Saludos Desde Barcelona

Tema en 'Usuarios' comenzado por Cavan, 5 de Junio de 2017.

1. Cavan RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Saludos a todos compañeros.
    Mi nombre es Agustí y soy de Barcelona. Mi experiencia en el mundo de la acuariofilia no va más allá de un goldfish en una bola de cristal cuando era niño, y de eso ya han pasado 30 años, vamos que no tengo ni puñetera idea. Mucho me temo que voy a ser de esos usuarios que tanto gustan, que preguntal mil y una vez lo mismo (que me compro, donde compro, que es el ciclado...) y reflotan temas viejunos.
    Espero no daros la lata (demasiaso)
    Lo unico que tengo claro es que voy a empezar con un tropical de agua dulce, y con un kit.
    De kits tengo hechado el ojo a un fluval Roma 125 y a un eheim vivaline led 126 ambos con mesa, el resto es todo un mar de dudas, bueno y el ciclado tambien lo tengo claro, o eso creo.
    En fin, que eso, que un pardillo mas se alista a filas.
    Saludos a todos y gracias al foro por el espacio

2. DiVitoBCN RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muy buenas compañero, mira que bien, y bueno q vuelvas a este lindo hobby, te cuento que yo tmb de pequeño tuve peces lo que si algo mas que un goldfish pero lo que tenemos en común es q desde pequeños teníamos esto aparcado... yo ahora volví a armar mi acuario ayer mismo escribí una entrada con el paso a paso de mi reforma... tmb soy de Barcelona y cualquier cosa te puedo echar un cable desde mi humilde conocimiento...
    En cuanto a los kits esto depende que te gustaría montar, si realmente te gusta el tema, mi recomendación es que ya lo enfoques a tener plantas hay plantas de muy pocos requerimientos y ayudan mucho a mejorar la calidad del acuario y vida de sus habitantes
    Estuve mirando esos dos kits q comentas y el Roma me parece mas bonito pero solo trae 10w de iluminación, en vez el de Eheim trae 16w, y si pondrás plantas es mejor el.Eheim pero también te dire que es poca luz y quizás debas agregarle unas tiras de led si sos manitas te lo montas tu mismo... pero te repito todo va en función de lo que busques y quieras montar
    Bueno x ahora esto espero haber sido util y si quieres puedes mirar mi entrada.... al final está el link del video para q no tengas que ver todas las fotos... un saludo tmb desde Barcelona
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información