Sales para preparar agua osmosis para escalares

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Oscar BL, 14 de Abril de 2022.

Coloring book
  1. Oscar BL RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Estoy pensando en adquirir unos escalares para un nuevo acuario de 120L y necesito ayuda vuestra para que me aconsejeis sobre cual o cuales son las sales minerales que me aconsejeis para adaptar el agua de ósmosis a los valores idóneos para estos peces.
    Agradecería cualquier consejo, link o url de los productos en el mercado que podáis aconsejarme.
    Muchas gracias de antemano.

2. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Mujer
    Hola Oscar, un acuario de 120 litros no es lo más aconsejable para tener escalares, si quieres tener unos cuantos necesitas más litros, se necesitan unos 50 litros por cada ejemplar y una altura de acuario de 50cm. es lo ideal.

Cargando...
Temas similares
Sales para el acuario Hola tengo un acuario de 100 litros con ancistrus,borrachitos,arlequines,gupys endler,labeo.... bueno un comunitario,la cosa es que mi agua sale a 50 ppm y estoy añadiendo sales para gambas que tengo para subir los ppm ya que en la tienda que voy me dicen que está muy bajo ( lo mantengo a 200 ppm )en los cambios de agua la mitad es de ósmosis y añado sales asta 200 y la otra mitad del grifo, en la tienda me dicen que tengo que estar a más de 500 para que esté bien el acuario. Que tengo que hacer???? Muchas gracias
Venta Sales para abonado NPK Sales para abonado de plantas - Nitrato (KNO3) - Fosfato (KH2PO4) - Potasio (K2SO4) 100 grs de cada sal 3€ el envío sería lo más económico 4€ por www.puntopack.es
Que Marca De Sales Minerales Me A Consejais Para Las Gambas Hola buenas pues me quiero meter en el mundo de las gambas y me quiero preparar un 240 litros y otro 20 litros para las gambas y estoy leyendo y cojiendo informacion porque soy nuevo en el tema de las gambas y dicen que hay que ponerles sales minerales y la verdad no se que marcas son buenas ni nada me podrias a consejar alguna yo siempre escuchado y he usado la marca seachem y he visto este Equlibrium Seachem este hiria bien muchas gracias y un saludo
Sales Minerales Para Cbs Y Crs Buenos días, acabo de recibir un sobrecito con sales minerales (imagino que será magnesio y calcio) para añadir al agua de osmosis para poner las gambitas, pero no dispongo de instrucciones ni de la composición de las sales, así que no sé qué cantidad exacta debería agregar al agua. La compra la he hecho en oceanoshop, por si alguien conoce el producto... Alguien puede guiarme un poquito con esto? gracias!
Cómo bajar y estabilizar el PH con sales en agua de ósmosis y grifo? Hola a todos, espero puedan ayudarme a llegar a una conclusión ya que buscando en muchos lugares no obtengo la respuesta a este tema sin que pase algo nuevo en las pruebas y mediciones. con El Paso del tiempo he llegado a la conclusión de que podemos estabilizar fácilmente los valores en un acuario tanto Kh como gh pero el Ph sigue siendo una partida de cabeza. Estoy armando ya hace 5 meses un proyecto amazónico donde quiero obtener los valores adecuado en dureza y acidez del agua. He logrado estabilizar el acuario principal, plantado aún sin peces (solo gambas de Amano y caracoles) utilizando agua de ósmosis con resinas DI y agua de grifo en porcentajes de 60/40 aprox, sustrato nutritivo que ya no acidifica del todo e inyección de co2. Hay un equilibrio en cuanto a la dureza pero aún no he logrado acidificar el agua a los valores q deseo de 6.5 de ph ni con la inyección de co2. (No uso Ph controller, solo electro válvula y drop checker) Un tema a tratar es El co2 que acidifica el agua, pero por las noches al estar apagado...
Sales de Epsom y betta Hola a tod@s tengo a mi betta con obstrucción intestinal, he comenzado hoy con las sales de epsom porque no soy capaz de hacerle comer guisante ni aceite de oliva pero tengo muchísimas dudas y necesito ayuda. Para baños fuera del tanque principal 1 gr x cada litro de agua durante 20/30 minutos, está bien esa proporción?? cada cuánto hay que hacerlo? A diario? Cada dos/tres dias? Una vez por semana?
Cíclidos africanos y sales Tengo variad preguntas sobre los cíclidos africanos. Se pueden tener sin necesidad de usar sales? Y si requieren de ellas se puede añadir la misa que se le añade a los acuarios marinos o tiene que ser un tipo de sal especial??? Es urgente. Muchas gracias
