Saludo nuevo usuario

Tema en 'Usuarios' comenzado por Slymen, 16 de Enero de 2021.

1. Slymen RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola a todos, reinicio mi apasionante afición que comparto con todos los usuarios de este foro. Gracias por acogerme en esta magnífica comunidad. Un saludo para todos.

2. Nese RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Me sumo a ese agradecimiento. Me ha ocurrido lo mismo slymen, Me he vuelto a reenganchar, me regalaron un acuario nuevo de 70 litros y retome este gran mundo. Un saludo a tod@s.

Última modificación: 16 de Enero de 2021
Cargando...
Temas similares
Nuevo Usuario. Saludos Desde Zaragoza. Buenos días a todos. He estado buscando un sitio donde presentarme y como no he visto ninguno especifico pues me presento en este. Estoy en este mundo de los acuarios desde el 2000 aproximadamente ya no lo recuerdo bien. Siempre con acuario de agua dulce. Los de agua salada me gustaban pero se me van depresupuesto. He pasado por infinidad de peces, plantas, bricos y demas. Se prodía decir que me ha pasado de todo pero no. Cada día sucede algo nuevo. Actualmente y dado que no tengo mucho tiempo para dedicarle a este hobby tengo 2 Goldfish y un Koi ademas de un pez de fondo pero no me acuerdo ahora del nombre. No es un Pleco ya que tiene unos 4 años y solo mide 7 cm. Plantas actualmente Jejeje. Las que el Koi me ha dejado porque se las ha comido todas. Helechos que son los mas duros. Aqui unas fotitos: [IMG]...
Saludos De Un Nuevo Usuario Hola a tod@s, Después de muchos años sin tener acuarios en casa, he vuelto a meter uno, aunque eso sí, extremadamente pequeño (un cubito de 16l para un betta). Pero me temo que no podré sujetarme y poco a poco volveré a desarrollar mi hobbie con todo el esplendor que sea capaz. Me alegra haber encontrado un foro como este donde poder seguir aprendiendo y/o recordar todas aquellas cosas que antes me eran tan habituales. Saludos !!
Nuevo Usuario, Saludos A Todos! Hola a todos, hoy me he decidido a registrarme en este magnifico foro. A algunos ya los conozco de otros foros, a los demas espero hacerlo. Ahora mismo mantengo distintos gambarios y un comunitario bien plantado.
SALUDOS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DE LOS FOROS Buenas a todos, soy novato en esto de la acuarofilia, desde siempre he tenido interes por este tema pero nunca me habia animado a hacerlo, empece hace unos dos meses con un 60 litros con filtro interno y un par de cometas de diferentes colores. Poco a poco me puse a leer por internet e informarme en las tiendas y me di cuenta que era muy pequeño y a parte que con los peces de agua fria se reduce las especies que puedes tener. Me compre hace una semana un 100 litros con un filtro exterior y calentador, estoy montandolo, queria meter algunas plantas algo de decoracion y tronco y pco mas y algunos peces. Espero que me podais ayudar con lo que meter porque tengo infinidad de dudas. Espero aprender un monton de todos vosotros, y despues aportar mi grano de arena. Saludos.
Saludos De Un Aficionado Nuevo A Este Mundo Desde Bilbao Hola, mi nombre es Iñigo y soy de Bilbao, acabo de inciarme en esto de los peces y acuarios por cumplir el sueño de mis retoños, querían una mascota y opte por esta opción, ya os ire hartando a dudas y preguntas sobre el tema! Un saludo a todos! Y gracias por mantener un foro asi! Enhorabuena!
Soy Nuevo, Un Saludo A Todos Hola, soy nuevo es esto de los foros así como en la acuariofília, espero poder aprender algo, jejeje. un saludo a todos.
