a ver los Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y la Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola ignacio, te saludo desde mardel tambien.
    Que peces tenes pensado meter?

4. nacho1971 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    hola Manu, tenia ganas de un betta, neocardinas o un par de guppies. como tengo otra en armado que seria plantado ya que tiene sustrato, estoy pensando en cual c/u. Compre unas plantitas, y estoy buscando podas. Viste que el presupuesto a veces no te permite en esto hacer las cosas dejandote llevar por la ansiedad...
    saludos un gusto conocerte !!!!

5. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Jajaja si te entiendo perfectamente, compraste en oceano o en ballenato?

6. nacho1971 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    en oceano, ballenato ahora esta creo en constitucion a la altura de la florida. no encuentro plantas mas que en oceano. y ni ahi encuentro lentejita.

7. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Si oceano tiene de todo, creo que generalmente plantas reciben los fines de semana. Pero a veces tienen poca variedad

Cargando...
Temas similares
PRESENTACION Y SALUDOS A TODOS Hola amigos , sirvan estas lineas para presentarme, he dado con esta pagina de casualidad y la verdad es que me parece muy interesante y con una gran informacion, vivo en Cadiz y tengo un par de acuarios, aunque ahora estrenando paternidad solo tengo montado el pequeño porque el grande no tengo tiempo. Pues un saludo a todos y encantado de entrar a formar parte de esta comunidad de acuarofilos.
Nuevo En El Foro, Presentación Y Saludos Hola a todos. Soy nuevo en este foro y primero quería presentarme. Mi nombre es Miguel Angel, a pesar de mi Nick que es Nestor7 y tiene su historia. Nací en Málaga, aunque llevo unos cuantos años, viviendo en las Islas Canarias, Fuerteventura más concretamente. Hace un año y medio que me inicié en el mundillo de los acuarios, aunque desde pequeño quedé fascinado con un acuario que tenía un familiar y eso quedó grabado en mi memoria hasta que 35 años después me decidí a empezar. Actualmente tengo un 300l empezando con los Discos, dos Turquesa Brillante y un Snake Skin Rojo, y amistades compatibles. Tengo un comunitario de 130l con Escalares, un 150l para engorde de Escalares, tres de 72l con parejas de Escalares, un 25 con alevines de Molly Balon y un 15l con algunos Guppies. Proyectos muchos que ya os los iré comentado porque necesitaré vuestra ayuda y consejos. :wink: Encantados de estar con vosotros. :paz: Salu2 :ok: :ok: :ok:
Saludos Nuevamente volví con la acuariofilia de forma oficial, después de más de 15 años retirado he encontrado que muchas cosas han cambiado productos nuevos, filtros mejores etc. Tal vez sea por el momento actual del comercio pero conseguir ciclidos africanos no está tan fácil o si se consiguen los costos son exagerados, pero en fin poco a poco voy obteniendo lo que quiero. Por ahora así va quedando, espero poder colaborar lo más posible saludos desde Colombia [ATTACH]
Saludos desde Irún!!! Buenas!! Soy de Irún (Gipuzkoa). Siempre he tenido acuarios en casa cuando vivía con mis padres. He tenido un 35 litros con gambitas, un 100 con peces de agua fría y un 200 con discos y demás. Después de muchos fracasos porque entonces en internet no había muchos datos y xk las tiendas de la zona pensaban más en ganar dinero que en ayudar deje en parte la afición. Desmonté todo menos el 200 litros que ahora viven ahí peces de agua fría con un filtro Fluvial FX6. Después de muchos años sin acuarios en mi casa he decidido tirarme a la piscina. Tengo pedido un acuario de 120*50*70 (largo*ancho*alto) que me llegara esta semana. Llevará una lampara led twinstar, una luz UV eheim, una bomba de subida de 5000 litros/hora de acuamedic, un controlador de temperatura para un calentador de titanio y una línea de ventiladores. Como filtro biológico irá Matrix y siporax. En cuanto empiece con el proyecto iré poniendo los avances. Saludos!!!
Saludos a todos Gracias por aceptarme, espero aprender mucho con vuestros consejos, la cosa es que yo no tengo acuario tengo estanque y le pongo plantas para oxigenar el agua, pero el problema es que no aguantan casi pues enseguida se ponen las hojas marrones y se van pudriendo y no puedo saber a que es debido. Alguin podria decirme wue puede pasarle. Gracias.
Saludos! Comenzando esta nueva aventura Hola a todos, me presento en este magnifico foro del que he estado aprendiendo y seguro que sigo haciéndolo. Estoy empezando en este mundillo y me he aventurado a montar mi primer acuario con 90litros reales. Ayer termine el montaje y lo llené, le puse el acondicionador de agua y a las 3 horas le puse una ampolla de las bacterias BioDigest. Hice un primer control de los parametros del agua con una tiras reactivas Tetra 6 en 1 y estos fueron los resultados: Dia 0: CL2 1,5 -- PH 8 -- KH 6ºd -- GH 16ºd -- NO2 0 -- NO3 25 Usare este post como diario de mi ciclado e iré actualizando cada vez que controle el agua. Admito sugerencias y recomendaciones! Gracias! ¿Las escamas de comida se las puedo ir añadiendo diariamente desde ya? Dia 1: CL2 0 -- PH 7.6 -- KH 6ºd -- GH 8ºd -- NO2 0 -- NO3 25 Dia 11: CL2 0 -- PH 7.6 -- KH 6ºd -- GH 8ºd -- NO2 0 -- NO3 10
Consulta Saludos Volviendo al mundo del acuarista y dudas! Buenos dias, Mi nombre es daniel estoy en orlando florida. hace muchos anos tuve diferentes acuarios de agua dulce y el ultimo que tuve por mucho tiempo fueron un acuario de ciclidos de unos 400/500 lts. de ciclidos africanos, lamentablemente no conservo foto >D decidi hace unos dias de iniciarme nuevamente con un acuario y decidi uno de 45gal/170lts en este caso me decidi por MBUNAs, el sistema de filtrado para el acuario es MARINELAND Magniflow 220 Canister, compre un sustrato recomendado para ciclidos, termometro, termostato, tempe regulada 24/25 grados estuve 5 dias con todo corriendo antes de introducir peces y ya el dia de hoy los introduci en total 17 de quizas 2-3cm de tamano. por el tamano se ve que pudiera meter el doble pero ya se que cuando crezcan el acuario le quedara pequeno. incluso despues de armar pense por que no me fui por uno de 75gal pero ya toca este. Las duduas que tengo actualmente, el flow generado por el sistema de filtrado que tengo sera suficiente? segun el manual operativo es...
Saludos Hola a tod@s, me presento soy Toni y vivo en Mallorca, llevo bastantes años en este mundillo que me engancho desde pequeño con la afición de mi padre y aqui sigo con casi 50 tacos. Bueno sin mas aqui estoy para seguir aprendiendo y ayudar en lo que se pueda. Saludos y gracias
Saludos desde Talavera Hola, me presento desde Talavera. Empecé mi primer acuario en enero, un sesenta litros comunitario plantado, y ya ando pensando en un segundo y tercer acuarios... esto engancha... aunque reconozco que sigo siendo muuuuyyy novato, je je. Bueno, me llamo Edu y estoy por aquí. Si puedo echar una mano, y sobre todo para aprender. Un saludo.
Saludos!!! Hola, me acabo de registar pero llevo bastante tiempo leyendo mensajes de los foros... Despues de varios años (más de 12 o 15 años) vuelvo a este bonito mundo de la acuariofilia y con muchas ganas y de paso traspasar este bonito hobby a mis niñas... Acabo de ciclar y ya está apto para poblarlo, es un acuario de 140 litros... con muchas ganas y la intención era empezar con unos cardumenes amazónicos pero ya he visto que un usuario necesita regalar unos cuantos...pienso que puedo ayudarle y asi empezar yo tb con ello... saludos y nos vemos por estos lares...
Saludos desde Badalona Hola, me llamo Jose. Tuve mi primer acuario hace muchos años y ahora he retomado la afición desde hace 4 años. Intento buscar la perfección en un acuario plantado de 38 litros. Pero como buen perfeccionista nunca llego a conseguirlo y eso me hace pasar muy buenos momentos podando por aquí y por allí, probando nuevas proporciones en los abonos, buscando nuevas plantas, ...
Saludos a todos Hola, Soy nuevo en este foro, aunque no nuevo en la afición y ya estuve en otros hace bastantes años. Soy amante de los animales y me encantan los peces, especialmente los Discos. Hace ya bastantes años que no tengo acuarios, he estado viviendo fuera de España y he regresado hace poco. Estoy bastante desactualizado pues he estado desconectado por más de 10 años. Gracias a todos, por admitirme, seguro me pondré pronto al día. La intención es iniciar un proyecto pronto. Vivo en Tenerife. Saludos a todos.
Saludos Hola gracias por este pedazo de foro. Acabo empezar con este hoby y estoy cada día aprendiendo cosas nuevas. Ya se que nunca paras de aprender con nuestro acuario pero es una gran ayuda este foro. Lo dicho gracias. Y espero poder ayudar.
saludos! Hola! Soy nuevo por aqui, llevo tiempo leyendo, pero nunca había escrito. Una vez me he animado... un saludete a todxs!!! Salud!
saludos desde malaga!! Hola a todos me llamo yeray y escribo desde malaga, espero aprender mucho con vosotros y compartir todo lo que vaya aprendiendo de este maravilloso mundo, un saludo !!!!!!!!!!