Saludos A Todos Desde Salamanca

Tema en 'Usuarios' comenzado por gelu, 19 de Abril de 2013.

1. gelu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola desde Salamanca,soy Angel y estoy encantado de formar parte de este foro,tengo un comunitario de 80 litros y un gambario con unas cherrys y rilis,saludos a todos y espero poder compartir con todos vosotros todas mis esperiencias.gracias.

2. acuarero ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola bienvenido paisano por el foo hay un post de acuaristas de salamanca pasate a saludar tambien or ahi que alguino de tierras charras andamos

3. gelu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Gracias me pasare a saludar tambien a mis paisanos

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ahora unas fotos de esos acuarios vendrian bien para terminar la presentacion

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos y bienvenido

5. gelu NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Intentare pero lo veo un poco complicado el colgar fotos,este fin de semana lo intentare que ahora estoy con el movil.

6. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Bienvenido al foro Angel

, te pongo un enlace por si tienes dudas de como subir las fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Salu2

7. Javyi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Bienvenido charrito, que tal van esas cherrys?

8. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola angel

bienvenido al foro

9. gelu NEON

Puntos de trofeos:
    610

Gracias a todos por la biembenida ,veo que somos unos pocos por aqui.

10. BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola gelu, Solo me queda decirte

y te paso unos enlaces que siempre vale la pena repasar

empezando con acuarios
    ciclado
    cambios de agua

Cargando...
Temas similares
Saludos A Todos Desde Tierras Alicantinas Pues eso un saludo a todos desde tierras Alicantinas mas en concreto desde Alcoy. Os cuento un poco mi historia, llevo como unos 20 años mas o menos en esto de la acuarofilia con parones de tiempo con mas dedicacion unos años que otros, pero siempre he tenido un acuario conmigo ya sea grande o pequeño, hace ya tiempo que leo en el foro y por fin me e animado a presentarme, desde hace como 5 o 6 años tenia montado un 200 litros al que no le prestaba mucha atencion peeeero e aprovechado una reforma en casa para empezar a montar un 420litros (140x50x60) empotrado y e vuelto a engancharme otra vez a esta bonita aficcion.
Hola A Todos, Saludos Desde Mendoza-Argentina Buen día a todos. Mi nombre es Lucas, llevo días leyendo un montón de temas del foro ya que soy muyy novato. Tengo una pecera de unos 60L, y actualmente me encuentro batallando contra la ignorancia propia. Es que me está costando mucho encontrar un equilibrio en la pecera, pero abro un topic en filtros para hacerles una consulta ya que después de lo que leí creo que viene por ahí la mano. Creo que los peces que tengo al momento son 2 goldfish, 2 corydoras que está por quedar una sola :nose: y mi preferido un plecostomus que es un maestro. Antes tenia más pero ya leí sobre sobre población y bueno parece que la falta de ciclado los fue eliminando. Mientras tanto les subo una fotito! Saludos!! [IMG] [IMG]
Saludos A Todos Desde Valencia. Hola,este es mi primer mensaje en el foro,y como no podia ser otro que el presentarme a tod@s vosotr@s,esta misma semana he comprado un acuario de 120 litros(jejeje al final pude convencer a la mujer) y mi hija y yo estamos deseando de ponerlo en marcha,asi que todos los consejos que me podais dar seran bien recibidos. Ya tuve hace muchos años uno de 25 y mas tarde otro de 80 (que por cierto aun conservo) pero tenia ganas de echar el guante a uno de mas de 100,y por fin lo tengo,aunque usado(la economia no daba para mas) ya colgare unas fotos para que veais como esta,y me vayais diciendo que comprar(depuradora,filtros,calentador,luz,)en fin un poco de todo,ya que estoy un poco "pez" Bueno no me enrollo mas,lo dicho saludos y nos vemos por aqui. :sal2:
Hola A Todos Los Saludos Desde Colombia Tulua Valle hola a todos quisiera saber si alguien de este foro vive en tulua
INSTALACION DE ACAURIO NUEVO Y SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO QUE TAL AMIGOS AFICIONADOS A LOS ACAURIOS, HOY ESCRIBO SOLO PARA COMENTAR QUE HOY INSTALE MI ACAURIO DE 200 LT, ESPERO QUE MIS 6 ANGELES PUEDAN HACER CRIA EN EL SISTEMA NUEVO, LUEGO SUBO FOTOS DE COMO QUEDO , POR EL MOMENTO ESTOY TERMINANDO DE CLARIFICAR EL AGUA. SALUDOS DESDE MEXICO DF. JUAN
Saludos a todos Hola, Soy nuevo en este foro, aunque no nuevo en la afición y ya estuve en otros hace bastantes años. Soy amante de los animales y me encantan los peces, especialmente los Discos. Hace ya bastantes años que no tengo acuarios, he estado viviendo fuera de España y he regresado hace poco. Estoy bastante desactualizado pues he estado desconectado por más de 10 años. Gracias a todos, por admitirme, seguro me pondré pronto al día. La intención es iniciar un proyecto pronto. Vivo en Tenerife. Saludos a todos.
Saludos A Todos. Hola a todos desde Cádiz. Hace años practiqué la acuariofilia y ahora vuelvo a ella porque a mi hijo le ha picado el gusanillo, así que ya tengo excusa pata volver y ponerme al día. Nos.vemos por aquí.....
SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Buenas a todos, soy novato en esto de la acuarofilia, desde siempre he tenido interes por este tema pero nunca me habia animado a hacerlo, empece hace unos dos meses con un 60 litros con filtro interno y un par de cometas de diferentes colores. Poco a poco me puse a leer por internet e informarme en las tiendas y me di cuenta que era muy pequeño y a parte que con los peces de agua fria se reduce las especies que puedes tener. Me compre hace una semana un 100 litros con un filtro exterior y calentador, estoy montandolo, queria meter algunas plantas algo de decoracion y tronco y pco mas y algunos peces. Espero que me podais ayudar con lo que meter porque tengo infinidad de dudas. Espero aprender un monton de todos vosotros, y despues aportar mi grano de arena. Saludos.
Saludos A Todos! Buenas a todos!! Tal y como mandan los canones, me presento al foro..... Soy de Valencia, y llevo muy poco tiempo con el tema de los acuarios....tengo un acuario de 30 litros desde hace 3 meses y me acabo de agenciar uno de 160 litros y como es logico me han surgido varias dudas... haber si con vuestra ayuda me ayudais a solventarlas.... Lo dicho... un placer formar parte de este foro y espero aprender mucho y en un futuro poder ayudar a gente que empiece como es mi caso... Saludos!
Saludos A Todos! Hola, soy nuevo por el foro y pasaba por aquí a presentarme ante el foro. Recientemente he adquirido un nano acuario de 19 litros y se puede decir que empezando el ciclado, así que a esperar toca jeje Ahora a aprender de todos vosotros y a pasarlo bien con ésta nuestra afición :aplauso: Saludos! P.D: Por aquí os dejo el enlace al hilo que creé donde os muestro mi acuario y cuento algo más de mi experiencia Mi Nano Acuario de 19 litros
Saludos A Todos Hola a todos queria solamente presentarme y aprender mas sobre estos bichillos que empiezan a apasionarme bastante la verdad, me llamo Sebas y soy de alicante con un cuarto de siglo a la espalda siempre he sido mas de reptiles en concreto las serpientes y en la ultima feria de reptiles celebrada en valencia vi estos dos ñajos y mme los lleve a casa la verdad esque son curiosos y bonitos llevan dos meses en casa y he decid ver si podemos criarlos pero tengo la duda de si lo hago bien ya que no veo nido ni si la.supuesta hembra que me vendieron es un macho os pongo una fotillos de la pareja y manana de com como lo tengo en el mismo acuario pero separsdos un saludo a todos y gracias
Saludos A Todos!! Hola a todos, me llamo Pelayo y soy de asturias. Aficionado a los acuarios desde hace ya 30 años y con ganas de aprender mucho por aqui. Actualmente y desde hace 5 años estoy metido en el mundo marino, con un acuario de 500l lleno de corales. Como cada dia tengo menos tiempo para dedicarme a el creo que he decidido volverme al dulce ya que no requiere tanto tiempo como el marino, al menos en el plan que estaba. Siempre me han gustado los discos y son unos de mis preferidos asi que por aqui me voy a quedar a ver si aprendo mucho sobre estos seres tan maravillosos. Pues nada lo dicho, un saludo a todos y en breves os presentare mi nuevo proyecto.
Saludos A Todos! Uno Más En Este Foro! Muy buenos días! Soy LLemel de Barcelona 26 años. Llevaba unos días informándome desde este foro ya que soy novato en foros y en peces tanto de agua fría como de agua caliente, de acuarios de plantas de química de TODO!! jajaja! Tengo una pecera de 20L y otro de 100 ahora expicare el porque… ya que he hecho muchísimos errores por no informarme antes de todo -Pecera de 20L agua fría filtro mochila : hace un mes que me compre mi pecera de 20 Litros y de paso un filtro mochila de 300L/H porque creía que el que venia y así fue realmente no era suficiente ya que tengo 3 golsdfish.. (no os estreseis por tanto pez ahora aló explico) Al comprarme la pecera no me informe de nada ya que pensaba que el dependiente sería bastante correcto tendría ética y moral y me informaría bien y me vendería lo necesario. Me vendió el acuario un acondicionador para el cloro y 4 peces 3 goldfish 2 amarillos y uno naranja con manchas negras (en la foto se ven) y uno que ya no le puedo hacer foto porque se me murió, era amarillo pequeña y se...
Saludos A Todos Los Acuariofilos: Necesito ayuda, tengo estresados mis peces discos despues de desparacitarlos ya tienen 5 días de no comer, ya les hice cambios hasta del 50% del agua, le itroduje anti estres, alguien que haya pasado por ese problema y me diga que hacer, gracias* - Nombre común o científico del pez enfermo: * - Nombre común o científico del pez enfermo: Discus * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 Discos, 6 angeles pequeños, 6 tetra neon * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 2 Filtros internos, solo funcionando 1 de noche, uno de 200 litros hora y el otro de 500 litros hora * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja * - ¿Cuánto...
SALUDOS PARA TODOS LOS DEL FORO Bueno paso a contaros que no estoy muy animada ultimente.... devido a los ultimos acontecimientos he dejado un poco parado el acuario.. .hasta mi marido tenia que echarles de comer por que yo ni ganas de nada... ahora me voy animando un poco ...pero la cosa esta lenta... primero los ultimos acontecimientos con el cirujano y mis rodillas que no hay solucion posible ... que si me operan y me puedo quedar invalida en silla de ruedas.... y despues la muerte de mi madre que ha sido tan repentina a pesar de tener cancer las cosas se complicaron y aunque lo estaba conbatiendo bien .. se la complicaron otras cosas y al final ha fallecido hace tres semanas lo estoy pasando mal la verdad verla irse ha sido muy duro y estar las ultimas horas con ella y verla sufrir....uf...no tengo palabras para expressar lo que he vivido en esos momentos no duermo,no descanso,no tengo ganas de comer,na de na...de veras que estoy mal por si fuera poco ahra he de desmontar todo el acuario...hoy viene una amiga a llevarse peces primero por...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información