Sacar tortuga a estanque en terraza

Tema en 'Tortugas' comenzado por Dordo, 6 de Enero de 2022.

1. Dordo GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Hola,
    Mi tortuga de orejas amarillas solo tiene un año pero ha crecido mucho, asi que pido ayuda con los siguiente:
    ¿Cómo puedo saber cuanto mide el caparazón de la tortuga? Resulta que es mas larga que ancha. ¿Cuál mido?.
    Mi idea es preparar un estanque en la terraza de unos 200 litros mínimo. Qué criterios sigo para poderla sacar ( tamaño caparazón, edad, temperatura, estación).
    También me preocupa la temperatura a la que debería estar el agua en el exterior, ya que el clima es del norte y los veranos son templados pero no muy cálidos.

A parte de esto, si puedo iniciar el proceso este verano, en que puedo preparar a la tortuga para ello. Ha vivido siempre en interior.

De momento me interesa ir recopilando información para hacerlo todo correcto.
    La tortuga está sanísima con revisión del veterinario hace poco.

Muchas gracias.

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Mides el largo del plastrón y el largo del caparazón sin considerar la curvatura. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Después del primer año puedes sacarla si la temperatura en invierno no es demasiado baja (no menos de 20°). Si ya tiene más de 5 años, puedes sacarla en primavera al exterior y puede pasar todo el año ahí. Siempre hay cierto riesgo con la primer brumación si la temperatura está por debajo de 0°C.

