Saber si mi guppy está apunto de parir

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Wajandri, 18 de Abril de 2021.

1. Wajandri RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ola buenas sois principiante quedéis saber si mi guppy está apunto de parir aki le dejo una foto eske se keda Enel fondo apoyada mucho tiempo

Archivos adjuntos:

2. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Normalmente cus do están a punto de parir están en la superficie en una esquina boqueando y tienen la barriga un poquito cuadrada

3. danteRed GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    si te fijas en la parte anal, normalmente tiene esa zona de color carne, pero si están preñadas se empieza a oscurecer. cuando este enorme, boqueando en la superficie que no quiera comer i con la zona anal completamente negra entonces esta apunto.
    siempre puedes observar esto que te digo del cambio de color de carne claro a negro, si ves que aumenta el negro en 19 24 días la tienes pariendo si todo va bien. ojo, son maquinas de reproducir si tienes machos i hembras juntas, cada 15-25 días tendrás un parto y a cada parto, mas numeroso.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    no se aprecia muy bien en la foto, pero diría que esa guppy no esta preñada o al menos no esta apunto de parir. asegúrate que los valores del agua sean correctos, o también es posible que los hayas sobrealimentado? una vez me cayo mas de la cuenta (bastante mas) y al comérsela toda después estuvieron todos los guppys o en esquinas o en el sustrato como esta el tuyo.
    Un saludo y suerte con tu guppy

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

!

4. WeeDBetta GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Suelen esconderse o estar quietas en alguna parte del acuario donde estar trankila... suerte

Cargando...
Temas similares
Consulta saber si están apunto de parir mis guppys hola saludos a tod@s soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y tengo unas guppys que quisiera saber si están por parir adjunto la imagen. también[ATTACH] [ATTACH] quisiera saber si es necesario meterlas en parideras, cuento con un acuario plantado y en este acuario solo tengo guppys y 4 colas sangrantes. gracias de ante manos
Quisiera saber si mi guppy esta preñada Quisiera saber si mi guppy esta preñada
Consulta Como puedo saber si mi guppy ,molly o xipho están embarazadas ?? Hola ,tengo las peces ya mencionadas tengo la pareja de guppys y las otras no pero me gustaría saber para cuando compre el macho molly o xipho.
Quiero saber si mi platy y mi guppy están embarazadas Hola queeia saber si mi guppy y mi platy están embarazadas,porque en mi acuario de 100l tengo 5 neones,2 pez ángel ,1 limpia fondos, 3 guppys(1 macho y 2 hembras) y 1 platy (hembra) el platy tenía 1 platy macho y otro hembra pero el macho se murió al poco y quiero saber si estan embarazadas,el macho suele ir con la hembra guppy más oscura,ns. Gracias, te dejo varias imágenes para que me digas.
Necesito saber si mi guppy esta preñada. Buenas tardes ante todo soy nuevo en este foro y espero poder aportar lo que pueda, mi duda es la siguiente. No se si mi hembra guppy (en el caso que sea una hembra yo creo que si) esta preñada la veo la mas gorda del lugar jaja. Adjunto unas imágenes para que lo veas bien. ¿Qué recomendaciones debo seguir? Ya tenia esto previsto y tengo una paridera en mi poder... XD Muchas gracias. [IMG]
Como Saber Si Mi Guppy Esta Embarazada... Tengo unos 4 guppys creo que 1 es macho, pero cuando fui a comprarme otro guppy veo que tiene como una manchita negra atraz como por la cola y no se si es embarazo o que es?? Puse un enlace para que vean el pez guppy tiene como una manchita negra soy nuevo en esto de tener peces , espero que me puedan ayudar!! Gracias. Guppy [IMG]
Como Saber Si Mis Guppy´s Estan Embarazadas Hola, soy Principiante y no se identificar cuando ya esten embarazadas. Tengo 3 guppys hembras con un macho en una pecera, el macho un poco menor en cuestion de tamaño. El macho persigue mucho a las hembras, y no se si ya las embarazo. Les pongo 2 fotos de 2 hembras para que me puedan ayudar. He leido que tienen que tener una mancha en su orificio anal, pero no la veo, solo veo que esta un poco gorda y por dentro tiene una mancha como negra! y ... otra cosa, que es cuando tienen como un puntito blanco en el ano? GRACIAS http://i44.photobucket.com/albums/f5/He ... d9efc4.jpg[/IMG][/URL] http://i44.photobucket.com/albums/f5/He ... e9f99f.jpg[/IMG][/URL][/img]
Embarazo Guppy Me Guastaria Saber De Cuanto Esta hola a todos me gustaría saber de cuanto esta mi guppy hace 3 días me lo regalaron y esta embrazada no esta muy gorda que se diga pero el punto negro de la barriga es bastante grande, mi paridera es doble y un poco pequeña y como tengo dos embarazadas la comparten me pueden decir cuanto le falta? :thanks: http://s1378.photobucket.com/user/Carol ... slideshow/
Quisiera Saber Si Mi Pez Guppy Esta Embarazada Hola quisiera saber si mi pez guppy esta embrazada la compre hoy y no se si lo esta o no soy nuevo en esto. Me pueden ayudar. :alegria: :sal2: :wink: :yupi: [IMG] Es la de arriba
Necesito Saber Si Mi Guppy Esta Embarazada Hola Soy algo nuevo en esto y no soy muy bueno con los guppys y nacesito saber si mi guppy esta embarazada. Les dejo enseguida unas fotos [IMG] [IMG] Gracias por su ayuda
Como Saber Si Mi Pez Guppy Esta Preñada Hola necesito saber si mi pez guppy esta preñada no soy muy nuevo en esto de los peces pero no se como reproducirlos gracias por su ayuda Les dejo a qui la imagen http://imageshack.us/photo/my-images/86 ... te028.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... te031.jpg/ Gracias
Quisiera Saber Si Mi Pez Guppy Esta Embarazada hola a todos soy nuevo en esto y quisiera que me ayuden[IMG] quisiera saber si mi pez guppy estaembarazada[IMG][/img] la pecera es de 20 ltr con tres pobladores un molly y un angel
Ayuda Para Saber Si Mi Guppy Esta Preñada hola.. bueno soy nueva en este portal, bueno necesito ayuda porque tengo unos guppy (2 machos y 5 hembras) las cuales 4 de las 5 tan comensando apresentar la mancha negra en su abdomen una lo tiene mas marcado que las otras 3, me gustaria saber que debo aser ya que no tengo experiencia en este tipo de cosas ase muy poco las compre y leyendo por internet me di cuenta qque esa mancha significan algo en ellas.. porfavor se los agradeceria mucho
Ayuda Para Saber Cual De Mis Guppys Esta Teniendo Babys por favor a ver quien me puede ayudar ya que soy novata solo llevo dos semanas con mi acuario y una de mis guppys esta siendo mama y no se cual es ya que tengo tres embarazadas con la tripita muy gordita.el caso es que he visto tres alevines en el acuario comunitario y no se cual de ellas es la que esta siendo mama, si alguien me ayudara se lo agradeceria ya que como os he comentado acabo de empezar en esto.gracias
Quiero Saber Si Mi Guppy Esta Embarazada Y Como Se Si Esta mi guppy esta rara dio a luz ayer pero sigue gorda y con una mancha cerca del anoy quiero saber como cuidar amis alevines porque los tengo en una paridera por que los demas se los comen y si me pueden dar informacion sobre los mayores y eso genial un beso espero que conteste pronto :ok: suerte con los vuestros :cool: ya os hire contando mas gracias saludos y besos :beso: :kiss: :paz: :wink: