Importante Sabado 9 de junio a las 9 de la mañana cambiamos servidor

Tema en 'Usuarios' comenzado por Portalpez, 8 de Junio de 2018.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.690
    Hola!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mañana Sabado 9 de Junio a las 9 de la mañana se va a proceder a hacer un cambio de servidor a uno más nuevo, y con más prestaciones, es decir, mejor procesador y discos ssd. El actual ya se ha quedado obsoleto en cuanto a hardware, y desde el hosting, me comentan que hay que cambiar, ya que lo van a dar de baja.

El transpaso comienza a las 9, y luego, lo que tarde en actualizarse la nueva dirección ip en todo internet... Esperemos que todo vaya bien a la primera.

Calculamos que si todo va bien, para las 12 del medio día este todo operativo, por lo que, cuando todo funcione bien, pondré un mensaje avisando de que ya estamos operativos.

Por favor, no escribáis entre las 8 y las 12 de la mañana, hasta que veáis el aviso de que ya estamos operativos en el nuevo servidor... gracias.

Gracias por vuestra paciencia. Saludos.

Última modificación: 8 de Junio de 2018
    • Ok Ok x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Puntos de trofeos:
    13.930
    Ok...de lujo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Tats BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Mujer
    Estupendo. Espero que todo vaya bien

4. Eugeni Fdez RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Genial,gracias por el aviso

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1

Puntos de trofeos:
    100
    Ok. Me alegro. Espero que vaya biennnn

6. Tattvas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Perfecto, seguro que todo ira de fabula.

7. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.690
    Por cierto, he olvidado decir lo mas importante

: Por favor, no escribáis entre las 8 y las 12 de la mañana, hasta que veais el aviso... gracias.

8. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Oido cocina.

Muy buena noticia que se hagan cambios, señal de que el foro tiene movimiento y va creciendo.

Esperamos ansiosos.

9. dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Género:
    Hombre
    Ok..

10. NatTg RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Mujer
    Perfecto!! Muchas gracias!!

11. Five RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Ok

12. Brenda Lull RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Genial!!

Cargando...
Temas similares
Sabadoazul Evolution (Mi Acuario) Hola. Pues quiero abrir un hilo mostrando mi primer acuario. Lo empecé a principios de octubre del 2014. 300 litros brutos. Como decíais que se notan menos los cambios de parámetros en uno grande que en uno pequeño, pues era el tamaño más grande para seguir durmiendo en mi casa... Aqui os dejo la primera foto, ciclando, con 2 pantallas de nave industrial con 4 fluorescentes de 4000K, y la raiz de mopami soltando taninos como si fuera café. Dos filtros de cascada aquaclear, mi madre que me hizo unas anforitas en el taller de la escuela de adultos del pueblo, dos piedras de granito y dos volcánicas, había mucho hueco libre....Sustrato manado exclusivamente y PH del agua entorno a 7.5 pese a poner 3 cuartas partes de osmosis. 17 de Octubre de 2014 [IMG] En cuanto acabé el ciclado pues a poner las plantitas... 25 de Octubre de 2014 [IMG]...
El Sabado Tengo Mis 70 Litros :alegria: HOLA estoy re contento me van a dar mi 1º acuario de 70 litros!! (no es mucho pero igual ja) ya tengo un tronco, estuvo en mi patio 2 años a la intenperie y hace 4 meses lo puse en un lugar con agua (al fin le encontre un uso :alegria: ) me falta que mi papá instale algo para conectar una luz fluorecente ( pero el se las va a ingeniar para hacerlo :cool: ) despues con el tiempo las plantas. luego el ciclado. y despues de un mes mis habitantes (pienso tener unos peces hachas y unos neones) . siiiiiii jeje :aplauso: :lol: :yupi: :alegria: pregunta para los que viven en argentina (mas concretamente cap. federal o ciudad autonoma mejor dicho): alguien conoce algun lugar donde vendad tetras neones?? me facinan y quiero un cardumen. otra pregunta para todos se llevaran bien los peces hachas y unos neones??
NOS CAMBIAN EL SERVIDOR HOY SABADO 19 SEPTIEMBRE Hola, Al parecer el cambio fue antes de lo esperado... en fin, ya estamos en el nuevo servidor, y parece que todo funciona bien. Saludos.
Ayer por la noche eclosiono mi artemia y hoy por la mañana no la veo Ayer por la noche me nació la artemia, que no pensaba que iba a conseguirlo en un bote de cristal (la quiero para que crezca, no dársela de comer todavia) y hoy por la mañana no se veían mas que un par de artemias... Puse piedras en el fondo, puede que estén ahí escondidas o han muerto ? Me parece todo muy raro, las tengo a temperatura ambiente al lado del radiador y cuando este se apaga igual se quedó frío el agua y murieron? Vivo en una de las ciudades mas frías de España... Ha podido ser por eso? O es que estan escondidas? Según lo que leí en el prospecto del vendedor pueden durar 5 días sin comida, pero yo es que no veo ninguna. dejo una foto de como lo tengo
Ph alto en la noche y bajo en la mañana Hola amigos acuaristas, soy nuevo en este hobby, llevo 3 meses aprendiendo y estoy teniendo un problema con el Ph de mi acuario. Tengo un 80L, con cebras, corydoras y tetra neon. Con plantas en toda la parte trasera, elodea, vallesneria, echinodorus, helechos y una anubia. Una iluminación de 20 lm/l y 8 horas de luz Desde hace unos días estoy midiendo PH a las 9:00 y me da entre 5.5 y 6 y otra medición a las 20:00 y me da PH 8. No agrego CO2, solo agrego 5 mg/l de potasio En otras palabras, en el día sube mi PH y en la noche se desploma, ¿que puede ser?¿como podría tratar de estabilizarlo? Gracias!!
Urgente Mañana me voy de vacaciones y no sé cómo solucionar este problema... Hola a todos! Justo hoy el día de antes de irme a mis esperadas vacaciones, he descubierto que uno de mis peces tiene punto blanco; yo ya tenía el acuario preparado (con su comedero automático) para que pudiese sobrevivir perfectamente esta semana en la que no estaré y ahora que he visto lo del punto blanco no sé qué hacer, tengo miedo de que cuando vuelva estén todos contagiados o algo peor... Sabéis de algún remedio para solucionar le punto blanco en unas horas? Gracias de antemano
Agua Evaporada Exageradamente De La Noche A La Mañana.... Ayer por la tarde se había evaporado como un dos litros más o menos, me quede sorprendido ya que suele ser poco lo que voy reponiendo y es una vez a la semana, pensé que podría ser una fuga, pero no. Hoy me he levantado y otra vez había bajado un montón el agua (unos 3 -4 dedos) Me asusté, mire el acuario por todos lados nada no es ninguna fuga.... Lo tengo en la habitación, tiene un filtro cascada foco ahorra luz de 23 w 6500k termostato de 25 w a 26 grados Por el día pasa destapado y lo tapo por la noche, la tapa es la mitad plástica y la otra mitad es una malla tipo red... Ahora es invierno y hace mas frío ¿no es en verano cuando hace más calor que se evapora más? A alguno le a pasado? Sera por el frío que hace? Estos días a bajado la temperatura en mi ciudad... Hoy me tocaba cambio de agua pero con lo que le he repuesto creo que no hace falta ¿o sí? Uso 1/3 agua de grifo lo demás de osmosis..., Gracias a los q responden Y felices fiesta y una año próspero a todos :sal2:
Venta Dos Alenquer Sevilla Hoy Y Mañana. Se Puede Cerrar hola, resulta que salgo de casa y no voy a tener bien atendidos los peces por un tiempo, en el comunitario tengo una pareja que no deja tranquilo a nadie y tiene de compañeros dos alenquer, miden alrededor de 14cm, de los cuales me gustaría desprenderme. comen de todo (seco en grano y escamas, papilla, mejillones, verduras, etc.) sería para recoger en sevilla hoy viernes o mañana sabado temprano. puedo hacer vídeos y mandar por whatsapp y acercar si fuera necesario los dejo en 90€ por los dos [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Como Incorporar Un Nuevo Miembro El Día De Mañana... Buenas tardes a todos, Recientemente me he metido en el maravilloso mundo de los discos, actualmente he adquirido 5 alevines (gracias Discusoscar por los maravillosos ejemplares) pero me surge una duda, el día de mañana, me refiero en unos meses, si quiero incorporar algún disco mas o algunos mas por ejemplo, como lo soléis hacer? o que manera sería la mejor? Lo comento por el tema de las jerarquias... He leido mucho y todos coincidís en que la mejor manera es meterlos todos de golpe y del mismo tamaño, pero y si en un futuro quiero meter alguno mas? Saludos!!
Triste Porque Murio Mi Guppy De La Noche A La Mañana Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Poecilla guppy azulado metalico cola redonda *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):39 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):2 corydoras paleatus y molly negro hembra y segun son mas delicados, 1 guppy mas el fallecido *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) dia y noche nunca lo apago es un boyu cabeza de poder 370 litros por hora *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)todos hasta piedra pomez *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:con peces mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter...
Decidme Rápido Que Mañana Voy A La Playa Por Favor Hola a tod@s, bien, pues por vuestra culpa, por vuestros acuarios y demas... me voy a pasar al lado oscuro :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: siempre me ha gustado, pero nunca he podido, algunos sabreis (otros no) que tengo un acaurio nuevo de 200 litros, mi madre pensaba ponerlo marino, pero como tenia otro acuario de 40 litros y era de agua dulce y ahi mas peces no cabian, pues esos peces los apse al de 200 litros, vamos que en el acuario de 200 litros es de agua dulce y me sobra un acuario de 40 litros pues he pensado en tener un nuevo proyecto. Pensaba que un acuario tan pequeño (40 lts) pss no se podia tener un marino, pero he visto que mucha gente los tiene, me gustaria que me dijeseis que necesito para empezar, que y cuantos peces puedo meter, que tipo de luz, de filtro, etc. y si me pudierais poner el precio de todo junto aproximado (en euros) os lo agradeceria mucho ^^ Un saludo (Si veis que el acuario es pequeño pos nada) FOTOS no os asusteis por como está, con unos arreglos estará mejor xP...
Esta Mañana En Burgos Hola A tod@s :sal2: Un par de fotillos de esta mañana en Burgos,!!como nevaba!! :alegria: Gracias a los quitanieves por despejar la Autovia para poder llegar a Avila :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: http://i898.photobucket.com/albums/ac18 ... 093201.jpg http://i898.photobucket.com/albums/ac18 ... 093901.jpg La mano es mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un Abrazo Pedro