Saludos de un valenciano desde Madrid

Tema en 'Usuarios' comenzado por JoseDiago, 22 de Octubre de 2018.

1. JoseDiago RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas a todos,

Me presento... mi nombre es Jose Carlos y tengo 38 años. Vivo en Madrid desde hace 8 años que me enamoré de mi mujer y cambié Valencia por Madrid... tengo dos hijos: Marian (casi 3 años) y Javier (18 meses) y mi mujer está embarazada de mellizos (nacerán en marzo).

Estuve muchísimos años dentro del mundo de la acuarofilia, especializándome en Amazónicos (tenía un acuario de 300L) y Africano Tanganikas (acuario de 250L). En los últimos años me centré en la reproducción de bettas thailandeses (tenía dragons, crowntails, halfmoon, etc..)

Al venirme a Madrid tuve que desmontar todos mis acuarios pero este verano "piqué" un poco a mi hija para que pidiera a su madre tener PECES... lo conseguí y pude montar un acuario de 30L de agua fría... (algo es algo).

Debo reconocer que no me gusta NADA los peces de agua fría pero mi objetivo es crearles hobbie a mis hijos e ir consiguiendo más cosas (ayer conseguí comprar una pantalla led nueva jajajaja).

Me encantaría tener un reef marino (nunca lo tuve) o meter un buen amazónico con discos o escalares (y más ahora que están tan bien las pantallas leds).

Saludos y encantado de estar por aquí.

Jose Carlos

2. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Jose Carlos, Enhorabuena pir tu retorno a la afición, con paciencia seguro que consigues otra vez un gran acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. ray269 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Un saludo de un valenciano a otro valenciano. Enhorabuena por tus futuros mellizos.
    yo me he iniciado en este mundo gracias a mi hijo de 4 años, que quería un pez, quier un pez,quiero un pez..... Y le regalaron godfish, y ale a estudiar, y ahora tenemos un acuario de segunda mano de 54 litros.
    bienvenido!!!!

