Ruido bomba recirculación SunSun jvp102

Tema en 'Tutoriales sobre bricolaje del acuario' comenzado por isaacripo, 4 de Marzo de 2019.

Coloring book
  1. isaacripo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Hola buenos días.

Hace cerca de 1 semana monte la bomba de recirculación SunSun de 5000l/h, ayer haciendo mantenimiento del acuario de golpe empezo a hacer bastante ruido, tanto, que es molesto.

Estuve anoche leyendo, y mucha gente comenta tener entre los imanes un poco de perlon para amortiguar la vibración, pero contando que hasta ayer iba bien, descartó que el problema venga por ahí...

Supongo que el asunto vendrá por el tema de la holgura que coje el rotor, veo que mucha gente les pone una junta de plástico que soluciona el problema, pero los mensajes son tan antiguos que ni están activos los enlaces a los tutoriales, ni las fotografías, así que no tengo ni idea de dónde poner esa junta que mucha gente comenta... Aun queda alguien que sepa dónde ponerla y pueda ayudarme?

Descarto devolver el producto... Me vino con el imán fastidiado y ya me costó que me mandaran la pieza que estaba en mal estado... Así que como para pedir una devolución...

Un saludo!

Cargando...
Temas similares
Bomba de aire EIHEM 100 hace mucho ruido Hola, he comprado una bomba de aire Eihem 100 que en un principio es para acuarios creo hasta 100 litros, la compré de esta marca pensando que al ser una buena marca sería más silenciosa etc, pero hace mucho ruido cuando está encendida y lo peor todavía es que cuando la enciendo aun poniendo el difusor al mínimo que no salgan muchas burbujas creo que es demasiado potente y produce mucho movimiento de agua en el acuario y los peces se apelotonan todos al lado contrario de donde está el difusor, entiendo par evitar esa presión. Mi acuario es un eihem de 84 litros por lo que entiendo que está en las dimensiones adecuadas para esa bomba. Pero es inviable ponerla por lo que he comentado de los peces. No sé si existe la posibilidad de poner un difusor distinto al que lleva la bomba eihem para que quizá así salga menos aire y sea viable encenderla.
Consejos ruido eheim Muy buenas a todos, a ver si me podéis dar consejo para qu no haga tanto ruido un filtro de mochila eheim liberty. En principio eran super silenciosos ( hace 4 años ) pero últimamente hacen bastante ruido, como un traqueteo. Por mas que los limpio a fondo no consigo nada, incluso he lubricado un poco el rotor con un pelín de vaselina. Pero nada.... no sé si me tocará cambiar algo o cambiarlo entero...gracias de antemano!
Urgente Filtro Aquaclear 70 hace ruido Hola, muy buenas a todos. Quería ver si alguien puede ayudarme con mí filtro Aquaclear 70 el cual hace ruido y me resulta muy molesto. Lo compré hace 2 semanas, está nuevo y me sorprende tener este problema ya que tengo entendido que estos filtros son súper silenciosos y muy buenos. Noto que no llega a cebar por completo y deja una burbuja de aire grande en la parte final del tubo. Adjunto imagen para que puedan ver mejor[ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Urgente Hace mucho ruido los filtros Aquaclear o mejor Tidal Buenas noches: Voy a remodelar un acuario que tengo de 75 litros, lo voy a utilizar para cria, una pareja de ramirezis, apistograma, kribensis.. o algo por el estilo (ya he criado de estas especies pero me apetece otra ve) El caso es que voy a cambiar el filtro por uno de mochila,.las dos opciones que veo es el aquaclear 20 y el tidal35 Me preocupa especialmente que el filtro se chupe las crías ... Tuve muchísimas perdidas, incluso puestas completas con el interno que tenía antes.. aunque le pusiera espuma o una media y un incordio los flujos de agua del chorro. Creo que el tidal es mas difícil fe proteger las entradas,.la del esquiner y la de abajo que son unas ranuras y no es el tipico tubo aunque me gusta que tenga skimer de superficie. PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL RUIDO ... EL HECHO DE QUE EL AQUACLEAR TENGA EL MOTOR FUERA ...NECESITO QUE SEA MUY SILENCIOSO. Los que lo tenéis o habéis tenido ..¿Qué opináis en este aspecto? ¿Alguien a tenido los dos y puede decirme? El precio del Aquaclear es un punto a su favor...
