Consulta saber si están apunto de parir mis guppys

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por g3fs, 18 de Octubre de 2020.

1. g3fs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola saludos a tod@s soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y tengo unas guppys que quisiera saber si están por parir
    adjunto la imagen.

también

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

quisiera saber si es necesario meterlas en parideras, cuento con un acuario plantado y en este acuario solo tengo guppys y 4 colas sangrantes.

gracias de ante manos

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, esa guppy le falta bastante para parir. A mí no me gustan las parideras porque los peces se estresan mucho, prefiero que nazcan solos y se escondan en las plantas. También he visto que funciona muy bien una plataforma sumergida un par de centímetros en la que pones piedras de río o canicas grandes.

3. g3fs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    gracias por el dato

Cargando...
Temas similares
Consulta Como puedo saber si mi guppy ,molly o xipho están embarazadas ?? Hola ,tengo las peces ya mencionadas tengo la pareja de guppys y las otras no pero me gustaría saber para cuando compre el macho molly o xipho.
Quiero saber si mi platy y mi guppy están embarazadas Hola queeia saber si mi guppy y mi platy están embarazadas,porque en mi acuario de 100l tengo 5 neones,2 pez ángel ,1 limpia fondos, 3 guppys(1 macho y 2 hembras) y 1 platy (hembra) el platy tenía 1 platy macho y otro hembra pero el macho se murió al poco y quiero saber si estan embarazadas,el macho suele ir con la hembra guppy más oscura,ns. Gracias, te dejo varias imágenes para que me digas.