Urgente S.O.S corydora

Tema en 'Peces Gato' comenzado por atlanticfisherman15, 23 de Noviembre de 2020.

Tags:
  1. atlanticfisherman15 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    NECESITO AYUDA! no encuentro una de mis corydoras bebe, mi primer indicio fue que tal vez murio, pero busque y busque y no encontré rastro de ella, comparte habitad con 11 cebritas, 4 guppys, otras 3 corydoras, 1 platty y 2 otocinclus, es un acuario 100L y no cabe en la boca de nadie, puede que algun pez la haya devorad? no lo se, la habia visto hace apenas 1 hora pero ahora no esta. sugerencias?

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Creo que estás muy estresado, en 100 litros es fácil perder una corydora bebé, viva o muerta. Los peces que tienes no tienen dientes por lo que no se pueden comer nada que no les quepa en la boca.

3. atlanticfisherman15 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    olvídalo ya la encontré (viva), estaba atrapada entre un hueco del filtro y el vidrio, la encontré gracias a sus hermanas que no dejaban de nadar alrededor del filtro, si asi soy con mis peces entonces no quiero saber que tan sobreprotector sere con mis hijos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Jajaja, así es. Nuestros peces son hijos adoptivos.

5. atlanticfisherman15 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Bueno ahora otro problema parte de la cola se le desgarro, si antes era un triangulo perfecto ahora es mas o menos una v, como la ayudo a regenerar?

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Si es solamente la "tela" de la cola se regenera sola, pero si se dañó la orilla "carnosa" ya no se regenera. No necesitas hacer nada más allá de evitar que pase lo mismo. Trata de cubrir el lugar donde se atoró. Con alevines es conveniente poner un prefiltro de esponja para que no se atoren.

El aloe vera les ayuda a regenerar las aletas. Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. atlanticfisherman15 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Es que no son alevines, tienen 3 meses y son lo suficentemente fuertes para el filtro, sino que es un espacio que queda en la parte trasera, donde estan las ventosas, pero lo cubri con musgo, y si, solo fue la tela

8. QuimMaret ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Si solo es tela no te preocupes, solo chequeala de vez en cuando para estar seguro que no se le infecta. Lo normal es que se recupere muy bien, sobretodo si es un pez joven que todabía está en crecimiento. Quizá la termina quedando algo de muesca, pero debería ser mínima.

9. atlanticfisherman15 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    gracias

, ya se esta recuperando y esta nadando normalmente con las otras, ahora lo que me preocupa es que en la parte superior del filtro mis 4 guppys se reúnen y hacen como una secta o algo asi, pero cuando me acerco se van, tengo miedo si no escribo mas a este foro fueron mis guppys.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    o-o somos survivor, trululu, pandemonica y luci, hemos acabado con la tiranía opresora de nuestro amo, les pedimos a todos nuestros hermanos guppys, endler, velo, agua negra o dumbo, debemos destruir nuestro sistema opresor y acabar con todos!

Cargando...
Temas similares
S.O.S. Helecho de Java Tengo un helecho de Java plantado de hace 15 días y se me está muriendo... junto a el planté una anubia y esa está perfecta pero el helecho se me están pudriendo todas las hojas. No lo enterré en la grava y lo único que hice mal fue que le saqué mucha de la lana de roca que venía en la maceta pero no toda porque estaba muy pegada a las raíces y me rompía la planta toda. Os dejo fotos del mal aspecto que tiene... tendrá solución o voy ahorrando para comprar uno nuevo?! gracias, saludos!
Urgente Catarata en Betta S.O.S [ATTACH] Hola muchachos ,me tiene algo preocupado lo que está pasando con mi Betta Giant y les traigo el tema esperando que me ayuden ,les adelanto para más información que lo tengo en un aquario de 5 gallones con filtro de esponja . Sucede que a raíz que vivo en Miami y que lo tengo en la terraza fuera de la casa a temperatura ambiente no necesitaba el calentador pero en este último mes ha echo algo de frío por lo cual le puse un calentador y explicó esto por que no se si tenga que ver en lo más mínimo pero fue justo un día después que le puse el calentador que le salio una pequeña mancha blanca o nublada en los dos ojos , el pez no tiene síntomas de ningún tipo se ve muy saludable y come perfectamente sólo el tema de los ojos ,estoy preocupado y quisiera saber cual podría ser la causa y si se puede tratar ya que me angustia pensar que esto podría dejarlo ciego ..
S.O.S...Que Es Esto Y Que Puedo Hacer? Hola a todos.Me llamo Luis y soy de Gijón,Asturias.Soy nuevo en el foro,y recién iniciado en esto de la acuariofilia después de haber tenido algun acuario de pequeño y durante años haber deseado tener uno de nuevo.Ahora lo he conseguido,pero después de dos semanas de tratar de hacer todo "por el libro" y bien y mucha ilusión,las cosas se están torciendo bastante.A ver si me poideis ayudar Vaya por delante que me he leído mil respuestas en internet,buscadores,gente que le pasan cosas parecidas…es decir,me lo he currado,pero al final cada caso es distinto Os cuento Tengo un acuario de 100 litros,lleno y ciclando desde el Lunes 19 de Diciembre.Todo hecho (creo) como hay que hacerlo Plantado,con sustrato HELP y un par de troncos que previamente hervi Filtro EHEIM Professional 4 para entre 125-250 litros Temperatura del agua 25º Los parametros del agua son DIA 30-12: ph 6 nitratos 50 nitritos 1 kH 1-2 gH 5-6 AYER 04-01 : ph 6 nitritos 5 (supongo que será el típico pico de nitritos).No medi nitratos El caso es que los...
S.O.S. No Consigo Bajar Los Nitritos A los muy buenos días! Soy nueva en el foro!! :) Os escribo porque ya no se que hacer y empiezo a desquiciarme, os ubico: Hace tres semanas compramos un acuario, lo preparamos y como todo buen vendedor que solo quiere vender nos dijo que con 3 días de bacterias valían, ok. Eso hicimos... compramos despues 6 neones... un zorro volador unos goopys y otro alvino que no me acuerdo bien de su nombre (no entro en detalles porque estos son los que han sobrevivido...) hemos tenido numerosas bajas. Frente a "que esta pasando" tenemos un vecino el cual por suerte tiene mas de 3 acuarios... entiende ect... nos pidió una muestra de agua y bueno... salio rosa.. vamos, que tal y como hizo el pobre nos dejo agua de sus acuarios para que los peces no murieran. Una vez ubicados... mi chico y yo nos equipamos con los medidores productos... ect... que nos dijo este vecino. Hicimos una vez mas un cambio parcial de agua (agua destilada con lo necesario) ect... ect... con los consejos que nos dió, metimos también una anubia con tronco... el...
S.O.S Peces Enfermos hola disculpen las molestias pero se me enfermaron la mayoria de mis peces y quiero saber si puedo curarlos pro que no quiero que se mueran y tengo guppys embarazadas y tienen como puntitos blancos todos los enfermos quiero saber si se pueden curar y tambien saber si los alevines nacerian enfermos de ser asi? ahorita los puse en otra pecera donde les puse azul de metileno y tambien sal de acuario
S.O.S. Cometas En Peligro Ahi va eso. * - Nombre común o científico del pez enfermo: cometa * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 cometas * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro funcionando dia y noche. HL-BT400 internal filter 380 L/H en teoria * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) puespor lo que he leido por ahi lleva esponja y corbon activo!!!??? * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 10 dias * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. no - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) 3...
S.O.S Ayudaaa Escalares Criando hola compis tengo una puesta de los recien llegados jajaja una pareja de manacapuru o algo asi se llaman jajaja pero no se como sacarla me pueden ayudar?¿?¿
Ya No Se Que Hacer. S.O.S. Algas Filamentosas Y Otras Estoy desesperado, ya no se que hacer. Lo he leído casi todo y lo he probado casi todo también. Desde este verano no hago mas que tener algas. A bese de mucha limpieza las tengo controladas en las paredes, no así en las piedras ni en las plantas. Tengo unos caracoles grandes (3) cuyo nombre no debe ser nombrado :fiu:, que también tienen algas en sus caparazones. he puesto paja de cebada en el filtro....., tengo 4 h. día el agua pasando por una lámpara UV...., hago cambios de agua cada 3 días.... Y parece que cuanto mas limpio, con mas saña salen. ¡¡¡SOCORRO!!! Ficha: *- Plantas: Ambulias, Vallinerias y Helecho de Java *- Número de litros del acuario: 125 *- Parámetros del agua de tu acuario (test de gotas SERA): *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): ?? *- NO2 (nitritos) (mg/l): 0 *- NO3 (nitratos)(mg/l): 5 *- pH: 7,2 *- gH(ºdH): 11 *- kH(ºdH): 3 *- Fe (hierro) (mg/l): ?? *- PO4 (Fosfatos) (mg/l): 0,5 *- Temperatura (ºC): 26 - ¿Cuántas plantas tienes en el acuario? acuario muy plantado *- ¿Es nueva la...
