Saben Como Borrar Un Post ?

Tema en 'Usuarios' comenzado por aavila, 10 de Febrero de 2016.

Coloring book
  1. aavila ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.190
    Género:
    Hombre
    Por error publiqué un post, como lo puedo borrar?

Oppss...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Analic

Hola. 

Los post no se borran salvo que estén duplicados, hayan suscitado una controversia o degeneren en insultos y descalificativos. 

un saludo

3. aavila ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.190
    Género:
    Hombre
    Hola, de nuevo yo!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Estaba haciendo una cita a este post cuánto por error lo publique.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Pero sabes ya no está, yo creo que como lo duplique, lo eliminaron.

Muchas gracias,

Cargando...
Temas similares
¿como Saben Que Va A Salir? una pregunta que no :nose: :nose: :nose: como saben que cola va a salir por ejemplo si combinan un HM con un velo ocualquier otro
Consulta Saben cual es esta planta? Estoy ciclando mi acuario y compre esta planta, es una planta grande y varias pequeñas que tiene pegadas, las enterré en un sustrato que me vendieron en el mismo lugar, pero no se que planta es, alguien podría decirme? Y si tiene cuidados específicos
Saben si hay algún problema? Hola, estos dias le cambie cambie la iluminación a mi tamque de 30 lt, antes tenia 20w de luz led fria (2 foco de 10w). Ahore le puse uno de 10w y uno de 14w sobre las ambulias para q crecieran mejor, y empeze a notar unos puntos negros en unas hojas de hygrophila polysperma(foto), nose, si pueden ayudarme a ver si mi plantas estan saturadas de luz o algo q notes, les agradecería, la cuba me gustaría qse viese mejor si tienen algun consejo la noto amarillenta
Saben si se puede bajat dureza del agua sin bajar ph? Pues esa es la consulta. Si saben se pueda bajar dureza sin afectar el ph
¿Saben qué planta es? Recientemente me dieron esta planta para mi acuario, pero no sé qué planta sea ni los cuidados que le tenga que dar. Hace dos días que la sumergí en el acuario y en los extremos está empezando a cambiar de color. Me podrían ayudar?
Saben? Saben que pez es este? No tengo mas fotos. Gracias!
Consulta Saben que es??? Hola a tod@s ... Acabo de unirme este grupo , llevo 2 meses con mis peces, el domingo compré un goldfish, pero no me percaté que tenía como manchas o costras blancas... Saben que es o como quitarlas???
¿Saben que especie de pez es? Bueno, hace unos días compre "Charales" como alimento vivo para mis tortugas (25 cm cada una) pero no los notaron, así que los saque para que crecieran un poco y noté que uno era diferente... Dejo foto y espero que puedan decirme que especie es o aparenta
LOS PECES SABEN CONTAR LOS PECES SABEN CONTAR ¿Es verdad que los peces no tienen memoria? Definitivamente si la tienen. Cuántos de nosotros nos hemos preguntando alguna vez si nuestros peces tenían memoria, pues vulgarmente se cree que los peces no la tienen, sin embargo recuerdan su bote de comida, recuerdan que es una persona la que los alimenta, los horarios de comida, por donde se les suministra… Eso no quiere decir que todos los peces tengan la misma memoria. Para argumentar lo que defiendo me baso en diferentes estudios realizados por aficionados a la acuariofilia y por universidades. Uno de ellos es el realizado por la universidad de Padua, en la que se ha demostrado que la especia Gambusia holbrooki sabe contar hasta cuatro, pues esta especia sabe diferenciar el grupo de su especie más numeroso cuando lo tiene delante: "Estos peces, para protegerse de los predadores tienden a formar grupos numerosos. A través de los experimentos de laboratorio hemos observado que colocando un...
Goldfish y telescopio en apuros, ¿cómo podemos salvarlos? Hola. Ante todo agradecer de antemano la ayuda que dais para que podamos cuidar a los peces. Reconozco que, tras leer varias entradas, hemos hecho muchas cosas mal, pero nos gustaría saber si podemos arreglarlo para salvar a nuestro telescopio y a nuestro goldfish naranja. A la vez metimos también un cometa amarillo que ha muerto hace dos días. Llevaba en el acuario (sin cliclar, con plantas naturales) diez días cuando empezó a estar raro, quedarse parado... (como sé ahora puede ser por el amoniaco). Aguantó así un par de días. Ahora el telescopio y el goldfish naranja están así a ratos, y no sabemos qué hacer, como podemos ayudarles Nombre común o científico del pez enfermo: Telescopio /goldfish * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 Telescopio /1 goldfish * - Tipo de Filtración (Di si tienes...
Como comenzar Hola, Hace muchos años tuve un acuario cuando estaba en mis 15-20 años. Ya tengo 31 con hijos pequeños y quisiera tener un acuario para que poco a poco vayan aprendiendo a valorar la vida marina y les comience a gustar el cuidado de los peces y del acuario, etc. No recuerdo bien todo el proceso, sé que tengo que dejar el acuario funcionando con el filtro por un tiempo mientras se generan las bacterias necesarias, pero no sé qué peces comprar. Quisiera caracoles manzana, quizás unos 2-3 y controlar su población, pero al mismo tiempo quisiera un acuario con muchas plantas. ¿Que peces/plantas/caracoles me recomiendan? Estoy en Florida, EEUU y me están vendiendo un acuario de 70 galones (usado, pero como nuevo) con filtro y calentador, sin luces ni el cover protector para evitar que los peces salten. ¿Los covers son recomendables? ¿Los venden por separado? ¿Que luces me recomiendan? Saludos,
Cómo instalar Acuario marino desde cero Cómo instalar Acuario marino desde cero [MEDIA] Fuente: Ivan Reef Publicado el 17 mar 2022 - Videoteca subforo: acuario marino
¿Como se alimenta a las crías de los axolotes? Hola, son mis primeras preguntas en el foro, espero me puedan ayudar ¿Cómo se alimenta a las crías de los axolotes? ¿Es necesario separarlos de los adultos? ¿Qué tipo de cuidados le tengo que dar?
Como veis mi ciclado Hola buenas , hoy exactamente llevo una semana de ciclado añadiendo las bacterias de azoo siguiendo los pasos que indicaban en el bote y estos son los parámetros que tengo ahora mismo: GH:7ºdH KH:6ºdH pH:7’5 nH4:<0,5mg/L nO2: +1mg/L nO3: 60mg/L A ver si podéis indicarme que tal va, gracias.
Urgente ¿Como subo el PH? Hola buenas Quiero subir el ph a 7. Tengo un acuario de 84 l Ya he probado Neutral regulator de Seachem pero no funciona. Que puedo hacer para subir el ph que si funcione? Gracias