Consulta Sales de Ektozon y gambas Tengo tres preguntas, a ver si podéis responderlas. - Se pueden usar las sales de Ektozon para desinfectar las gambas que se compran? - Se puede utilizar, para el mismo fin el Trichosal? - Se puede usar el glutaraldeido en el gambario sin peligro para las gambas? - Estoy cansado de planarias, hidras, caracoles etc. Que infectan el acuario. Creo que puede ocurrir que por que vengan con huevos pegados o infectadas de alguna manera. Las plantas ya las paso 48 horas por agua con lejía, pero y las gambas y caracoles como los Casco, u otras neritinas? Se que hay medicamentos que normalmente hacen incompatibles la eliminación de hidras y planarias con los caracoles que tienes para luchar contra las algas.
Diccionario Aletas dorsales Aletas dorsales: Son aletas impar son aquellas que se encuentran en la parte superior, para la natación en los peces en la zona media de la espalda, son aletas únicas, es decir no forman un par. Las aletas están provistas de un esqueleto óseo o cartilaginoso miembro o apéndice corto y plano que les permite nadar. Una de las principales funciones de las aletas dorsales es el equilibrio. Al estar erguida en la parte superior del pez, ésta funciona como una especie de quilla que impide, o ayuda, al pez a no quedar de costado. La mayoría de los tiburones poseen primera y segunda aleta dorsal, y se cree que esto les da mayor estabilidad en los giros bruscos que generalmente realizan estos animales. [ATTACH] ...
Mis Rosales Buenas! Hacía mucho que no escribía; me alegro de leeros de nuevo a todos XD Para ser sinceros, por motivos económicos me vi forzada a dejar el acuario y, mientras intento que la situación mejore, me he aficionado a las rosas enanas. Así que me gustaría ir compartiendo con vosotros algunas fotos y experimentos que vaya haciendo. De momento permitid que comparta las últimas rosas que obtuve: [IMG] Son de octubre de 2017, y llevaban ya dos días cortadas cuando hice las fotos ^^ En fin, espero poder seguir compartiendo cositas con ustedes. Tengo un proyecto en mente, pero me temo que tendrá que esperar a la próxima floración.
Sales Gambas En Sesenta Litros Caridinas Chicos tambien tengo una duda con las sales con el sustrato aqua gro cuanto hay que hechar en urna de sesenta litros para caridinas
Ayuda.Subir Ph Osmosis Gambario Sales Buenos dias, os cuento un poco, voy a probar de nuevo (ya que la ultima salio mal) mi gambario de cantonensis tiger y neocaridinas yellow. El gambario que quiero montar es el siguiente: Urna de 45 litros brutos Filtro de Esponja Sustrato Ada Amazonia (un dedo solamente ,que me sobro del acuario principal y no voy a plantar plantas en tierra), se que con este sustrato tendre que esperar mas para el ciclado, pero no tengo prisa. Plantas Musgos y Helechos Tengo los materiales comprados, y tras muchisimo leer me acabo de encontrar con el primer problema nada mas ir a llenarlo. Tengo agua de osmosis en casa, que me sale un Ph:6 y Gh y Kh nulos o muy bajos y TDS 14. Y tras mucho leer (vuelvo a repetir...llevo ya horas y nada...)he decidido ponerle solo agua de osmosis y aditarle sales (ya que teoricamente es mejor porque lo que lleve el agua de grifo a la larga puede ser perjudicial). He comprado las sales de sera (Sera shrimp mineral salt), que en foros he visto que se aditaban tal cual y ya esta hasta encontrar...
Fotos De Las Flores De Mis Rosales ]Aqui presento algunas fotos de mis rosales Aqui esta la primera es un rosal rosa [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Disco Con Fosas Nasales Blancas Hola muy buenas, acabo de ver que uno de mis discos tiene los dos orificios nasales cubiertos de algo blanco, no se que es, he buscado y no encuentro ninguna información al respecto, alguien me puede ayudar? http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 32132.jpg/ http://imageshack.us/f/685/20120113230531.jpg/ http://imageshack.us/f/705/20120113232106.jpg/
Donde Comprar Sales De Epson ¿de donde puedo comprar sales de epson y como deberia utilizar en oclusion intenstinal en los discos? tengo un disco que tiene la bariga hinchada demasiado, defeca muy poco y de color oscuro .