Rosa de Jericó para pecera

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Frida angeles, 2 de Febrero de 2021.

1. Frida angeles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas tardes.
    Mi pez anterior murió se llamaba Ramona .

Ahora tengo a Toribio. Esta muy bien su pecera, pero quiero ponerle plantas acuáticas.

Me regalaron una rosa de Jericó. Se recomiendan para usarse al fondo de la pecera? o es tóxico para los peces betta?

Gracias de antemano

2. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si no es una planta acuatica no te lo recomiendo, la planta no prosperara y el pez podria intoxicarse por sustancias que expulse la planta

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola,

no tenia muy claro q era la rosa de Jericó, pero según Google es una planta del desierto....tiene características interesantes, lo mismo para el jardín guay!!
    No sirve para el acuario. Además tajantemente, NO!
    Me ha gustado la,planta, gracias por presentarla

4. Frida angeles RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Entiendo... Quedó entendido ... Gracias por sus respuestas

Cargando...
Temas similares
El fascinante Santuario de las Mariposas Monarcas - El Rosario, Michoacán. México El fascinante Santuario de las Mariposas Monarcas - El Rosario, Michoacán. México Uno de los fenómenos migratorios más bellos del mundo sucede en Norteamérica, millones de mariposas monarcas se desplazan más de 4 mil kilómetros desde Canadá y Estados Unidos para refugiarse del invierno en los bosques mexicanos. Viajamos hasta el estado que cuenta con la Reserva de la Biosfera para la mariposa Monarca más importante del mundo: Michoacán, que con sus verdes bosques nos dejó claro porque las mariposas eligieron a este estado como su hogar. Después de conocer a estos bellos ejemplares que funcionan como un gran cerebro colectivo, fuimos al Pueblo Mágico más cercano a los santuarios de la mariposa monarca: El Pueblo Mágico de Angangueo en Michoacán. [MEDIA] Fuente: Jorge De León Publicado el 9 feb 2019 - Videoteca
Urgente Mi pez betta esta muy mal, ayuda, es rosa encima Hola lleno la ficha pero cuento que mi pez lo tenia mal hace días, el estaba en un espacio de 3 litros antes ahora hace mas de 1 semana y media que esta en una pecera de 24 l con filtro y calefactor, se la pasaba durmiendo en el fondo y a veces medio de costado pero ahora duerme en la superficie, y ya se me han muerto bettas y se que terminan así arriba, respira muy agitado porque mueve la boca, le apague el filtro porque hoy le costaba nadar y estaba en vertical, era como si lo llevara la corriente y eso que el siempre nadaba bien. lo trate con lifeguard pero sigue igual, ya le había echo bano de sal y de avena, y voy a comprar hoja de almendro que dicen que pueda hacer? y parece que tine hidropesia per no creo ahi puese foto, tienen muy poco levantada las espacamas pero solo en el costado casi nada, ayudaaa y gracias!!![ATTACH] [ATTACH] Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:betta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho,...
Consulta Hygrophila polysperma rosanervig e hydrocotyle verticillata ¡Qué tal! Quisiera saber qué tan exigentes son La hygrophila polysperma rosanervig e hydrocotyle verticillata en cuanto a sustrato . Les agradecería mucho sus opiniones & experiencias al respecto.
Urgente Cómo puedo engrosar las branquias de mi ajolote sin ventilación en el acuario???? Hola, soi nuebo pero no nuebo de naser ,sino nuebo en el foro Pues bien, quería consultarles mis valedores cómo puedo engrosar las branquias de mi ajolote dorado siendo que el único señor que conozco que los vende no sale por la cuarentena. Desde que he adquirido peces y salamandras y una que otra rana africana las he tenido sin filtro ni aerador para oxigenar el acuario ni tampoco con refrigeración. Mi ajolote tiene las branquias largas pero muy delgadas, últimamente lo he estado alimentado y ahora está comiendo mucho más que antes, incluso lo veo más gordito. Pero sus branquias no dejan de preocuparme, no quiero que se me muera lo quiero mucho :'(
Cardumen de tetras rosa siempre en la parte baja de mi acuario Hola compañeros , llevo unos meses con mi acuario de 200 litros , medidas 120 x 40 x 40 , tengo 5 escalares, 4 coridoras , 2 parejas de apistogramma , 4 ancistrus y hoy después de un tiempo pensando que cardumen meter me decidí por el tetra rosa , el que es prácticamente igual que el bentosi , he leído que le gusta nadar mucho de un lado para el otro y siempre en la aparte media alta del acuario , pues hoy los meti en mi acuario y llevan todo el día pegado al sustrato moviéndose mucho pero sin subir para la parte media y desperdigados sin estar juntos , quería saber si alguien mantiene este pez y que me diga si este es el comportamiento de este pez o nada por la parte media alta del acuario como quiero que lo haga , xq en la parte baja aha tengo los apisto y corydoras , gracias un saludo.
