Saco De Huevos De Caracol Manzana, Ayuda!!!

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por JoseWesker, 8 de Febrero de 2017.

1. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola que tal compañeros tengo unos caracoles manzana y me han criado pero no se qué hacer,debo de despegar el saco de ahí o simplemente lo dejo ahí y solos deben de salir, les pido ayuda ya que en verdad no tengo ni idea de cómo cuidar este tipo de caracol en etapa de cría ni que debo hacer con el saco de huevos espero y me puedan ayudar les pondré unas fotos del saco. De antemano gracias

2. anna333555 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola Jose , lo mas importante es que los huevos no toquen el agua o no eclosionaran si tienes buena aireacion i no se humedecen los huevos ni se mojan dejalos alli si quieres puedes despegarlos i ponerlos en un tuper o recipiente aparte pero algunos se romperan seguro eso ya lo que tu decidas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!]foto[/url]

[/url][/img]

4. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola muchas gracias por responder te dejo unas fotos de el saco y haber que opinas

5. anna333555 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Es pequeño yo de ti no lo tocaria de donde esta porque como ya hay pocos , dejalo alli i dentro de unos pocos dias nose exactamente cuantos vas a ver que se empiezan a poner de un color oscuro u se iran rompiendo lo huevos i saliendo caracolitos no necessita ningun cuidado extra es muy facil , buena surte compi

6. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Vale muchas gracias espero y salga adelante de ser así les pondré unas fotos cuando ya hayan nacido

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información