Saludos de un valenciano desde Madrid

Tema en 'Usuarios' comenzado por JoseDiago, 22 de Octubre de 2018.

  1. JoseDiago RANA

    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Karma:
    +0
    Buenas a todos,

    Me presento... mi nombre es Jose Carlos y tengo 38 años. Vivo en Madrid desde hace 8 años que me enamoré de mi mujer y cambié Valencia por Madrid... tengo dos hijos: Marian (casi 3 años) y Javier (18 meses) y mi mujer está embarazada de mellizos (nacerán en marzo).

    Estuve muchísimos años dentro del mundo de la acuarofilia, especializándome en Amazónicos (tenía un acuario de 300L) y Africano Tanganikas (acuario de 250L). En los últimos años me centré en la reproducción de bettas thailandeses (tenía dragons, crowntails, halfmoon, etc..)

    Al venirme a Madrid tuve que desmontar todos mis acuarios pero este verano "piqué" un poco a mi hija para que pidiera a su madre tener PECES... lo conseguí y pude montar un acuario de 30L de agua fría... (algo es algo).

    Debo reconocer que no me gusta NADA los peces de agua fría pero mi objetivo es crearles hobbie a mis hijos e ir consiguiendo más cosas (ayer conseguí comprar una pantalla led nueva jajajaja).

    Me encantaría tener un reef marino (nunca lo tuve) o meter un buen amazónico con discos o escalares (y más ahora que están tan bien las pantallas leds).

    Saludos y encantado de estar por aquí.

    Jose Carlos
     
  2. Fernandojm DISCO

    Mensajes:
    1.155
    Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Madrid
    Karma:
    +452
    Bienvenido Jose Carlos, Enhorabuena pir tu retorno a la afición, con paciencia seguro que consigues otra vez un gran acuario

    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

     
  3. ray269 NEON

    Mensajes:
    56
    Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Betera
    Karma:
    +17
    Un saludo de un valenciano a otro valenciano. Enhorabuena por tus futuros mellizos.
    yo me he iniciado en este mundo gracias a mi hijo de 4 años, que quería un pez, quier un pez,quiero un pez..... Y le regalaron godfish, y ale a estudiar, y ahora tenemos un acuario de segunda mano de 54 litros.
    bienvenido!!!!
     
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información