3. Dordo GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Equipos de ósmosis para acuarios, cómo sacarle el máximo rendimiento - Guía completa Equipos de ósmosis para acuarios, cómo sacarle el máximo rendimiento - Guía completa La calidad del agua de nuestro acuario es el pilar fundamental para tener en plenitud nuestros peces, invertebrados y plantas. En muchas ocasiones el agua de nuestra red no posee la calidad suficiente, ya que vienen cargada de muchas sustancias minerales que no queremos en nuestro acuario y deberemos plantearnos recurrir al agua osmotizada. En este video encontraras la guía más completa sobre los sistemas de ósmosis, como funcionan, que tipos existen y como elegir el más adecuado a nuestras necesidades. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 15 may 2022 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Ayudaaa mis gurami no dejan de bloquear en la superficie y sacar burbujitas ¿Es normal?¿Que hago? Tengo un acuario de 40L con 4 guramis, 4 monjas, un fantasía y una corydora. Soy nueva en esto pero ayer empece a ver qué mis gurami subían a la superficie y tragaban burbujas de mi aireador y luego escupían burbujitas. Igualmente tragan agua y sacan más burbujas. ¿Es normal?
Urgente ¿Ya llegó la hora de sacar al macho? Hola amigos, felizmente vengo a contarles que, aunque con algunos errores, mi primera camada de bettas se dió. El día de mañana el betta cumple los 3 días de regla que debe durar cuidando los alevines, mientras aprenden a nadar. Me surge la duda si ya debo sacar mañana al macho o no, porque varios alevines ya están nadando normalmente, pero veo que algunos otros siguen en el nido subiendo y bajando. ¿Lo dejaré un día más o lo retiro ya? Mañana mi betta cumple 6 días sin comer y eso es lo que me preocupa mucho Por favor ayúdenme no quiero que se vaya a la basura mi primer camada
Urgente Ottocinclus preñada como sacar las criaS adelante¿? Tengo una ottociclus pariendo por aqui y para allá... En el acuario solo tengo gambas blue velvet... Que hago¿? Las gambas se comen lo huevos¿? Dejo todo a la madre naturaleza o que hago¿? Siempre e leído que es imposible reproducir en acuarios. Tengo 5 y dos ya tienen como 3 años de edad y otros jovenes que conseguí hace poco mas de 1 mes. 20220310_204723
Pequeño silvido al sacar la cabeza Hola, Mi tortuga de orejas amarillas está muy activa, perp a veces cuando saca la cabeza escucho un pequeño silvido que suena a veces y solo se oye si no hay ruido. Me da miedo que haya cogido algo de resfriado. Le he subido la temperatura del agua. No la quiero llevar al veterinario porque no veo ningún síntoma más. ¿ me recomendais hacer algp más a parte de subirle la temperatura?
Como sacar guppys verdes Buenas como andamos quisiera hacer una pregunta y quisiera que alguien me la respondiera quiero sacar guppys verdes y quería saber si se puede sacar con un macho blu mosku y un macho cobra amarillo y más de 15 hembras ¿Cren que con esos 2 machos logrén procrear guppys verdes?
Urgente Gambas suicidas!! Sacarme de dudas Buenas tardes, Necesito algo de ayuda de los expertos en gambas. Desde que usé Nematol para eliminar camallanus en los acuarios (sin las gambas dentro, que las puse a buen recaudo) Aunque cambié casi el 90% del agua y filtré con carbón activo 3 veces antes de devolverlas (2 días filtrando y cambio de carbón activo, y así) Y he usado cuprasorb por si acaso. Ya no me sobreviven las gambas. Se suicidan o se mueren. No sé si todas porque han desaparecido y pueden estar muy escondidas, pero me extraña no verlas por la noche que suelen salir. Ni siquiera las japónicas que suelen ser muy amistosas. Y mis peces no comen nada que muera en el acuario. Como mucho las algas que les encantan a todos. ¿Por dios qué pasa? Cualquier opinión será bienvenida. Muchas gracias!!
Mi ajolote no puede sacar la popo Hola soy nuevo y tengo un problema con mi ajolote hoy le iba a dar de comer como siempre pero note que estaba un poco más gordito de lo normal así que me espere a la tarde pero ahora noto que está defecando pero solo le a salido un poco de su excremento no sé si tenga dificultad o necesite ayuda porfavor alguien que me ayude, subo foto
Consulta Sacar adelante alevines de corydoras [ATTACH] Hola, llevo sacando huevos de corydoras unas 4 puestas, y no hay manera de que me sobrevivan los alevines, nacen y viven dos días, les doy artemia de JBL(adjunto foto),los infusorios, creo que se me ponen malos, echan una peste de espanto, hoy he vuelto a sacar otra puesta, en una semana, eclosionarán, díganme algo que funcione... También he probado con yema de huevo[ATTACH]
Cómo sacar buenas fotos a tus peces (little trick) Cómo sacar buenas fotos a tus peces (little trick) El día de hoy les tengo un video sobre una de las técnicas que uso para sacarle algunas fotos a los peces, ya que pasa mucho que las imágenes que suele tomar uno de manera directa salen borrosas o los peces se mueven, etc. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 6 jun. 2018 - Videoteca
¿Cuando debo sacar a mis alevines de la paridera? Buenas tardes compañeros, como vais a ver en las siguientes fotos me lleve la sorpresa de que mis escolares pusieron una puesta de huevos, tras dos meses de esfuerzo he conseguido sacar adelante unos 30 alevines que ya están bastante grandecitos ( en la foto no se aprecia bien el tamaño, no paran quietos :bailoteo:). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] A lo que voy, tengo un 60 litros preparados para ellos, sin ningún compañero más, para empezar a darles un poco de tamaño antes de pasarlo a mi acuario grande( no todos por supuesto). ¿Cuando puedo empezar a pasarlos de la paridera a ese acuario de cría? debo quitarle algo de agua o puedo llenarlo completo? En esto de la cría soy totalmente novatos, llevo varios años en el mundo y es la primera vez que “sin buscarlo” lo consigo. Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano, un saludo !!:thanks:
Urgente Sacar adelante la puesta de escalares Perdonar por no continuar con el hilo que abrí en su día pero no lo encuentro. Les he puesto a los escalares varios tubos para que pusieran ahi los huevos y nada (es un comunitario). Los han vuelto a poner en el tubo del filtro. Quería sacarlos a otro acuario más pequeño que tengo preparado para la incubación artificial pero... cómo lo hago si los huevos están en el tubo del filtro? Alguna sugerencia?
Consulta -- COMO SACAR LOS HUEVOS DE UNA PUESTA -- Buenas tardes .... los escalares pusieron hace dos días, ya llevan varias puestas pero como están en el comunitario no las sacan ... he podido hacerme de un pequeño acuario con un filtro y quiero sacar la puesta ..... como están a punto de nacer y se despegan con los vaivenes ... quiero hacerlo esta noche. El caso es que han puesto en el filtro ... con lo que la idea es quitar la carcasa y meterla en una garrafa con agua del acuario y de ahí al nuevo acuario pequeño ... el caso es que para poderle quitar los canutillos y la esponja estarán fuera del agua dos o tres segundos ... el tiempo de darle la vuelta al filtro .. ¿creéis que perderé la puesta? o no pasara nada. He leído de todo ... unos que si y otros que no ... creo que puede que o pase nada por unos segundos porque creo recordar habérselo leído al amigo Mexicano .... que me fió de el. ¿que opináis? MUCHAS GRACIAS .... y cuidaros por favor
Urgente Mi ajolote está en metamorfosis en que tiempo debo sacarlo del agua?? Compré un ajolote hace como un mes y está en metamorfosis no se en que punto debo sacarlo del agua eh bajado el nivel del agua para que le cueste menos salir y casi no come
Consulta Como sacar peces pynois. Ayuda Un pregunta. Mi objetivo es sacar pynois. Y quisiera saber cual es mejor? Sacarlos por medio de reproducción o sacar alevibes de una pareja de pynois.