Salto mi pez

Tema en 'Usuarios' comenzado por Alamina26, 29 de Octubre de 2018.

1. Alamina26 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Mi pez salto de su pecera y su colita tiene como una mancha de sangre se me hace que esta agonizando no se mueve como hago para que no sufra mas me duele pensar que lo tengo que sacrificar e igual no se como hacerlo ayuda porfavor

2. Pezezitobcn ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola, desde cuanta altura ha saltado? Ha estado mucho tiempo fuera del agua? Se ha golpeado con algo?

A mi me pasó hace poco con un Guppy y estaba rara un día o así pero ahora está bien.

Cuéntanos más para ayudarte!

Cargando...
Temas similares
Mi pez salto de la pecera mi pez salto de la pecera a un lugar con tierra, pensé que estaba muerto ya que no se por cuanto tiempo estaba afuera, llena de tierra lo metí a su pecera y a los poco minutos presencie un leve movimiento de aletas, ahora nada pero panza arriba ¿Qué debería hacer?
Ojos saltones Buenas noches, quisiera saber si me pueden ayudar ya que hoy compré un pez Betta hembra y muy quieta, no se mueve mucho, se queda en el fondo de la pecera, y alguien me dijo que podría tener ojos salones, por favor podrían ayudarme, muchas gracias. Anexo fotos. [ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Mi tiburón pangasio salto de la pecera Mi tiburón pangasio salto de su pecera y lo devolví lo más rápido que pude teniendo el mayor cuidado de no lastimarlo, mide aproximadamente entre 15 y 18 cm, sólo que se fue al fondo y se quedó de lado y parecía que se esforzaba por tener oxígeno, después de rato el volvió a nadar y comer y lo deje cierto tiempo sin mover, pero cuando cambie el agua de la pecera el volvió a irse hasta el fondo y comenzó de nuevo como antes, ahora está bien otra vez pero me gustaría saber a que se debe o si debo tener algún cuidado especial o hacer algo más
Urgente Emergencia: pez saltó fuera y corte de electricidad prolongado Bueno, me he despertado hoy y me he dado con la sorpresa de que no tendré fluido eléctrico por al menos 9 horas más. Lo primero que he hecho es revisar si todo sigue en orden. La temperatura ya iba 1.5°C baja por lo que me dispuse a poner una botella con agua caliente para mantenerla un poco. Abrí la tapa, la estaba colocando (con ventosas para que no se moviera) y mi pez saltó fuera del acuario. Entré un poco en pánico, entre gritos de todos y despegarlo del piso porcelánico, volvió al acuario a los 15 segundos. Está un poco asustado y se mueve poco (no tiene aparentes daños y mueve las aletas normalmente, pero vamos que al tratar de tomarlo pude aplastarlo un poco, yo no sé) El problema es, si tuviese electricidad, oxigenaría más el agua y le subiría un poco la temperatura para que se mejore; pero no tengo. De cuando en cuando muevo el agua con una jarrita y estoy haciendo una bomba de aire con dos botellas. Son tiempos difíciles... ¿Alguna sugerencia? ¿Algo que recomienden? Gracias de antemano por las...
Consulta Duda comida y saltos Buenas, Tengo actualmente 4 hembritas y bueno están bien no se pelean ni nada así. El caso es que a la hora de comer se ponen muy nerviosas, les doy Betta Attison Pro, y una vez a la semana guisante. El caso es que hay una de las Betta que salta sin parar y no sé si es que está muerta de hambre o es que es una ansias, pega unos saltos espectaculares y menos mal que tengo tapa. En general comerán cada una entre 3 y 6 bolitas de Attison al día, solo les doy una vez. Mi duda es, salta por que tiene hambre o porque les doy poco? Saludos.
Urgente Mi axolote salto de la pecera [IMG]Hola a todos, mi axolote salto de la pecera porque se asusto con la sombra mia cuando le estaba por poner el filtro y salto de la pecera y se lastimo mucho,vomito y ahora esta flotando .necesito ayuda urgente por favor
Urgente Otocinclus con ojos saltones Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: otocinclus affinis * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):17 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 10 otocinclus 11 neones 5 corydoras 2 caracoles * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Mochila 600litros hora * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja y canutillos ciclados * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 17 días. * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Es cuarentena - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar...
Pez Betta macho vs hembra en salto de altura Pez Betta macho vs hembra en salto de altura [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 24 sept. 2019 - Videoteca
