Sal para curar peces Disco (Tratamiento / Baños de sal para peces de agua dulce)

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 24 de Mayo de 2022.

Coloring book
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Sal para curar peces Disco (Tratamiento / Baños de sal para peces de agua dulce)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios Voruko
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 24 de Mayo de 2022
Cargando...
Temas similares
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades Cómo medicar a nuestros peces o como añadir medicamento al acuario para curar enfermedades El tratamiento de una patología o enfermedad de un pez de acuario se sustenta en tres pilares principales: diagnóstico temprano, tratamiento adecuado y una forma correcta de administrar el medicamento. [MEDIA] [SPOILER]
¿Por qué mi pez se rasca contra la grava? Cómo curar parásitos externos en peces ¿Por qué mi pez se rasca contra la grava? Cómo curar parásitos externos en peces Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Acuarios MB Publicado el 29 jul 2017 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua caliente
Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces Los mejores medicamentos para curar las enfermedades de nuestros peces En este vídeo vamos a aprender cuáles son para mi los mejores Medicamentos para cuidar a nuestros peces. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces [SPOILER]
Ayuda mi ajolote tiene hongos en una de sus branquias!! Qué me recomiendan ponerle para curarlo?! Ayuda mi ajolote desde hace unos días tiene hongos en una de sus branquias
Como curar Carassius, carpas Koi de fungosis, parásitos, constipación, etc. Como curar Carassius, carpas Koi de fungosis, parásitos, constipación, etc. Aquí les mostramos una forma económica y muy fácil para curar a sus peces de acuario y estanques derrames de cola, fungosis, lastimaduras ,aletas mordidas, parásitos etc. [MEDIA] Fuente: CANAL DE PESCA CON HUGO VICICONTE Publicado el 10 nov 2019 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Urgente Como curar parásitos internos en pez betta Hola, hoy de un momento a otro mi betta comenzó a mostrarse muy deprimido. Totalmente inactivo, sin reacciones ante su reflejo en el espejo y con la aleta dorsal caída. Despues de mucho buscar estoy convencida de que pueden ser parásitos internos ya que defecó blanco (aunque no todas sus heces son así) y noté que de vez en cuando queda flotando con su cola caída. Leí que debo hacer un tratamiento con metronidazol pero en mi país se vende únicamente bajo receta, así que queda descartado, pero el problema es que no encuentro otra solución. Soy de Argentina, quizás alguien sepa de un medicamento que también funcione y sea venta libre? O quizás otro tratamiento efectivo? Su cambio de conducta fue sumamente rápido y brutal. Hoy a la mañana saltaba para agarrar la comida de mi mano y esta noche no solo que no quiso comer, sino que le cuesta moverse de lo débil que está. Estoy muy preocupada por ese cambio tan repentino ya que nunca había mostrado ningún sintoma extraño. Ya lo dejé en una pecera hospital pero el cambio lo estresó tanto...
Cómo curar el catarro a un pájaro, remedios NATURALES para mejorar el canto del canario Cómo curar el catarro a un pájaro, remedios NATURALES para mejorar el canto del canario Trucos caseros para curar catarro y resfriado de canarios, periquitos y pájaros exóticos. Mejorar el canto del canario. En este vídeo sobre enfermedades de canarios, enfermedades de periquitos o enfermedades de aves os explicaré una serie de remedios caseros para curar el resfriado, curar el catarro o curar el constipado de canarios, periquitos, jilgueros y demás aves similares. Estos remedios naturales servirán para curar el resfriado de los canarios o curar el catarro en canarios, curar el asma en los canarios, curar canario embolado o pájaro embolado siempre que esté producido por resfriado, catarros o constipados, curar canario que hace ruido al respirar o canario que hace ruidos raros, curar canario que no canta o ha dejado de cantar... Por lo que si quieres saber cuáles son las causas y los síntomas del resfriado o catarro en canarios y pájaros similares o como curar el catarro con remedios...
Cómo hervir o curar un tronco para acuario Cómo hervir o curar un tronco para acuario [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: _Acuarios Genesis VIP - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Consulta Mejor opción para curar a mi platy Buenas noches compañeros. Llevo casi 7 meses con el primer acuario, y mis 4 primeros peces fueron 2 corydoras que aún viven y 2 platys rojos de cola negra. Uno murió hace poco más de una semana, era el dominante, el jefe del acuario, se llevó esos 7 meses pegándole al otro, y en consecuencia este último era asustadizo. Tras morir el abusón, el platy restante seguía igual, se quedaba en rincones resguardados completamente quieto, aletas pegadas al cuerpo, y solo movía los ojos, ni la boca siquiera. (si lo obligabas a moverse nadaba sin problemas) Solo sale a la hora de comer, nadando bien, con velocidad y sin problemas aparentes. Pero en un costado tiene un agujerito blanquecino de cuando le pegaba el otro, son algunas escamas arrancadas y parece levemente infectado. Tengo un producto, esha 2000 o algo así se llama, que parece ser válido para tratarlo, y solo sería 3 días. Pero en el acuario principal no quiero medicarlo, y mis otros acuarios son uno con alevines recién nacidos y otro lleno de embarazadas y caracoles. Son...
Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Tutorial para saber curar y tratar, tanto troncos como raíces para acuario, además de cuales son validos y cuáles no. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 12 abr. 2015 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Cómo curar troncos y cocos para usarlos en el acuario Cómo curar troncos y cocos para usarlos en el acuario En este vídeo aprendemos como curar correctamente cocos y troncos para usarlos en nuestro acuario... además al final del vídeo se puede ver el antes y el después de añadir estos troncos. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping. Fuente: Aqua Tips Publicado el 11 dic. 2015 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Cómo curar el cemento para que no suba el pH en tu acuario Cómo curar el cemento para que no suba el pH en tu acuario Nos asistió un asesor técnico de cementos Moctezuma el cual nos explica el procedimiento para curar el cemento para que no altere el pH del agua en tu acuario y que no se vean afectados tus peces. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 13 abr. 2018 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario serie
Metodos para curar el ich Buenas mis peces tienen ich y no lo puedo parar ni subiendo la temperatura están 30°c, hace 3 días y en vez de mejorar han empeorado, mis mesonautas y mis farlowellas esta plagados de mini puntitos blancos y cada día tienen más, pese a que les apague la luz, aunque todavía les cae luz durante el día, por eso quería saber si el método de taparlos por completo y dejarlos sin luz por 7 días realmente funciona o cual es la mejor forma de combatirlo sin usar metrodinazol o verde malaquita(esos medicamentos no me convencen).
Curar Tronco Para Acuario [AYUDA] Hola compañeros :sal2: He leido que los troncos se pueden curar metiendolos en la cisterna del vater de nuestras casas. ¿Saben cuánto tiempo tendría que dejarlo allí para que pueda introducirlo al acuario? :roll: