Rotura de aletas

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por Abreu, 9 de Abril de 2020.

?

Buenas noches tengo un betta súper delta hace unos días que sus aletas están rotas no tiene puntos b

1. Ayuda

0 votos
    0,0%
  2. Ayuda

0 votos
    0,0%
  3. Ayuda

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Abreu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas noches tengo un betta súper delta hace unos días que sus aletas están rotas no tiene puntos blancos solo tiene sus aletas rotas hago cambios de agua cada 5 días y tengo filtro de cascada plantas naturales etc ayuda cada vez le avanza más

2. Boggart GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Parece ser podredumbre de aletas. ¿Los parámetros del agua están bien? ¿Esta solo en el acuario o tienes más peces?

3. Abreu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Esta solo en el acuario es que mi pecera es de 20 litros pero lo tengo dividido en 3 tengo tres bettas un corona un doble cola y un súper delta uso pura agua de garrafón o purificada la temperatura esta en 26 a 27 grados el ph esta en 7

4. Abreu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias por responder

5. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Una foto lo podría confirmar, pero parece podredumbre de aletas. Mejora la calidad del agua, ¿qué filtro tiene y con qué materiales? El aloe vera ayuda mucho a que se recuperen las aletas, pero si no mejora el agua, volverá a salir.

6. Abreu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Le tomé esa foto y pues no se como mejorar la calidad del agua podrías darme algunos consejos soy nuevo en esto gracias. Ya adjunte una foto

Archivos adjuntos:

7. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Sí parece podredumbre de las aletas. ¿Qué materiales hay dentro del filtro? ¿cuál es el caudal del filtro, litros por hora? Para mejorar la calidad del agua tienes que aumentar la colonia bacteriana, por eso todas estas preguntas, para ver qué se puede hacer.

8. Boggart GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Coincido con @efs710920mex si que parece podredumbre de aletas y con lo de aumentar la colonia bacteriana. Aparte para los casos de podredumbre de aletas yo te recomendaria hacer cambios de agua del 30% cada dos dias durante una semana para mejorar la calidad del agua y añadir aloevera en el acuario ya que no parece aun un caso muy grave. Si vieras que empeora separalo a un acuario hospital y aplicale algún antibacteriano para la enfermedad. Tambien intenta averiguar el porque le ha pasado eso a tu pez, mira que los parametros de tu acuario estén bien, si no lo están corrigelo para que no te vuelva a pasar.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información