Mi pez tiburón arcoíris salto de la pecera Hola, paso que tengo un tiburón arcoíris no me di cuenta cuando fui a darle de comer me di cuenta que estaba afuera de la pecera y me espanté me espanté mucho pensé que estaba muerto pero sentí que se movió y cuando lo agarré salto y lo metí rápido a la pecera pero me preocupa mucho en verdad si se mueve y así pero estoy preocupada no se cuanto tiempo estuvo afuera y me da miedo que le pase algo, por favor ayuda
Urgente Sos emergencia mi pez betta hembra salto de la pecera hace unos minutos Mi pez betta hembra salto de la pecera hace unos minutos que le hacía su cambio de agua y se i nada y todo pero hay instantes que sólo se queda en una esquina de la pecera estoy preocupada porque cayó directo en una mesa de madera y no a comido hoy
Ayuda mi pez Óscar dió un salto al piso Hola buenas tardes soy nuevo en el grupo pero no en el ambiente paso a contarles tengo una pareja de Oscars de unos 7 meses los compré hace poco en un acuario aquí en la costa Argentina lo que me pasó es que esta mañana antes de darles de comer corrí un poquito la tapa del acuario el mismo es de 150x50x30 y mientras busque su alimento en la otra habitación uno de ellos Salto y voló al piso y tiene un ojo muy hinchado no se que hacer alguien podrá ayudarme adjunto una foto que se dejo sacar
Urgente Mi goldfish cometa saltó de la pecera!! Hola, tengo un pez cometa transparente, hoy saltó de la pecera, la pecera no tiene tapadera pero en 2 años es la primera vez que pasa, ayer hice un cambio parcial de agua (lo estoy haciendo 1 vez por semana), estoy preocupada porque nunca había pasado y parece un poco débil, afortunadamente me desperté en el momento que escuché, y estuve checando, parece que no pasó a mayores... Los he revisado antes y se veían bastante sanos... Me preocupa que no estén cómodos en la pecera y después se enfermen :( le pondré tapadera, pero qué me recomiendan revisar? O porqué pasa esto?
Mi pez Guppy saltó del agua! Mientras estaba limpiando su pecera, puse a mi pez Guppy en una gran latona con mucha agua, donde siempre le suelo poner, pero por accidente mientras limpiaba rompi su pecera, entonces sali a comprar otra y me tarde mucho tiempo, cuando volví encontré que mi pecesito había saltado de donde estaba y lo encontré sobre la mesa totalmente quieto, pensé que se murió pero cuando lo metí de vuelta al agua empezó a nadar como si nada, pero ahora he notado que tiene una manchita roja en la cabeza, me preocupa mucho, algo malo le esta pasando?
Consulta Tetra fantasma con ojos saltones Hola!! Pues el motivo de la consulta es ese que pone en el título. Hace una semana observé que uno de mis tetras fantasma tenía los ohos bastante saltones y con una especie de película en los mismos. Hace años me pasó lo mismo y en una tienda me dieron Backtopur direct. Aislé al pez en un hospital de 16 litros y le apliqué la dosis recomedada y a los 3 días lo repetí. Hoy es el sexto día y parece que los ojos siguen estando demasiado inflamados, o es mi impresión. Dejo un vídeo del viernes, del momento en el que lo metí en un pequeño recipiente mientras cambiaba agua y medicación del acuario hospital. La cosa no se ve muy bien pero creo que suficiente y no ha mejorado demasiado en mi opinión. No he metido peces nuevos en los últimos 3 meses ni ninguna planta o elemento decorativo. Los parámetros del acuario principal son correctos, de hecho ningún otro pez está mal, aunque he realizado dos cambios de casi 50 llitros en 3 días por si acaso ( 240 litros de volumen total ). Gracias por vuestra ayuda!!!...
Urgente Mi betta saltó de la pecera, no come y flota de forma vertical. Hola! Nunca había estado en un foro y mucho menos comenzado una nueva conversación. A lo que voy, hace unos días adquirí unos peces betta, 1 macho y 3 hembras, había visto por ahí que se podían mantener a las hembras en un acuario comunitario juntas, por lo que intenté presentarlas, al principio estaban bien, pero después comenzaron a pelear y las separé, a falta de peceras donde poder colocar a las otras dos, a una la puse en un botecito de crema (provisional para cuando comprara la nueva pecera), estuvo así toda la tarde, tranquila, creo incluso comió un poco, pensé que pasaría la noche sin ningún problema, pero a la mañana que me levanté (a eso de las 11:30am) me di cuenta de que no estaba ya en donde la había dejado, entonces al buscarla en el piso la vi, estaba llena de tierra, creí que ya había muerto ya que no se movía, pero al tocarla comenzó a brincar, entonces rápido la enjuague y volví a meter al botecito.. Comenzó a nadar sin ningún problema, no comió pero parecía estar mejor, a la noche que llegué a casa le miré como...