Consulta Salida de agua

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por martin3302, 9 de Julio de 2020.

1. martin3302 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola, ya solucionado el tema del caudal de bajada y subida del agua consulto, la entrada del agua al acuario y la salida se que deben ser del mismo lado para generar un ciclo completo, la consulta es a la entrada del agua al acuario la pongo por delante, detrás o al medio como la tengo en este momento, les paso fotos, la que toma aguande arriba la tengo detras de la entrada y la de abajo por delante esta bien así o debería cambiarla a antes o después de estas salidas, gracias

Archivos adjuntos:

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Prefiero que la salida y la entrada estén lo más separados posible y que el flujo de salida apunte lo más lejos de la entrada.
    La idea sería que el agua que sale del filtro sea la que tarde más en volver otra vez al filtro.
    De ahí que la entrada al filtro sea lo más bajo del acuario y la salida rompa la superficie.
    En tu caso al tener dos entradas puedes jugar un poco. Yo pondría una entrada a cada lado del acuario y la salida en flauta entre ellas pero orientada hacia el cristal delantero.

3. martin3302 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    la flauta ( cacera

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

) esta puesta de tal forma que las salidas van horizontal a la superficie moviendo asi la misma je y llegan las ondas hasta el vidrio del fondo, en teoria al estar por delante de la que toma agua desde arriba tendria que tomar la menor cantidad de agua proveniente del filtro y la de abajo deberia tomar ya lo del regreso por debajo, si es que no estoy mal jaja

4. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Perfecto ahí, es es la idea. El agua debe tardar el máximo tiempo en volver al filtro.

5. martin3302 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    a seguirt con el ciclado no mas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información