Consulta Sacar adelante alevines de corydoras

Tema en 'Peces Gato' comenzado por IsmaelItzel, 20 de Junio de 2020.

1. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, llevo sacando huevos de corydoras unas 4 puestas, y no hay manera de que me sobrevivan los alevines, nacen y viven dos días, les doy artemia de JBL(adjunto foto),los infusorios, creo que se me ponen malos, echan una peste de espanto, hoy he vuelto a sacar otra puesta, en una semana, eclosionarán, díganme algo que funcione...
    También he probado con yema de huevo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues frente a esa escasa supervivencia, yo optaría por la pulga de agua. Es con lo que he tenido mejores resultados pero cuesta trabajo conseguirla.

3. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Echarme al río con el salabre..... Y el río de mi zona, tiene más mierda que el rabo de un becerro....

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Nooo, las de río son muy peligrosas. Yo as he encontrado de criadero pero insisto, no es fácil.

5. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Ahhhh, gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información