Saber si mi guppy enlden na a parir

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Wajandri, 20 de Abril de 2021.

1. Wajandri RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Ola buenas preguntaba si mi guppy enlden está apunto de parir que lleva rosandose con las cosa un día le exado de comer i sigue aibtunbada

Archivos adjuntos:

2. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Hola

Los signos más notables son boqueo excesivo al igual que movimiento excesivo de aletas pectorales, se excluyen del grupo tratando de esconderse y quedándose quietas , pueden tender a frotarse con plantas y objetos

Yo diría que todavía le falta , pero pesé a no tener un tamaño excesivo si es primeriza podría ser que ya estuviese a punto

Un saludo

3. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Probablemente le falta como una semana o menos.

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Mujer
    Le faltan si acaso entre un par de días o media semana,cuando veas que boque demasiado y se aleje o se esconda serán señales de que podría dar a luz

5. Luaberpal ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Mujer
    No parece que le falte muy poco pero puede que si tiene pocos alevines o es primeriza sí. Cuando veas que si barriga se vuelve más cuadrada, el punto de gravidez (un punto negro o rojo justo encima de la aleta anal) crece y ves que respira más rápido o se frota con objetos es que esta a puntito de parir.

Cargando...
Temas similares
¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? ¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? [MEDIA] [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros P.D. Observación, siempre usa oxigenador para todos los peces.
Como saber si mi guppy hembra esta embarazada Como saber si mi guppy hembra esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 5 dic 2018 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Saber si mi guppy está apunto de parir Ola buenas sois principiante quedéis saber si mi guppy está apunto de parir aki le dejo una foto eske se keda Enel fondo apoyada mucho tiempo
Como saber cuándo va a parir mi pez guppy Hola hace 4 días compré una pez guppy me la dieron cargada quiero saber cuándo va a parir en la panza se le ve un punto negro está gordita está muy estática y está en las esquinas o en la superficie o en el fondo si un pez se le arrima lo aleja alguien me podría decir alrededor de cuánto tiempo le falta
Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Urgente Necesito saber por que murieron mis guppy :( Holea, buenas tardes resulta que me compre unos peces guppy (2) .. de una tienda, puedo destacar que tenían hartos peces en esa tienda de esa especie al parecer machos y hembras. La cosa es que tenia ganas de comprender la reproducción y comportamiento que son interesantes.. bueno es que me gustan mucho los peces, me los habré comprado un sábado y me habían dicho que estaba preñada la hembra.. ya me había informado algo al respecto sobre eso. Aunque no tenia experiencia tuvieron alevines un lunes.. ya había tenido crías la hembra antes, por que no estaba tan hinchada tuvo 4 alevines y 1 se lo comieron :( .. Todo iba bien, estaba super emocionado, tuve que separarlos obviamente.. pero en el mismo acuario, los dos guppy mayores estuvieron bien durante esa semana, les cambie el agua el ultimo viernes y no vi problema.. no he podido comprar paridera o algo, por lo que para separarlos les coloque una botella de plástico en el mismo agua por el momento y no tuve problemas.. pero ayer lunes en la tarde me di cuenta que se me murió la...
Consulta saber si están apunto de parir mis guppys hola saludos a tod@s soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y tengo unas guppys que quisiera saber si están por parir adjunto la imagen. también[ATTACH] [ATTACH] quisiera saber si es necesario meterlas en parideras, cuento con un acuario plantado y en este acuario solo tengo guppys y 4 colas sangrantes. gracias de ante manos
Quisiera saber si mi guppy esta preñada Quisiera saber si mi guppy esta preñada
Cómo saber si mi guppy es un endler Mi guppy tiene dos líneas longitudinales (de la cabeza al comienzo de la cola) de color rojo y sobre esa línea tiene tres o 4 puntos negros, y 5 con el punto negro al comienzo de la cola.
Consulta No consigo saber el sexo de los alevines de guppy Este alevin de guppy tiene tres mese mas o menos y tengo mas pero mas pequeño y no me aclaro con el sexaje Me podéis decir si es macho o hembra muchas gracias anticipadas
quiero saber los cuidados del pes guppy ¿ cuantos guppy puedo meter en 25 litros ? ¿ que comen los guppy ? ¿ que plantas meto ? ¿ que otros peces son compatibles con los guppy ? ¿ como los reprodusco ? ¿ que es el ciclado de agua ? ¿ cuantos adornos meto en una pecera de 25 litros ? ¿ los puedo tener con tortuga o betta ?
Urgente Tengo dudas con mis Guppys se debe o no separar los Guppys al saber el sexo? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Muy buenas noches, me gustaría consultar con todos los miembros está duda que me “ ATORMENTA”. Es necesario separar los Guppys machos de la hembras? Es verdad que las hembras una vez que son fecundadas dejan de crecer? ESTES SON ALEVINES DE GUPPY DE 3 HEMBRAS DIFERENTES: [ATTACH]
Consulta Como puedo saber si mi guppy ,molly o xipho están embarazadas ?? Hola ,tengo las peces ya mencionadas tengo la pareja de guppys y las otras no pero me gustaría saber para cuando compre el macho molly o xipho.
Quiero saber si mi platy y mi guppy están embarazadas Hola queeia saber si mi guppy y mi platy están embarazadas,porque en mi acuario de 100l tengo 5 neones,2 pez ángel ,1 limpia fondos, 3 guppys(1 macho y 2 hembras) y 1 platy (hembra) el platy tenía 1 platy macho y otro hembra pero el macho se murió al poco y quiero saber si estan embarazadas,el macho suele ir con la hembra guppy más oscura,ns. Gracias, te dejo varias imágenes para que me digas.
Cómo saber cuando va a parir mi pez Guppy Cómo saber cuando va a parir mi pez Guppy [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 22 jun. 2017 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros serie