Saludos A Todos!

Tema en 'Usuarios' comenzado por Zetavlc, 14 de Junio de 2015.

1. Zetavlc RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas a todos!! Tal y como mandan los canones, me presento al foro..... Soy de Valencia, y llevo muy poco tiempo con el tema de los acuarios....tengo un acuario de 30 litros desde hace 3 meses y me acabo de agenciar uno de 160 litros y como es logico me han surgido varias dudas... haber si con vuestra ayuda me ayudais a solventarlas....
    Lo dicho... un placer formar parte de este foro y espero aprender mucho y en un futuro poder ayudar a gente que empiece como es mi caso...

Saludos!

2. jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bien venido a Portalpez Zetavic

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, pasa , ponte cómodo y disfruta del foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

,

cualquier duda que tengas encontrarás secciones y compañer@s que te ayudarán a resolverlas

3. JesusCastillo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    ¡Muy buenas paisano!

Bienvenido al foro

Ponte cómodo y prepárate para disfrutar de esta afición como nunca

Por cierto, ¿de que parte de Valencia eres?

Un saludote

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro

5. Thorson ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

a PortalPez, esperamos leerte mucho por aquí. Pasa ponte cómodo y a darle a las teclas

Pregunta cuanto precises seguro que entre los compañeros te echamos una mano

6. ivanrll GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    bienvenido al foro compañero! Saludos desde el otro lado del charco

7. bettarife RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos soy nueva en este foro y quería presentarme soy de Cantabria, llevo ya tiempo con acuarios pero ahora empiezo a iniciarme en los bettas espero aprender mucho de todos vosotros y ayudaros en lo poquito que pueda un saludo

8. ivanrll GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Puedes abrir un nuevo tema para contarnos tu historia

9. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Bienvenido al foro Zeta

a ver si nos dejas alguna foto de tu 30l, y nos cuentas qué tienes pensado para el 160l

10. pomposo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola y bienvenido!!

Cargando...
Temas similares
Saludos A Todos! Hola, soy nuevo por el foro y pasaba por aquí a presentarme ante el foro. Recientemente he adquirido un nano acuario de 19 litros y se puede decir que empezando el ciclado, así que a esperar toca jeje Ahora a aprender de todos vosotros y a pasarlo bien con ésta nuestra afición :aplauso: Saludos! P.D: Por aquí os dejo el enlace al hilo que creé donde os muestro mi acuario y cuento algo más de mi experiencia Mi Nano Acuario de 19 litros
Saludos A Todos!! Hola a todos, me llamo Pelayo y soy de asturias. Aficionado a los acuarios desde hace ya 30 años y con ganas de aprender mucho por aqui. Actualmente y desde hace 5 años estoy metido en el mundo marino, con un acuario de 500l lleno de corales. Como cada dia tengo menos tiempo para dedicarme a el creo que he decidido volverme al dulce ya que no requiere tanto tiempo como el marino, al menos en el plan que estaba. Siempre me han gustado los discos y son unos de mis preferidos asi que por aqui me voy a quedar a ver si aprendo mucho sobre estos seres tan maravillosos. Pues nada lo dicho, un saludo a todos y en breves os presentare mi nuevo proyecto.
Saludos A Todos! Uno Más En Este Foro! Muy buenos días! Soy LLemel de Barcelona 26 años. Llevaba unos días informándome desde este foro ya que soy novato en foros y en peces tanto de agua fría como de agua caliente, de acuarios de plantas de química de TODO!! jajaja! Tengo una pecera de 20L y otro de 100 ahora expicare el porque… ya que he hecho muchísimos errores por no informarme antes de todo -Pecera de 20L agua fría filtro mochila : hace un mes que me compre mi pecera de 20 Litros y de paso un filtro mochila de 300L/H porque creía que el que venia y así fue realmente no era suficiente ya que tengo 3 golsdfish.. (no os estreseis por tanto pez ahora aló explico) Al comprarme la pecera no me informe de nada ya que pensaba que el dependiente sería bastante correcto tendría ética y moral y me informaría bien y me vendería lo necesario. Me vendió el acuario un acondicionador para el cloro y 4 peces 3 goldfish 2 amarillos y uno naranja con manchas negras (en la foto se ven) y uno que ya no le puedo hacer foto porque se me murió, era amarillo pequeña y se...
Saludos A Todos!!! Hola a toda la comunidad de Portal Pez, me llamo Pepe y soy de Castellon, por casualidad encontre el foro y la verdad tiene mucha calidad en el contenido, espero poco a poco ir conociendo a todo el personal que por aqui se mueve. Saludos y nos vamos viendo.
Nuevo Usuario, Saludos A Todos! Hola a todos, hoy me he decidido a registrarme en este magnifico foro. A algunos ya los conozco de otros foros, a los demas espero hacerlo. Ahora mismo mantengo distintos gambarios y un comunitario bien plantado.
Saludos A Todos!!! Ya que me han invitado a este nuevo foro, pues vamos a pulular por aquí y hacer lo que se pueda... Ya nos cruzaremos en algun temita... Saludos :bailoteo:
Saludos desde Badalona Hola, me llamo Jose. Tuve mi primer acuario hace muchos años y ahora he retomado la afición desde hace 4 años. Intento buscar la perfección en un acuario plantado de 38 litros. Pero como buen perfeccionista nunca llego a conseguirlo y eso me hace pasar muy buenos momentos podando por aquí y por allí, probando nuevas proporciones en los abonos, buscando nuevas plantas, ...
Saludos a todos Hola, Soy nuevo en este foro, aunque no nuevo en la afición y ya estuve en otros hace bastantes años. Soy amante de los animales y me encantan los peces, especialmente los Discos. Hace ya bastantes años que no tengo acuarios, he estado viviendo fuera de España y he regresado hace poco. Estoy bastante desactualizado pues he estado desconectado por más de 10 años. Gracias a todos, por admitirme, seguro me pondré pronto al día. La intención es iniciar un proyecto pronto. Vivo en Tenerife. Saludos a todos.
Saludos Hola gracias por este pedazo de foro. Acabo empezar con este hoby y estoy cada día aprendiendo cosas nuevas. Ya se que nunca paras de aprender con nuestro acuario pero es una gran ayuda este foro. Lo dicho gracias. Y espero poder ayudar.
saludos! Hola! Soy nuevo por aqui, llevo tiempo leyendo, pero nunca había escrito. Una vez me he animado... un saludete a todxs!!! Salud!
saludos desde malaga!! Hola a todos me llamo yeray y escribo desde malaga, espero aprender mucho con vosotros y compartir todo lo que vaya aprendiendo de este maravilloso mundo, un saludo !!!!!!!!!!
saludos! buenos dias compañeros! me llamo Rubén, soy de Barcelona y me he trasladado a vivir a Navarra por trabajo. me acabo de hacer con un acuario de 2ª de 120x40x50 (largo-ancho-alto) de entre 170 y 190 litros reales, el cual incluia el mueble, una bomba eheim 2215 (igual que la que tengo) y una pantalla Glo 2x54 (de la cual he comprado una oferta de 2ª mano 2 unidades iguales). la idea era hacerme una urna nueva para mi antiguo equipo, pero se me puso a tiro esta oportunidad y no la he dejado pasar (me salia mas barato que comprar cristales nuevos). la idea es hacerme un acuario con tapizante "eleocharis sp. mini", troncos de viña, y quizas, y solo quizas, decorar algunas ramas con "riccia fluitans" y como ultimo, y si me sale como quiero, meter en la parte trasera tallos de "vallisneria nana". ese seria, a grandes rasgos, el proyecto que tengo en mente. ahora solo me falta consultar con los compañeros que me podais ayudar con los siguientes temas: - 2 bombas, como colocarlas - iluminaciona, 2 o 3 pantallas y fotoperiodo - inyeccion...
Saludos de un valenciano desde Madrid Buenas a todos, Me presento... mi nombre es Jose Carlos y tengo 38 años. Vivo en Madrid desde hace 8 años que me enamoré de mi mujer y cambié Valencia por Madrid... tengo dos hijos: Marian (casi 3 años) y Javier (18 meses) y mi mujer está embarazada de mellizos (nacerán en marzo). Estuve muchísimos años dentro del mundo de la acuarofilia, especializándome en Amazónicos (tenía un acuario de 300L) y Africano Tanganikas (acuario de 250L). En los últimos años me centré en la reproducción de bettas thailandeses (tenía dragons, crowntails, halfmoon, etc..) Al venirme a Madrid tuve que desmontar todos mis acuarios pero este verano "piqué" un poco a mi hija para que pidiera a su madre tener PECES... lo conseguí y pude montar un acuario de 30L de agua fría... (algo es algo). Debo reconocer que no me gusta NADA los peces de agua fría pero mi objetivo es crearles hobbie a mis hijos e ir consiguiendo más cosas (ayer conseguí comprar una pantalla led nueva jajajaja). Me encantaría tener un reef marino (nunca lo tuve) o meter un buen...
Saludos Muchas gracias por aceptarme, me llamo Nuria, soy de Madrid, tengo un 525l en el que solo tengo peces de fondo( por ahora), uncomunitario de 120l, un específico de endler , y un gambario con 1 red cherry, espero aprender mucho, muchas gracias y un saludo a todos.
Saludos Muy buenas! Soy nuevo por estos lares y por este mundo en general. Estoy preparando mi primer proyecto acuariofilo, que será un acuario de aguadulce. Estoy en fase de estudio aún, con millones de dudas y varios millones más de ilusión. Me registro en el foro para aprender de vuestras experiencias y poder apoyarme en vuestras opiniones. Un saludo a todos! :sal:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información