Saludos Desde Granada

Tema en 'Usuarios' comenzado por moreo, 24 de Octubre de 2015.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. moreo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos me llamo Sergio , he llegado al foro buscando informacion sobre acuarios . (L)

No habia tenido nunca acuario hasta hace unos meses que le regalaron a mi hijo unos goldfish y al final trasteando y curioseando por internet me ha dado el gusanillo de esta aficion, he comprado un acuario de 50 litros y vamos a probar a ver como se nos da este hobby. Actualmente estoy acabando el ciclado ya con los nitritos por las nubes y esperando que la colonia se asiente y bajen hasta niveles aceptables y al final con tanto tiempo pensando qué meter en el agua he cambiado totalmente de idea de meter los goldfish y algun otro pez .. al final nada que ver, he plantado bastante el acuario y lo primero que meteré (bueno lo 2º porque ya se han autoinvitado algunos caracoles physa y planorbis me he entretenido mucho con ellos viendoles corretear por los cristales limpiandomelo de algas , aprovecho para ir preguntando por otros huevos mas grandes sabor a fruta mas dificiles de conseguir por los que ya pasare por la sección correspondiente ..) sera una gambas japonicas y algunas red cherry que parece que son las mas faciles de cuidar para los que empezamos , y de peces al final como no es muy grande el acuario he ido descartanto mis primeras opciones que eran neones, borrachines y algun ancistrus , vi el otro dia en una gran tienda que hay por donde vivo unos peces muy bonitos y pequeños, endlers,.
    Saludos

2. oros BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bienvenido.

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. xispon GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Bienvenido al foro.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información