S.O.S Peces Enfermos Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: PECES MURIENDOSE Y COMPORTAMIENTOS EXTRAÑOS *- Nombre común o científico del pez enfermo:BOINA ROJA, GOLD FISH,2 CORYDORA, TELESCOPIO Y UNO AMARILLO QUE NO SE CUAL ES *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): ACTUAL 60L, NORMAL 200 PERO EN REPARACION. *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):6 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) ACTUAL INTERNA, NORMAL 200L *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)ACTUAL ESPONJA, NORMAL VARIADO *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:5 ACTUAL 10 NORMAL *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. SI...
COLORACIÓN S.O.S. Hola de nuevo!! ¿Qué tal les va? Hace tanto que no pasaba por aquí que me ha costado un rato conseguir escribir y aún no estoy segura de estar haciendolo correctamente para que puedan darme su opinión. Compré mis peces en enero y al poco tiempo me hice con un acuario en el que mis tres pececillos llevan viviendo desde marzo. Hasta hace un par de días todo bien: comen con normalidad, nadan y van creciendo poco a poco. El problema es que el viernes salí de viaje y al regresar el domingo observé que uno de mis peces, el cometa sarassa más pequeño (tengo otro un poco mayor y un shubunkin) ha cambiado de color. Me explico: Antes tenía toda la parte superior anaranjada y el resto del cuerpo blanco. Ahora, en la zona de la aleta de arriba se ha vuelto blanco... de forma que sólo la parte superior de la cabeza y la superior trasera del cuerpo siguen siendo naranjas. No tengo mucha experiencia en peces, puesto que comencé hace poco y no sé si este cambio es normal por el crecimiento del pez, ya que el otro cometa sarassa...
Mi Axolote Se Queda Quieto En Posición Vertical S.O.S Hola! Tengo a uno de mis axolotes hace unos días en posición vertical, como en la foto que adjunto, no entiendo si le pasa algo.... me mude hace unos días, es lo único distinto hay... el resto todo igual, la misma comida, la misma pecera.... no se que le pasa! ¿Alguna idea? Desde ya muchas gracias! Hoy encontre algo muy raro en la pecera...parecia como una de las bolitas de comida que le doy, pero alrededor tenia muchos pelos, como si fuera un hongo, no me di cuenta de sacarle una foto y lo tire... Tengo plantas naturales en el acuario, capaz es algo de eso... no se... sos!!! [IMG]
S.o.s. Ayuda Urgenteeeeeeeeeeeeeee..!!! Por Favor..!! Hola compis....acabo de tener un problemon ...se me acaba de parar el filtro y no funciona... que puedo hacer hasta mañana que pueda comprar uno..?? les pasara algo a los peces..?? ayudadme por fis...estoy desesperaditaaaaaaa....!! ya era lo que me faltaba hoy.... necesito saber que hacer... gracias :wink:
S.O.S. COMENZANDO! Buenas a todos! Soy Paloma, de Madrid y acabo de registrarme en el foro. De pequeña tenía peces, y ahora me han entrado ganas otra vez. Hace casi dos semanas, fui a una tienda y compre 3 peces de agua fría; según el ticket: shubunkin de 5-6 cm y cometa sarassa (sinceramente no sé cuales son cada uno) Creo que es un shubunkin 5-6 cm que es el de manchitas y un cometa sarassa 5-6 cm (casi blanco entero con una parte rojita) y otro sarassa de 4-5 cm (blanco y naranja). Ya os subiré una foto cuando aprenda. El tema es que llegué a casa y les metí en mi pecera de bola que tengo de toda la vida y os empecé a leer. Tengo que cambiarles el agua a diario porque se quedan rápido sin ocígeno, les puese ornamentacion y no podían nadar etc... He decidido finalmente y tras convencer a mis padres (que no queria un acuario en casa) comprarlo y he visto uno de 30 litros que me convence bastante. Me gustaría que me ayudarais a iniciarme en el mundo de los acuarios... Ayer en la tienda me explicaron un poquito, pero me siento perdida....
S.O.S Se Ha Roto El Filtro Ayer se me rompio uno de los lados del asa de mi eheim eco pro con menos de un año,me he puesto en contacto donde lo compre y dice q asumen los gastos y la reparacion al estar en garantia,pero q tardare unas 4 semanas en tenerlo reparado,el problema es que en mi 180L viven 10 escalares,una platidora y un labeo plata adulto. Os queria pedir ayuda de como puedo aguantar esas 4 semanas sin que mi acuario se convierta en un estanque,un saludo
Columnaris S.O.S Rellena esta ficha para poder ayudarte... ficha de diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: corydora bronce, cebritas, platys, xiphos *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo 45l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Soy consciente de que tengo superpoblación por eso estoy ciclando un acuariode100l para repartir los peces tengo: 4 platys + 15 alevines 1 xipho hembra + 6 alevines hibridos de xipho y platy 4 cebritas 4 corydoras 1 ancistrus *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno todo el dia con esponja y canutillos de ceramica *- Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja y canutillos de ceramica *- ¿Cuánto hace que...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información