Ruido filtro Eheim 150 classic Buenas Tengo una acuario de 80L y le acabo de comprar un filtro externo Eheim 150 classic para cambiarlo por el interno ya que estos tienen mejores prestaciones. Lo tengo funcionando pero hace un ruido que aunque no es muy fuerte si es constante y se nota. Es nuevo por lo que el rotor no creo que sea. Quería saber si alguno que tenga este filtro o parecido es normal que haya un pequeño ruido en estos filtros externos o es señal de que algo esta mal Gracias
Consulta MI FILTRO HACE MUCHO RUIDO Tengo un filtro nuevo aquaclear 20, tenía muchas ganas de usarlo porque todo el mundo me decía que era de los más silenciosos y ahora que lo tengo una semana no puedo apenas dormir, hace mucho ruido y he probado a enchufarlo y desenchufarlo varias veces y he puesto esponja donde se producen vibraciones pero el ruido viene del rotor, he probado a echarle vaselina neutra pero se calla un segundo y enseguida vuelve a vibrar. No sé si será un fallo del filtro, lo he desmontado y estaba todo bien. De vez en cuando también hace un ruido de burbujas. Me podéis dar algún consejo? Me da mucha rabia ;(
Urgente Hace ruido el filtro [ATTACH] Hola, el filtro es nuevo pero lo compre hace un año y no tengo el tíquet. Resulta que instale el acuario de 60 l y hace mucho ruido. No se si será normal. Es un TRIXIE 20W. De 100-180L El carbón va dentro de una bolsita de red y en otro compartimento va la esponja. También creo que tiene mucho caudal de agua. Los peces no se acercan porque se los lleva la corriente. Y no tiene para regular la salida del agua. Muchas gracias por leerme
Reducir el ruido de los filtros de acuario Reducir el ruido de los filtros de acuario [MEDIA] - 5 soluciones para un filtro de acuario ruidoso Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 15 ago 2021 - Videoteca
Nivel de ruido de filtro Buenas: He medido el nivel de ruido producido por el filtro interno de mi acuario de 80 litros (Marina JF 100) y es de unos 25 dB (incluyendo el borboteo del agua). ¿Es lo normal para este tipo de filtros?
Filtro ruidoso Hola a todxs. Hace poco cambié de filtro. Tenia un tidal 35 pero se averió y no tenia arreglo. El caso es que me compré un Sun Sun de 680 l/h (mi acuario es de 35l) pero hace un ruido terrible. Según pude observar es porque el rotor queda algo flojo y con el movimiento golpea las paredes del soporte. Hablé con el vendedor y en resumidas cuentas me dijo que me apañara que no era cosa suya. Leí que hay gente que le echa vaselina pura y gente que usaba un lubricante especial para acuarios de distintas marcas pero yo no estoy seguro de que usar. Algún tip para reducir el ruido?? Gracias!!
Filtro externo ruido Hola buenas he adquirido un filtro externo ica 1400lh hace bastante ruido, al agitarlo suelta burbujas pero no para ¿Es normal o tiene falta de presurisacion ?
Ruido filtro insoportable Buenas a todos. Me compre ayer el filtro de cascada eheim liberty 75 para un acuario de 25l. Hasta aquí todo bien, pero lo he puesto en marcha y hace como un zumbido bastante molesto ya que lo tengo en la habitación donde duermo. En los comentarios de este filtro ponían que era silencioso. Alguien tiene alguna recomendación para esto. Gracias, feliz año a todos.
Filtro muy ruidoso Hola compañer@s!! Acabo de comprar un Eheim aquaball 130 para mi acuario de 30 lts ( sé que es mucho pero estaba de oferta, muy buena oferta) el problema es que hace muchiiiiiisimo ruido, mucho mucho. Sabeis que puede ser?? E leído bastantes opiniones y todos dicen que es súper silencioso. Gracias!!
Filtro ruidoso Compré un filtro de cascada que hace un ruido molesto al colocarse en el borde de la pecera, el motor no hace ruido pero al colocarlo en el borde de la pecera hace un ruido ensordecedor ¿Alguna solución?
Urgente Caracol destruido por la vida. Hola, tengo un caracol manzana pero últimamente lo he visto de lado "acostado" como destruido por la vida, se me hace raro por que el era muy activo.