Saludos A Todos.

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por hector24, 3 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. hector24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Saludos a todos soy nuevo en esto de la acuarifilia. Buenola cuestion es que estoy intentando montar un acuario de unos 35l, mas que nada porque tengo un hijo de cuatro años y le encantan los pececillos. Por ahora tengo 5 endlers u algunos planorbis y me gustaria poner un par de guppys machos. Si alguien vende guppys agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Un saludo a todos y GRACIAS

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. padrus2010 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola amigo, seria conveniente que fuera un macho por cada 3 o 4 hembras (guppys)-.

dos machos solos no es una buena conbinacion.

un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. hector24 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Respuesta

Gracias por el consejo,

por ahora tengo 5 ENDLERS. Quisiera poner unos cuantos peces mas, por aquello de tener algo de variedad. Que me puedes aconsejar.

4. padrus2010 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Buenas hector24, el problema es la cantidad de litros, aunque te parezcan muchos litros 35, no son casi nada, me explico, con esos litros para que tus peces esten agusto y tu nop tengas problemas de sobrepoblacion de peces y consecuencias como subidas de nitritos y que se mueran por eso, lo que te recomiendo es que..:

primero hagas el ciclado del acuario.
    segundo no mas de 5 o 6 peces para esos litros.
    y tercero, bucate unas planticas naturales que visten mucho los acuarios, las hay de muy sencillo mantenimiento.

con estos pasos, vas a tener peces sanos y menos quebraderos de cabeza.

un saludo:

5. twiggy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060