Consulta saber si están apunto de parir mis guppys

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por g3fs, 18 de Octubre de 2020.

1. g3fs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola saludos a tod@s soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y tengo unas guppys que quisiera saber si están por parir
    adjunto la imagen.

también

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

quisiera saber si es necesario meterlas en parideras, cuento con un acuario plantado y en este acuario solo tengo guppys y 4 colas sangrantes.

gracias de ante manos

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, esa guppy le falta bastante para parir. A mí no me gustan las parideras porque los peces se estresan mucho, prefiero que nazcan solos y se escondan en las plantas. También he visto que funciona muy bien una plataforma sumergida un par de centímetros en la que pones piedras de río o canicas grandes.

3. g3fs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    gracias por el dato

Cargando...
Temas similares
Consulta Como puedo saber si mi guppy ,molly o xipho están embarazadas ?? Hola ,tengo las peces ya mencionadas tengo la pareja de guppys y las otras no pero me gustaría saber para cuando compre el macho molly o xipho.
Quiero saber si mi platy y mi guppy están embarazadas Hola queeia saber si mi guppy y mi platy están embarazadas,porque en mi acuario de 100l tengo 5 neones,2 pez ángel ,1 limpia fondos, 3 guppys(1 macho y 2 hembras) y 1 platy (hembra) el platy tenía 1 platy macho y otro hembra pero el macho se murió al poco y quiero saber si estan embarazadas,el macho suele ir con la hembra guppy más oscura,ns. Gracias, te dejo varias imágenes para que me digas.
Estos son algunos datos de mi acuario con 2 ajolotes. Necesito saber si están bien. En caso de que tenga alguna deficiencia, quisiera consejos de como mejorar los parámetros de mi acuario. También consejos de como mantener el agua limpia, ya que mi acuario tiene un tono verdoso.
Quiero saber si mis Axolts están bien!!!! Hola, soy nueva en portalpez pero he leido muchas situaciones de mis axos. Tengo 2 Astrid(leucistica) y Chimuelo (negro no silvestre) tienen 3 meses y quiero saber si estan bien en etapa de crecimiento, branquias y todo!! Ojala que me digan y me den consejos de como mantener mejor el agua, en estos momentos solo los tengo con un filtro sobo de 160 litros, su acuario es de 1 metro por 40 cm y le cambio el agua cada una semana exacta y les dejo el 35% del agua. Comen 1 vez por semana aprox filetes de pollo cocido y comen 3 veces diarias pellets de crecimiento
Todo lo que debes saber antes de hacer tu primer estanque Koi Todo lo que debes saber antes de hacer tu primer estanque Koi En este vídeo les muestro las mejoras que le hicimos a nuestro estanque y algunos consejos sobre que debe y que no debe llevar un estanque para peces koi [MEDIA] Fuente: [IMG] Estanque Koi Publicado el 23 dic. 2018 - Videoteca
Como Saber Si Mis Huevo De Ciclido Estan Bien ? hola buenas tardes ya desembuche la hembra de ob y tengo a los huevos en encubadora llevan apenas dos dias pero he notado que algunos tienen la mitad de un color mas claro pero siguen siendo rosaditos. soy nueva en esto y es la primera embichada que tengo
SABER SI MI MOLLY Y PLATY ESTAN EMBARAZADAS Hola a todos, tengo una duda y es que no se si mi molly balon esta embarazada, tambien quisiera saber si lo esta mi platy mickey mouse
Como Saber Si Mis Guppy´s Estan Embarazadas Hola, soy Principiante y no se identificar cuando ya esten embarazadas. Tengo 3 guppys hembras con un macho en una pecera, el macho un poco menor en cuestion de tamaño. El macho persigue mucho a las hembras, y no se si ya las embarazo. Les pongo 2 fotos de 2 hembras para que me puedan ayudar. He leido que tienen que tener una mancha en su orificio anal, pero no la veo, solo veo que esta un poco gorda y por dentro tiene una mancha como negra! y ... otra cosa, que es cuando tienen como un puntito blanco en el ano? GRACIAS http://i44.photobucket.com/albums/f5/He ... d9efc4.jpg[/IMG][/URL] http://i44.photobucket.com/albums/f5/He ... e9f99f.jpg[/IMG][/URL][/img]
Como Saber Si Mis Peces Estan Enfermos Hola tengo 5 peces en un acurario de 38 litros de agua fria .un sarasa un limpia fondos un betta macho y 2 cometas..tengo un filtro interno de 140lt/h creo que hasta hay todo bien . El problema que hace unos dias mi pez sarasa aparevio con unas manchas cerca de la cola que es como si perdiera escamas y ahora empiza ygual un de cometas dorados. Que puedo hacer??
Como Saber Si Estan Fecundados Los Huevos Hola como ya veis en el asunto a ver si alguien me puede decir u orientar si los huevos estan fecundados. Los he visto hoy, es una hembra de agassizi y no se si estan ya fecundados para poder separarlos a otro acuario. Dejo una fotito y a ver si alguien me ayuda. Gracias http://imageshack.us/photo/my-images/22/hcyp.jpg/ PD: es la primer foto que subo una foto no se si lo he hecho bien
Consulta Quiero saber Buenas tardes tengo una duda es la primera vez que mis goldfish m dan crías, x eso mi pregunta tengo naranjas de colores un diamante naranja con negro y un telescopio negro pero las crías ya tienen 7 2 meses x así decir y son platiados uno solo trasparente que se le ve las tripitas mi duda es cambian de color después?
Quiero saber que puedo tener en 15 litros Hola, quisiera saber que peces puedo agregar en un acuario de 15 litros, estaba pensando en neones, guppys, cebra o tetra, pero no sé cuáles puedo agregar ya que sé que algunos requieren estar en cardumen y no es mucho el espacio que tengo
Bolas de musgo o alga cladophora, todo lo que debes saber antes de tenerlas Bolas de musgo o alga cladophora, todo lo que debes saber antes de tenerlas La Cladophora, Musgo japonés o Marino, es una planta de acuario muy popular en los últimos años en el Aquascaping. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Saber compatibilidad de peces Saber compatibilidad de peces En este video de ACUARIOSUDAMERICA aprenderán a saber la compatibilidad de peces, LOS CICLIDOS AMERICANOS NO VAN CON LOS AFRICANOS! [MEDIA] Fuente: Acuarios Sudamérica Publicado el 10 ene 2012 - Videoteca
Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información