Saludos, Nuevo En Esto Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de los acuarios, he empezado con un acurio de 16 litros en el cual tenia a 2 goldfish pequeños, un oranda boina roja y un hamanishiki, el oranda murio hace unos dias debido a bacterias infecciosas que destruyeron su aleta caudal, solo me queda el pequeño hamanishiki, aver si lo hago crecer y lo traslado a un estanque que tengo en mi cortijo para que pueda vivir mas agusto con mas espacio, pero eso cuando crezca y se convierta en adulto, ahora mismo dispongo de un filtro Prodac de esponja para acurios pequeños de menos de 50 litros, su grava y un tronquito de plastico que he colocado, espero aumentar mi pequeño ecosistema, mejorarlo y me encantaria poner en este acuario un betta splendens macho solo, y mas adelante poder criar mas, pero primero aprendere de mis errores y vere que tal me va con este goldfish, Espero aprender mucho de vosotros y ayudarnos mutuamente, en fin un fuerte Saludo y aqui os dejo unas fotos del hamanishiki
Hola Soy Nuevo Un Saludo A Todos hola tengo mi gupy embaraza pero no se cuales son los sintomas para pasarla a la paridera porfavor ayudarme creo ke lleva ya 23 dias embarazada y a veces se posa en el fondo pero pocas veces
Otro Nuevo.Saludos.Con Foto. Hola a todos. Creo que este es el lugar correcto para las presentaciones...ahí voy. Soy de Cáceres y llevo bastante tiempo informándome sobre el tema de la acuariofilia y he leído mucho por aquí.Lo primero decir que cuando me decidí a iniciarme no pensé en la cantidad de conocimientos técnicos que implica esta afición. Me he decidido, por temas de espacio y "encaje" en el piso por un miniacuario de 28 litros (40×25×28).Barajé si agua fría o caliente y me decidí por fria por simplicidad y por evitar el calentado(menos trastos dentro).Me informé bien sobre el ciclado y lo he tenido 5 semanas.Desde el primer dia coloqué plantas sencillas de mantener:helecho de java, musgo de java, cabomba, egeria densa y vallisneria nana.No tengo sustrato nutritivo porque no quería luchar con la turbidez.Me fabriqué una pantalla y la forré de vinilo negro para que encajase con la decoración del salón.Bombilla de bajo consumo de 13w (creo que ando algo corto, si veo que las plantas no van bien, lo subo a 18w). Filtro interno eheim pick up 45...
Nuevo Por Aquí, Saludos! :sal2: Hola, Soy un valenciano que después de llevar años rumiando lo de tener un acuario fuí a una tienda de animales buscando un collar isabelino para el perro y vi unos acuarios de oferta, no se si conocereis un dicho/forma de ser valenciano que dice "Pensat i fet" (pensado y hecho) pero me volví a casa con un acuario de 55l. Como buen especimen de mi especie que soy pasé de "leer las instrucciones" y le hice caso a la de la tienda y puse a ciclar el acuario para volver a la semana o diez dias con una muestra de agua para empezar a meter bichos. Pero 10 dias dan para leer bastante y me di cuenta de que yo quería plantas y que, pese a la insistencia de la de la tienda, no todo se puede meter con el acuario lleno. Así que vacié la urna reservando el agua en garrafas y dejando el filtro en agua del acuario, le puse sustrato JBL, grava de acuario previamente lavada y un par de piedros previa prueba del salfuman, uno de ellos volcánico y muy poroso, no se si exterminé por completo la colonia de bacterias que se pudiera...
Saludos Soy Nuevo En Esto. [IMG] hola aqui dejo mis fotos de mi ram cola de velo( macho )
Hola Soy Nuevo Saludos Tengo un acuario de 300 litros con tres oscar de 20cm aprox y ayer dos de ellos le empezaron a morder a otro y lo tuve que sacar a un acuario de 50 litros y desde ayer no aquerido comer si alguien sabe que pasa con mi pez se lo agradecería mucho saludos
Saludos Nuevo En Este Foro Buenas a todos Soy nuevo por aqui. espero aprender bastante de todos ustedes les voy a presentar mi acuario en otro tema
Saludos Soy Nuevo En Esto De Los Peces. Hola me llamo adrinator y soy nuevo en esto de los peces espero poder ayudar algo hola a todos ha y tengo 2 peces de agua fría carasiuss un telescopio negro y un ojos de burbuja cálico hace 2 dias se me murio un oranda naranja. :v:
Un Saludo A Todos, Soy Nuevo Aqui poseo dos urnas un 120 con un oscar y un flowerhorn jovenes, un joya y un pleco, voy a cambiarla se q es pequeña, jeje, y un 95l cn un convicto, pangasius alevin, caracoles manzana, guppies, un girino adulto y un ancistrus joven