Necrosando boca de mi goldfish. Hola, tengo una pecera de 240L, un filtro canister lomas 400, y un filtro sunny fh1000, grava natural mediana, plantas naturales, con 7 goldfish juveniles, ph 7.2 gh 15 y kh 5. Noté que uno de mis goldfish tenía una pequeña herida en la boca, que pensé se había hecho con la grava al comer, no hice caso por que supuse sanaria pronto y cicatrizó, pero al poco tiempo volvio la herida algo más grave por lo que pasé a un acuario cuarentena de 20L con filtro, gotas de azul de metileno y verde de malaquita, por 3 dias, pero la herida a empeorado, asi que comencé un tratamiento con tetraciclina. Espero puedan ayudarme instruyendome o si conocen que está pasando, muchas gracias por su tiempo y ayuda.
Acuario de cíclidos Tanganyika de 140 g: zafiro Gibberosa Zaire Moba Acuario de cíclidos Tanganyika de 140 g: zafiro Gibberosa Zaire Moba [MEDIA] Fuente: Sigurkim Publicado el 26 oct. 2013 - Videoteca
Cyphotilapia gibberosa blue Zaire Cyphotilapia gibberosa blue Zaire Cómo mantener y alimentar a los Humpheads del lago Tanganyika. Se describen dos especies: Cyphotilapia frontosa y C. gibberosa. Las variantes azules pertenecen a gibberosa y la más azul es de la variante de ubicación Moba [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: DocAquaTV Publicado el 8 mar. 2013 - Videoteca
Urgente Pez monja rosado torcido Hola, mi pez monja rosado está medio torcido al nadar, comparte acuario con 2 xiphos y 2 guppies, de a ratos nada derecho y de a ratos torcido. No veo que sufra acoso ninguno departe de los otros peces. No tiene ni 2 semanas en el acuario. Ayuda!!! Gracias.
Cómo enraizar una rosa ya cortada con una papa y hacer que florezca Cómo enraizar una rosa ya cortada con una papa y hacer que florezca Si alguien especial te ha regalado una hermosa rosa, y quisieras mantenerla viva por muchos años, ¡este truco es para ti! [MEDIA] Fuente: Alita Moli Publicado el 30 ago. 2017 - Videoteca
Pez tetra rosa Agresivo Hola, buenas tardes, verán soy nueva en este tema, pues es mi primer acuario, alguien me regalo una pecera de 60 litros y me dijo como ciclarla antes de meter cualquier pez, pero durante el ciclado metí plantas acuaticas, como amazonas, musgo de java, valisnerias, cola de zorro y otra no recuerdo su nombre, cuando al fin pude metí 5 guppys macho 10 tetra neón rosa y 5 tetra neón azules, todos el mismo día pues eran todos nuevos, los observe todo el día, de la emoción y todo bien, pero me dí cuenta de que tenía 8 caracoles (aún no se que especie sean), al 4to día se me murió un guppy, y ahora con 10 días de que los metí, me quedé otra vez observando a mis peces me dí cuenta que faltan 2 guppys, 1 tetra neón azul y 1 tetra neón rosa (cabe aclarar que nadie le hizo nada a mi acuario) los observe toda la mañana y les prometo que no están por ningún lado, tengo 2 nuevos microcaracoles, lo que más me preocupo fué que un tetra rosa esta sumamente agresivo, cualquier pez que si quiera se atreve a querer ir al fondo lo ataca hasta la...
Consulta Alimentacion para barbos rosados Quisiera saber si esta bien la alimentacion para mis barbos rosados ya que se supone que debe ser variada el lunes tetra color el martes pepino miercoles camaron y haci repitiendose si me hace falta poner algo mas haganmelo saber
Consulta Barbo rosado de agua fria? Tengo una pregunta yo tengo barbos rosados y quisiera saber si los barbos rosados son de agua fria yo los tengo a 20 grados centigrados si son de agua fria que comida me recomiendan para ellos?
Problema con Alternanthera Rosaefolia y Microsorum Pteropus Buenas tardes foreros, estoy arrancando con mi acuario plantado y empecé metiendo algunas alternanthera rosaefolia y microsorum pteropus y cuando compré las Alternanthera lucían así: [ATTACH] Mi acuario es de unos 80 litros aprox. con una iluminación customizada de 20 leds en 4 tiras de 5 leds cada una con la siguiente configuración: Una tira al fondo de 4000k Dos tiras centrales de 6000K Un tira en la parte frontal de 10000K Estuve un mes únicamente con 6h de luz y sin abono ni CO2 extra. Las plantas, supongo que como es lógico, no tiraban demasiado y me di cuenta que algunas hojas, sobre todo por abajo se arrugaban y amarilleaban así: [ATTACH] Por eso decidí empezar a abonar con una solución de KNO3, KH2PO4 y K2SO4 disolvíendola en 100ml de agua y aplicando 5ml 3 veces por semana en mi acuario aplicando la siguiente proporción: 5 ppm de NO3 0.5 ppm de PO4 5 ppm de K Además, le cambio el 50% del agua una vez por semana. También le metí...
Las 10 razas de gato más peligrosas del mundo Las 10 razas de gato más peligrosas del mundo Los gatos son una de las mascotas más populares en el mundo. Y pueden ser tan juguetones, tiernos y amistosos como sus contrapartes caninas. Bueno, siempre y cuando estén de buen humor… ¿Eres un amante de los gatos? ¿Estás considerando conseguir uno? Bueno, entonces probablemente debas excluir las siguientes 10 razas de tu lista de candidatos potenciales. [MEDIA] [SPOILER]