S. Rhombeus Mi Primer Piraña

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por brauri1, 2 de Febrero de 2013.

1. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

miren mi pequeña piraña de 2 cm jijij ya tenia rato que no saludabaa !

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. -carez BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    muy buenas compy ya iremos viendo su evolucion muy chula

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    GRACIAS!! averla crecer pueden agarrar la foto para el atlas

4. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola brauri

linda!!!pero ten cuidado con los dedos

cuando crezca

5. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    si que si no manchen me anda dejando sin dedos para tocar mi guitarra D;

6. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Estas pirañas son preciosas mucha suerte con el crecimiento que ahora está bien pequeñita!

7. camaleoman BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ya habrá crecido algo, enfocale una foto mejor!!

8. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    si ya esta en un 200 litros esta de 4 cm maso menos un poco menos pero esta muy chica y no sale en fotos en tremenda pecera

Cargando...
Temas similares
Rhombeus Gold Diamond Saludos :sal2: les presento mi nueva adquisición una rhombeus gold diamnod(segun los mas experimentados) de 10 cm. es una de las 5 que han entrado recientemente en España y me atrevería a decir que son las primeras que entran en España :alegria: bueno os dejo un video,de apenas unas horas recien llegada desde Alemania :grito: [MEDIA]
Piraña vientre rojo Buenas tardes: Pues veréis, después de criar escalares, discos, ramirezis, convictos y alguno mas .... hace tiempo que mantengo 3 acuarios pero aunque bien cuidados un poco alejado de la afición ... El caso es que me han hecho un regalo envenenado ... 4 pirañas de vientre rojo de unos 4 centímetros ... esta claro que no las podre mantener en los 120 litros de los que dispongo ... ni los puedo descambiar ni realmente quiero .. y no tengo espacio para otro acuario mas grande. Bajo vuestra experiencia, ¿Cuánto tardan en alcanzar los 12 centímetros aproximadamente? se que son de crecimiento muy rápido y he buscado información pero no la localizo .... Repito, solo las mantendré mientras pueda, cuando vea que no están bien las venderé o regalare ... ahora mismo tienen acuario de sobra. ¿Alguien que las haya tenido tendrían información al respecto?
PIRAÑA · Pez carnívoro del AMAZONAS | Ficha Técnica PIRAÑA · Pez carnívoro del AMAZONAS Muchos mitos giran alrededor de este pez tropical debido a los relatos y películas de terror que lo han caracterizado como un animal sanguinario. En el vídeo de esta semana, te cuento cómo es el comportamientos real de la piraña en su hábitat, así como las necesidades para su cuidado en el acuario. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 19 ago. 2020 - Videoteca
Mantenimiento de pirañas en acuario 1.600 lts Mantenimiento de pirañas en acuario 1.600 lts Hoy por fin, lo estabas esperando os muestro integramente un mantenimiento del famoso acuario de pirañas que tenemos en la entrada de la tienda de Mascotas. [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 20 sept. 2018 - Videoteca
Consulta Pirañas acuario?? Hola!! Tengo un amiga que se ha empeñado en tener una piraña ( en españa), en internet las venden en segunda mano y sitios así pero el otro día me dijeron que son ilegales, además el chico que las vende me dijo que podían está en cincuenta litros y no hace falta que estén en cardumen pero a mí todo esto me parece un poco raro, alguien me podría aconsejar ?? Quería hacerle el regalo a mi amiga pero no quiero comprar un pez que vaya a estar malviviendo ( mi idea sería 100L para una sola) pero no tengo ni idea de todo lo anterior y si estaría bien o mal
Pirañas Pirañas Las pirañas son un grupo de peces carnívoros u omnívoros de agua dulce que habitan en los ríos de Sudamérica, normalmente llegan a medir entre 15 a 25 centímetros, también son peces muy conocidos en el mundo del acuarismo, siendo la piraña de vientre rojo y la piraña negra los más utilizados en los acuarios de todo el mundo. [MEDIA] Fuente: La Carpa Publicado el 24 nov. 2017 - Videoteca
Pirañas - Información y cuidados Pirañas - Información y cuidados [MEDIA] Fuente: [IMG] Mundo Animal S.A. Publicado el 16 dic. 2015 - Videoteca
Consulta Ayuda para saber que piraña es Hola amigos, soy nuevo aquí y pido su ayuda para clasificar a mi piraña, hasta donde se es serrasalmus, pero no se cual?[ATTACH] [ATTACH]
La piraña de vientre rojo (Pygocentrus nattereri) | Ficha Técnica La piraña de vientre rojo (Pygocentrus nattereri) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER]
Vendo 5 pirañas serrasalmus Hola, por cambio de proyecto vendo 5 pirañas entre 10 y 15 centímetros. Madrid, ensanche de Vallecas.
Pirañas serrasalmus Hola buenos días. Sabéis si puedo dar de comer a mi grupillo de cinco serrasalmus nattery trucha cruda de la pescaderia? Un saludo.
Piraña Pygocentrus Piraya Dejo un video de una maravillosa piraña (pygocentrus piraya), impresionante su colorido y belleza. http://adf.ly/1kjtCu
Donación De Pirañas Vegetarianas Y Oscar Cobre Buenas a todos, por falta de espacio y mejorar la situación de mis mascotas no tengo mas remedio que buscarles un nuevo hogar. Tengo 2 pirañas vegetarianas de 30 y 32 cm qué necesitan más espacio y 2 Oscar cobre de 17cm que necesitan un hogar donde poder criar tranquilamente. Si estáis interesados me gustaría que se fueran a un hogar más que a una tienda en la que sean molestados por tantas visitas. El viernes si no hay interesados los llevaré a una tienda. Gracias
Piraña O Pacu Rojo??? Hola :sal2: soy nuevo en el foro estoy encantado de compartir a partir de ahora experiencias con vosotros Mi problema es que he comprado un pacu bueno al menos eso me dijeron y ponia en la tienda por que he mirado por internet y se me parece mas a una piraña de vientre rojo se que de jovenes se parecen mucho me gustaria salir de dudas ya que si es piraña mis peces corren peligro podria enviar fotos pero no se como jeje :nose: :nose: :nose: :nose: Muchas gracias y espero vuestras opiniones saludos