Consulta Saben cual es esta planta?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Astrid Mendoza, 7 de Septiembre de 2021.

1. Astrid Mendoza GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Estoy ciclando mi acuario y compre esta planta, es una planta grande y varias pequeñas que tiene pegadas, las enterré en un sustrato que me vendieron en el mismo lugar, pero no se que planta es, alguien podría decirme? Y si tiene cuidados específicos

2. Astrid Mendoza GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Jajaja olvidé añadir la foto, es esta.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    es una vallisneria, pero desconozco la especie en especifico

4. Astrid Mendoza GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Gracias por la respuesta, sabes si tiene algún cuidado en específico? O son de esas plantas que no necesitas cuidar mucho y crecen rápido?

5. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Pueden estar en baja iluminación hasta 15 lúmenes x litro. Si es posible puedes abonar con algo de potasio para que crezca bien. Son plantas de rápido crecimiento y su reproducción es por estolones

6. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Valisneria spiralis. Son algo más complejas q la gigantea, pero supongo q te valdrá con lo q tienes.

Cargando...
Temas similares
Saben si hay algún problema? Hola, estos dias le cambie cambie la iluminación a mi tamque de 30 lt, antes tenia 20w de luz led fria (2 foco de 10w). Ahore le puse uno de 10w y uno de 14w sobre las ambulias para q crecieran mejor, y empeze a notar unos puntos negros en unas hojas de hygrophila polysperma(foto), nose, si pueden ayudarme a ver si mi plantas estan saturadas de luz o algo q notes, les agradecería, la cuba me gustaría qse viese mejor si tienen algun consejo la noto amarillenta
Saben si se puede bajat dureza del agua sin bajar ph? Pues esa es la consulta. Si saben se pueda bajar dureza sin afectar el ph
¿Saben qué planta es? Recientemente me dieron esta planta para mi acuario, pero no sé qué planta sea ni los cuidados que le tenga que dar. Hace dos días que la sumergí en el acuario y en los extremos está empezando a cambiar de color. Me podrían ayudar?
Saben? Saben que pez es este? No tengo mas fotos. Gracias!
Consulta Saben que es??? Hola a tod@s ... Acabo de unirme este grupo , llevo 2 meses con mis peces, el domingo compré un goldfish, pero no me percaté que tenía como manchas o costras blancas... Saben que es o como quitarlas???
¿Saben que especie de pez es? Bueno, hace unos días compre "Charales" como alimento vivo para mis tortugas (25 cm cada una) pero no los notaron, así que los saque para que crecieran un poco y noté que uno era diferente... Dejo foto y espero que puedan decirme que especie es o aparenta
Saben Como Borrar Un Post ? Por error publiqué un post, como lo puedo borrar? Oppss... :grito:
¿como Saben Que Va A Salir? una pregunta que no :nose: :nose: :nose: como saben que cola va a salir por ejemplo si combinan un HM con un velo ocualquier otro
LOS PECES SABEN CONTAR LOS PECES SABEN CONTAR ¿Es verdad que los peces no tienen memoria? Definitivamente si la tienen. Cuántos de nosotros nos hemos preguntando alguna vez si nuestros peces tenían memoria, pues vulgarmente se cree que los peces no la tienen, sin embargo recuerdan su bote de comida, recuerdan que es una persona la que los alimenta, los horarios de comida, por donde se les suministra… Eso no quiere decir que todos los peces tengan la misma memoria. Para argumentar lo que defiendo me baso en diferentes estudios realizados por aficionados a la acuariofilia y por universidades. Uno de ellos es el realizado por la universidad de Padua, en la que se ha demostrado que la especia Gambusia holbrooki sabe contar hasta cuatro, pues esta especia sabe diferenciar el grupo de su especie más numeroso cuando lo tiene delante: "Estos peces, para protegerse de los predadores tienden a formar grupos numerosos. A través de los experimentos de laboratorio hemos observado que colocando un...
Cuál es el PH del tetra neón innesi Hola quisiera saber el pH del tetra neón innesi por qué por varias páginas cada una pone un pH diferente. ¿Es posible que puedan vivir en pH neutro de 7.
Consulta ¿Cual es este pez? Hola, alguien me podría ayudar diciéndome cuál este pez [IMG]
Eheim Professionel 5e, cuál? Buenas a todos, Estoy mirando el filtro Eheim Professionel 5e y no se cual modelo elegir, 350, 450 0 700. Es para un acuario de 240 litros con cichlidos como loros, severum y otros. Alguien tiene algún de estos filtros?
¿Cuál es el mejor alimento para los betta? Hola! Soy nueva en este mundo de los peces jajajaja A mi pez betta macho siempre le doy de comer su alimento seco en bolitas De vez en cuando le compro Artemia para consentirlo jajaja y también de vez en cuando adquiero plantas comestibles que se acaban Pero ¿saben si le estoy dando la dieta correcta? ¿Algún tip Que me quieran dar? Adjunto foto de mi pez jiji
Consulta cuales son compatible Cuales peces son compatibles con los bettas?
Consulta Cuales se pueden juntar Hola que tipo de peces bettas se pueden juntar en una sola pecera sin que se pelen?