1. fedeclint02032011

fedeclint02032011 RANA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola se me ha caído la cazuela del filtro eheim 2217 clasic y se me ha hecho una grieta
    Alguna idea de cómo pegarlo o solucionarlo ??
    Gracias

2. Cargando...

3. Siada

Siada BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeos:
    12.320
    Hola fedeclint02032011,

Con pegamento de fontanería especifico para PVC y si no es muy amplia con cianocrilato (Loctite o similar).
    El pegamento de PVC has de dejarlo secar y ventilar muy bien ya que emana gases tóxicos para los peces.

En cualquier caso, no estaría de más reforzar la unión añadiendo una tira que la cubra de PVC o metacrilato, dependiendo del pegamento que uses.

Un saludo.

A fedeclint02032011 le gusta esto.
  4. fedeclint02032011

fedeclint02032011 RANA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
  5. fedeclint02032011

fedeclint02032011 RANA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hoy he puesto nural 21 que es una soldadura por la parte exterior y dentro de la grieta cuando se seque lo lijo muy bien y por dentro lo reforzare con silicona especial acuarios haciendo una capa por toda la grieta así con el contacto con el agua esa silicona no perjudica a los peces ya que se supone que no es nociva para ellos
    Cuando esté todo seco le meteré presión de agua en circuito cerrado haber cómo aguanta y si va bien perfecto y que el filtro es de recirculación y apenas llevan presion de agua
    Te agradezco la idea pero como no sabía que clase de plástico era me fui a la reparación más cara bajo mi punto de vista si hubiera leído tu comentario antes lo hubiese intentado así como dices
    Ya contaré cómo va para que la gente sepa Cómo poder solucionar estos problemas
    Gracias

6. Siada

Siada BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeos:
    12.320
    Pues, si aun no es demasiado tarde, decirte que la silicona para acuarios puedes sustituirla perfectamente por silicona neutra.

Los resultados son excelentes, las propiedades idénticas y el precio ronda tan sólo los 7€ en cualquier ferretería.. :wink:

A fedeclint02032011 le gusta esto.
  7. fedeclint02032011

fedeclint02032011 RANA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ya lo tengo todo listo esta tarde o a lo sumo mañana haré la prueba de estanqueidad con presión y si aguanta al menos 5 min perfecto para ponerlo en marcha ya que no llevan presion casi
    Un saludo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information