Cargando...
Temas similares
Saludos desde Badalona Hola, me llamo Jose. Tuve mi primer acuario hace muchos años y ahora he retomado la afición desde hace 4 años. Intento buscar la perfección en un acuario plantado de 38 litros. Pero como buen perfeccionista nunca llego a conseguirlo y eso me hace pasar muy buenos momentos podando por aquí y por allí, probando nuevas proporciones en los abonos, buscando nuevas plantas, ...
Saludos a todos Hola, Soy nuevo en este foro, aunque no nuevo en la afición y ya estuve en otros hace bastantes años. Soy amante de los animales y me encantan los peces, especialmente los Discos. Hace ya bastantes años que no tengo acuarios, he estado viviendo fuera de España y he regresado hace poco. Estoy bastante desactualizado pues he estado desconectado por más de 10 años. Gracias a todos, por admitirme, seguro me pondré pronto al día. La intención es iniciar un proyecto pronto. Vivo en Tenerife. Saludos a todos.
Saludos Hola gracias por este pedazo de foro. Acabo empezar con este hoby y estoy cada día aprendiendo cosas nuevas. Ya se que nunca paras de aprender con nuestro acuario pero es una gran ayuda este foro. Lo dicho gracias. Y espero poder ayudar.
saludos! Hola! Soy nuevo por aqui, llevo tiempo leyendo, pero nunca había escrito. Una vez me he animado... un saludete a todxs!!! Salud!
saludos desde malaga!! Hola a todos me llamo yeray y escribo desde malaga, espero aprender mucho con vosotros y compartir todo lo que vaya aprendiendo de este maravilloso mundo, un saludo !!!!!!!!!!
saludos! buenos dias compañeros! me llamo Rubén, soy de Barcelona y me he trasladado a vivir a Navarra por trabajo. me acabo de hacer con un acuario de 2ª de 120x40x50 (largo-ancho-alto) de entre 170 y 190 litros reales, el cual incluia el mueble, una bomba eheim 2215 (igual que la que tengo) y una pantalla Glo 2x54 (de la cual he comprado una oferta de 2ª mano 2 unidades iguales). la idea era hacerme una urna nueva para mi antiguo equipo, pero se me puso a tiro esta oportunidad y no la he dejado pasar (me salia mas barato que comprar cristales nuevos). la idea es hacerme un acuario con tapizante "eleocharis sp. mini", troncos de viña, y quizas, y solo quizas, decorar algunas ramas con "riccia fluitans" y como ultimo, y si me sale como quiero, meter en la parte trasera tallos de "vallisneria nana". ese seria, a grandes rasgos, el proyecto que tengo en mente. ahora solo me falta consultar con los compañeros que me podais ayudar con los siguientes temas: - 2 bombas, como colocarlas - iluminaciona, 2 o 3 pantallas y fotoperiodo - inyeccion...
Saludos Muchas gracias por aceptarme, me llamo Nuria, soy de Madrid, tengo un 525l en el que solo tengo peces de fondo( por ahora), uncomunitario de 120l, un específico de endler , y un gambario con 1 red cherry, espero aprender mucho, muchas gracias y un saludo a todos.
Saludos Muy buenas! Soy nuevo por estos lares y por este mundo en general. Estoy preparando mi primer proyecto acuariofilo, que será un acuario de aguadulce. Estoy en fase de estudio aún, con millones de dudas y varios millones más de ilusión. Me registro en el foro para aprender de vuestras experiencias y poder apoyarme en vuestras opiniones. Un saludo a todos! :sal:
Saludos... estoy por adquirir unos peces y quiero informacion Saludos. Voy a comprarle unos peces a mis hijos y quiero saber que tipo de pez puedo comprar y cuanto tiempo dura un pez...
Saludos cordiales. Buenas, aprovechó a saludarlos y presentarme. Soy nuevo en esto de la acuariofilia y con gusto me uno a vuestra comunidad. Espero poder pedirles consejos y aportar. Mi nombre es Matías Tengo un acuario de 180L Con sustrato vivo y plantas elodea cabomba y otras tres que no conozco su nombre. Un casal de lebistes Dos casales de espadas Un casal de coridora albinas Y ocho neones.
Saludos Buenas noches. Paso por aquí para presentarme. Me llamo Juan, y vivo en Vélez-Málaga. Voy a retomar la acuariofilia. Hace ya un mes que está montado el acuario haciéndose el ciclado. En cuanto pasen estos días de fiestas empezaré con los habitantes. Gracias por la ayuda que se que me vais a prestar.
Saludos A Todos. Hola a todos desde Cádiz. Hace años practiqué la acuariofilia y ahora vuelvo a ella porque a mi hijo le ha picado el gusanillo, así que ya tengo excusa pata volver y ponerme al día. Nos.vemos por aquí.....
SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Buenas a todos, soy novato en esto de la acuarofilia, desde siempre he tenido interes por este tema pero nunca me habia animado a hacerlo, empece hace unos dos meses con un 60 litros con filtro interno y un par de cometas de diferentes colores. Poco a poco me puse a leer por internet e informarme en las tiendas y me di cuenta que era muy pequeño y a parte que con los peces de agua fria se reduce las especies que puedes tener. Me compre hace una semana un 100 litros con un filtro exterior y calentador, estoy montandolo, queria meter algunas plantas algo de decoracion y tronco y pco mas y algunos peces. Espero que me podais ayudar con lo que meter porque tengo infinidad de dudas. Espero aprender un monton de todos vosotros, y despues aportar mi grano de arena. Saludos.
Saludos Desde Barcelona Saludos a todos compañeros. Mi nombre es Agustí y soy de Barcelona. Mi experiencia en el mundo de la acuariofilia no va más allá de un goldfish en una bola de cristal cuando era niño, y de eso ya han pasado 30 años, vamos que no tengo ni puñetera idea. Mucho me temo que voy a ser de esos usuarios que tanto gustan, que preguntal mil y una vez lo mismo (que me compro, donde compro, que es el ciclado...) y reflotan temas viejunos. Espero no daros la lata (demasiaso) Lo unico que tengo claro es que voy a empezar con un tropical de agua dulce, y con un kit. De kits tengo hechado el ojo a un fluval Roma 125 y a un eheim vivaline led 126 ambos con mesa, el resto es todo un mar de dudas, bueno y el ciclado tambien lo tengo claro, o eso creo. En fin, que eso, que un pardillo mas se alista a filas. Saludos a todos y gracias al foro por el espacio
Saludos Desde Malaga Buenas tardes, soy un novato, pero llevo mucho leyendo este foro, hace unos meses a mi hija le regalaron los abuelos un acuario y claro, como encargado del mismo ya me enganche. Cuando era pequeño siempre he tenido acuarios en casa. Aunque prácticamente lo estoy aprendiendo todo de nuevo, me encanta esto. El acuario que he montado a sido fácil, guppys, platys y mollys, peces vistosos y fáciles, he optado ir solo tener guppys macho y los demás también, menos dos platys hawaii que me colaron hembras, pero bueno hay están aguantando una incluso parió y mantengo vivo al único superviviente que vi. Bueno como digo un saludo y espero seguir aprendiendo.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información