Saben si se puede bajat dureza del agua sin bajar ph?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Rebeca1111, 15 de Marzo de 2021.

1. Rebeca1111 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Pues esa es la consulta. Si saben se pueda bajar dureza sin afectar el ph

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola,

si se puede. Q quieres bajar el gh o el kh??? Y cuánto?? Hay q jugar con diferentes tipos de aguas y necesitarías gotas para medir ph, kh y gh

un saludo

Cargando...
Temas similares
¿Saben qué planta es? Recientemente me dieron esta planta para mi acuario, pero no sé qué planta sea ni los cuidados que le tenga que dar. Hace dos días que la sumergí en el acuario y en los extremos está empezando a cambiar de color. Me podrían ayudar?
Saben? Saben que pez es este? No tengo mas fotos. Gracias!
Consulta Saben que es??? Hola a tod@s ... Acabo de unirme este grupo , llevo 2 meses con mis peces, el domingo compré un goldfish, pero no me percaté que tenía como manchas o costras blancas... Saben que es o como quitarlas???
¿Saben que especie de pez es? Bueno, hace unos días compre "Charales" como alimento vivo para mis tortugas (25 cm cada una) pero no los notaron, así que los saque para que crecieran un poco y noté que uno era diferente... Dejo foto y espero que puedan decirme que especie es o aparenta
Saben Como Borrar Un Post ? Por error publiqué un post, como lo puedo borrar? Oppss... :grito:
Saben Qué Planta Es? Hola compañeros, estoy fascinado con la planta central del acuario de la imagen, me podrían decir cuál es su nombre por favor? Saludos [IMG]
Saben Como Bajar El Ph Y La Dureza? Hola compañeros. Hoy tengo una duda. El agua de mi casa es dura y con ph alto. El tema es que me encantaria tener un acuario plantado de 100 litros pero no se como podria hacer para bajar todo. Por ahi lei que el CO2 baja el ph del.agua y los troncos bajan la dureza. Entonces si pongo muchas plantas con CO2 y muchos troncos tendria que bajar no?
Saben La Diferencia Entre Acuario Y Pecera???? Bueno primero hay que aclarar que acuario y pecera no es lo mismo.... aunque muchos crean que si en el acuario es un sistema complejo de Organismos que pueden convivir pacificamente y que estan adaptados a una misma composicion de agua temperatura etc, esto incluye plantas, peces, invertebrados. Un acuario es hobby que trata de encaminar al acuarista al mayor conocimiento del tema y que lo intriga con sus retos (apoco no se emocionaron con su primer pez!!! y trataron de investigar para conocer sus necesidades y este a todo dar!!!!) esto le abre las puertas al conocimiento y hace quere saber mas del tema para poder avanzar en la aficion el Acuario es la conbinacion de lo aprendido aplicado en la practica para poder obtener los mejores resultados de este y claro una grata satisfacion :grito: !!!! Mientras.... Una pecera se puede clasificar como un simple recipiente de agua con peces (normalmente como se encuentran en las tiendas sin adornos heincluso con especies incompatibles) en esta no se conoce a fondo el tema...
¿como Saben Que Va A Salir? una pregunta que no :nose: :nose: :nose: como saben que cola va a salir por ejemplo si combinan un HM con un velo ocualquier otro
Saben Que Pez Es? [Fotos] Hola amigos, aver si saben que pez es... en la tienda me lo vendieron como "Pimatodella" pero googleando... veo otro pez que no es este ni de lejos... a mi me recuerda a un Lucio de río... aver que opinan ustedes !! :) Un saludete y muchisimas gracias!!! [IMG] [IMG]
LOS PECES SABEN CONTAR LOS PECES SABEN CONTAR ¿Es verdad que los peces no tienen memoria? Definitivamente si la tienen. Cuántos de nosotros nos hemos preguntando alguna vez si nuestros peces tenían memoria, pues vulgarmente se cree que los peces no la tienen, sin embargo recuerdan su bote de comida, recuerdan que es una persona la que los alimenta, los horarios de comida, por donde se les suministra… Eso no quiere decir que todos los peces tengan la misma memoria. Para argumentar lo que defiendo me baso en diferentes estudios realizados por aficionados a la acuariofilia y por universidades. Uno de ellos es el realizado por la universidad de Padua, en la que se ha demostrado que la especia Gambusia holbrooki sabe contar hasta cuatro, pues esta especia sabe diferenciar el grupo de su especie más numeroso cuando lo tiene delante: "Estos peces, para protegerse de los predadores tienden a formar grupos numerosos. A través de los experimentos de laboratorio hemos observado que colocando un...
Para Los Que No Lo Saben hola!quiero decirles algo:los peces viviparos(guppys, mollys, platys, etc)les damos muchos nombres y en algunos paises se conoce diferente, por ejemplo el guppy(como le dicen los españoles)aca, en argentina se los llama levistes, y en otros lugares pez millon :roll: y el xipho(como se conoce en españa)y en argentina le dicen espada :roll: y los mollys y los platys creo que los llaman igual. bueno espero que le haya ayudado a alguno
Qué Saben Del Sigma 120-400mm F/4.5-5.6 OS HSM? Hola a todos, Luego de tener los inconvenientes con el Canon 70-300 IS USM, donde ya efectivamente conseguí a veces enfoca bien y otras veces no, lo que quiere decir que tiene una holgura en el engranaje de enfoque y no lo detectó el SAT, adicionalmente ya tengo un Canon 70-200 F4 L USM que liviano y muy bueno, pero a veces me falta alcance. En otros temas ya he comentado que estoy buscando algo de más alcance y pensando el día de ayer, no vivo de la fotografía y por tanto no requiero de un objetivo en extremo caro, mas si quiero algo con unos resultados decentes y me topé con ese lente Sigma 120-400mm F/4.5-5.6 del cual he visto algunas fotos muy buenas y otras no tanto. Alguien ha tenido experiencia con éste lente o se lo ha visto a alguien?
Para Los Que Saben!!! Ayuda Montaje De Criadero muchachos(as) hace dias me nacio la idea de comenzar con un pequeño criadero para criar peces tales como; monjitas,ramirezis, barbos de sumatra, escalares, bettas, dolar, cebritas y guramis. y me gustaria que me colaboraran con tamaños de acuarios, tipos de filtros........, haber que es lo que me toca comprar y que es lo que puedo hacer yo, cualquier ayuda les estaria muy agradecido.. por si alguna cosa mi correo es LTABASQUEZ@hotmail.com :ok:
Hola Saben Que Animal Es ???? hola :oops: :oops: tengo una curiocidad quisiera ver si por aqui sabia que animal es el que sale en este video al que lo estan alimentando con artemia porque nunca lo habia visto en mi vida si es que lo saben ahi me dicen oki http://www.youtube.com/watch?v=1KaxRQVdwW8