Rotala Macandra Sp. Green Y R. Macandra Mini Sp. Butterfly

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por ganesha75, 7 de Junio de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: Venta/Intercambio

- Descripción del artículo: 10 tallos de Rotala macandra mini sp. green y 5 tallos de Rotala macandra mini sp. Butterfly

- Haces envíos: Si

- Localidad: Madrid centro - El Atazar

- En caso de envío quién paga los portes: comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: PayPal

- Precio: R. macandra mini sp green: 10€; Rotala butterfly: 15€

- Contacto por privado o mail: saveriocannito@gmail.com

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

sp. Green

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

sp. Butterfly

- Comentario adicional:

2. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Rotala Macandra Sp. Green Y R. Macandra Mini Sp. Butterf

Todo vendido. Dejar abierto seguiré publicando en este post.

Gracias

S.

3. Franigan DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840

Plantas preciosas y prácticamente imposibles de conseguir en España, yo tengo la Butterfly gracias a Ganesha75 y puedo decir que es espectacular. Aunque parezcan caras solo os digo que miréis el precio en Internet... Son plantas muy exclusivas.

Un saludo.

4. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060

Muchas gracias Franigan.
    Esto tambien es merito tuyo.
    Muy agradecido....
    :)

S.

5. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Tema movido desde Venta de acuarios, plantas, peces... a Venta de plantas acuáticas del acuario.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

Para cualquier duda revisar las nuevas normas de mercadillo aquí: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Gracias por vuestra comprensión.

Cargando...
Temas similares
Rotala Macandra Y Miriophylum Brasilensis Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta o intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Rotala macandra 8 tallos M. Brasilensis 8 tallos - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Mano o transferencia - Precio: 5 euros - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Si alguien quiere mando fotos por wassap.Algun tallo de regalo. Saludos.
Rótala Macandra Rótala Macandra. [IMG] Nombre común: Rotala roja, rotala gigante. Rotala macrandra. Nombre científico: Rotal macandra. Familia: Lythraceae. Origen: Región Asia y localización India. Forma: Es una planta de tallos débiles, sus hojas tienen forma ovalada y muy llamativa por la delicadeza de estas, el color que tiene que puede ir del rojo a tonos más claros como rosados. Tamaño: Altura de 25 cm a más de 50cm aproximadamente y ancho de 2 a 7 cm. Forma de propagación: Por esquejes. Necesidades lumínicas: Necesita buena luz, con poca los tallos más bajos se estropean. Necesidades de mantenimiento: Imprescindible CO2 y abonar hierro. Temperatura: 22 - 28ºC Condiciones del agua: PH 6.5 – 7.5 y agua blanda. Tipo de sustrato: De granulometría fina o media Zona del acuario: Atrás y con buena iluminación. Dificultad:...
Busco Rotala Macandra Y Cuba... - Ofrezco (describe tu producto): Tengo variedades de plantas para cambiar como Sagitaria subulata, ludwigia repens, ludwigia repens, ludwigia arcuata, rotala rotundifolia, algo de stryagorie sp.(o como se escriba ) musgo de java... Tambie la compro, a precio razonable - A cambio de: Rotala macandra y cuba - Haces envíos: Si - Localidad: Rivas vaciamadrid, madrid - Tiene preferencia la entrega en mano:No - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Si y por email a ceripote@hotmail.com o whatsapp: 678549408
Compro Rotala Macandra Y Otras Plantas Rojas - Asunto: compra - Descripción del artículo: Compro rotala macandra u otras plantas rojizas que puedan interesarme para el nuevo proyecto - Haces envíos: acepto envios - Localidad: Cádiz - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal, mano o transferencia - Precio: Anticrisis o cambio por podas mias o peces - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG]
Busco Rotala Macandra Y Blyxa Pues eso, que para continuar con mi proyecto de plantado, busco alguna de estas plantas. También estoy interesado en alguna planta pero con colores rojizos o verdes muy oscuros. Preferiblemente entrega en mano en Madrid, me desplazo donde me digáis, pero sino también podemos contemplar el envío. Gracias a todos y un saludo
Vendo/Cambio Poda Umbrosum Y Rotala Macandra Buenas...pues eso, que o la vendo o la cambio: Microsorum Umbrosum: hay como para 4 envíos, ya que crece muy rápido. 2.5€ [IMG] Rotala Macandra: unos 20 o 25 tallos. 2.8€ [IMG] Envíos aparte: 2.6€ El acuario de donde viene es éste (aunque la Rotala aun estaba sin desarrollarse) [IMG] [IMG] Para...
Busco Rotala Macandra Y Staurogyne SP Pues eso compañeros, si teneis algo para vender me deciis por MP :D Gracias!
Busco RÓTALA MACANDRA A Enviar A Sevilla Busco Rótala Macandra. Me pasaron una variedad parecida (ludwigia repens) pero no es la macandra así que vuelvo a buscarla de nuevo. [IMG] [IMG] Puedo comprar o cambiar por alguna variedad que tenga o de gambas (neocaridinas) o caracoles.
Compro Rotala Macandra Y Otras Plantas Rojas Hola a Todos: Compro tallos o planta de Rotala Macandralternanthera sessilis, Ludwigia Palustris Red Summerse, Rotala Walliichi Summerse, Tiger Lotus Red, Proserpina Palustris Red o cualquier otra de color rojo intenso. Ahí van mi correo y teléfonos: rodolfocasado@gmx.es / 608 10 66 25 / 917 63 81 27 Un saludo.
Necesito Rotala Macandra hola busco rotala macandra,compro o cambio por otras cosas.solo en madrid. :sal2:
Compro Rotala Macandra Hola a todos. estoy buscando rotala macandra, si alguien quiere venderme estaria muy agradecido. soy de mallorca pero tambien acepto envios. saludos.
Alternanthera Bettzickiana 'Red' + Rotala Macandra. Madrid Hola: Vendo 2 macetas de Alternanthera bettzickiana 'Red' y 6 tallos de Rotala Macandra. Todo 6 €. Zona Corredor del Henares. belsajoac@gmail.com Gracias. Saludos.
Vendo Rotala Macandra. Madrid Hola: Nueva poda de Rotala Macandra. 15 tallos, 6 €. Añado 8 plántulas de VALLISNERIA SPIRALIS y un tallo de Bacopa monnieri. TODO 6 € Entrega en Zona Corredor del Henares ó Alcobendas belsajoac@gmail.com Gracias. Un saludo
Vendo Rotala Macandra. Madrid Hola: Nueva poda de Rotala Macandra. 10 tallos, 5 €. Zona Corredor del Henares. belsajoac@gmail.com Gracias. Un saludo.
Rotala Macandra- Madrid Zona Sur- Villaverde, Leganés.... hola, tengo que podar, están muy rojitas, y serían unos 6 u 8 tallos de unos 15 cms mas 4-6 tallos que replante hace un par de meses y deben estar enraizados ya... Cambio por comida escamas, granulos ciclidos,gambas. peces tipo cardumen amazónicos, ciclidos enanos.... saludos y gracias. pd. si alguién está interesado en comprar, también. Y en este caso no tengo problemas en hacer envíos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.