¿Saltan Los Neones?

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por titosub, 7 de Enero de 2012.

1. titosub DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola a todos, voy a remodelar el acuario y en un principio voy a meter 12 neones y corydoras... pero he quitado la tapa del acuario y he puesto una pantalla por lo que el acuario esta desprovisto de tapa...

Creeis que los neones pueden saltar del acuario "suicidandose"

Así he perdido 2 severum.. aunque la verdad es porque tenia un depredador nocturno, pero el lunes lo donare y el mismo dia me traigo los neones. Un saludo y muchas gracias.

Por cierto, tengo 100 litros, como veis 10 o 12 neones? y cuantas corydoras meto?

2. seiplor DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Haber,lo normal es que no salten pero podria darse el caso.
    No creo que te salten pero no creo que te cueste mucho conseguir mismamente un carton mientras no consigues una tapa.

3. titosub DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola amigo, que sentido tendria poner una pantlla si debajo le pongo un carton? Por las noches le pongo una red de malla de jardineria para evitar incidentes... pero nunca se sabe. Un saludo y gracias por tu respuesta

4. bash27 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    buenas compi,creo k no tendras problemas con los neones ya que suelen nadar por la parte intermedia del acuario,los mios no suben apenas ni para comer,esperan a que llegue a su altura para comer.asi que no creo k tengas problema.Incluso creo que a lo mejor te pueden dar un poquito mas de conplicacion las corys ya que ahi algunas que las da por nadar de repente hacia arriba.a mi,al abrir la tapa para darles de comer una vez,se me suicido una.Manten el agua a un nivel el cual nos les permita suicidarse,jejejeje...saludos y ya nos iras contando que tal con tus nuevos inquilinos...

5. bym NEON

Puntos de trofeos:
    610
    pues a mi me saltaron dos, se quedaron en el suelo en vertical, como si nadaran...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

asi que te recomiendo que vayas con cuidao...

6. Gazpacho NEON

Puntos de trofeos:
    610
    A mi un neón, si bien es cierto que uno solo y una vez únicamente, dio un salto y se metió dentro de una paridera donde tenía alevines de guppy, ¡que listo!

7. Ceav RANA

Puntos de trofeos:
    110
    si pueden llegar a saltar, pero no es normal que lo hagan

mientras en el acuario todo ande bien no tendrían porque saltar, es decir mientras tengan buen oxigeno y no estén estresados no deberían ir a ningún lado

8. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Porqué no pruebas con metraquilato?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

9. 42xys RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Anoche tuve dos bajas: un cardenal y un tetra colombiano.

Hacía mucho calor, el termómetro marcaba 31.5°. Salí como por dos horas, y al regresar, encontré ese triste escenario. El tetra col. y el cardenal se habían suicidado.

¿Creen que haya sido debido a la temperatura del acuario? La verdad anoche hacía mucho calor, justamente por eso, había optado por dejarlo destapado, para que se refrescara más, jamás imaginé que un cardenal pudiera saltar como para llegar a salir del acuario.

Última modificación: 8 de Septiembre de 2019
  10. xcorpiohoz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    A mí una única vez me ha saltado un neon del acuario y fue estando yo al lado por lo que tuvo suerte y lo metí al instante al acuario de nuevo. Nunca más me ha saltado ninguno y lo tengo sin tapa

11. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Si se asustan y espantan pueden llegar a saltar, mejor es tapar el acuario con un cristal o similar

-

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información