Intercambio Roquetas (Almería). Goldfish por otros peces.

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por AdelinaLS, 2 de Julio de 2022.

1. AdelinaLS GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Intercambio peces goldfish por otro tipo de peces que me puedan interesar, son goldfish de una cola (carpas), algunos de 3 colas y 3 telescopios, de tamaño pequeños, medianos y grandes

Cargando...
Temas similares
Venta Roquetas (Almería). Goldfish. Vendo goldfish tipo carpa de una cola a 0.50 euros los pequeños y 1 euro los medianos, los de 3 colas a 3 euros la unidad y los de una cola ya adultos a 5 euros, telescopios negros a 4 euros y 10 euros por 3
Venta Roquetas (Almería). Corydoras. Corydoras pimienta pequeñas a 2.50 euros la unidad y corydora aeneus albina a 2 euros la unidad, 5 por 10 las albinas y 5 por 12 las pimienta, las 10 salen a 18 euros las albinas y 20 las pimienta
Venta Roquetas (Almería). Platys. Vendo alevines de platy de varios colores, 20 alevines por 10 euros
Venta Roquetas (Almería). Gambas neocaridinas red cherry Se venden gambas neocaridinas red cherry a 0.50 la unidad, son pequeñas y de tamaño mediano
Venta Roquetas (Almería). Bettas Bettas. 1 por 4 euros. 5 bettas 15 euros. 10 bettas 25 euros. 25 bettas 50 euros. 30 bettas 58 euros. 40 bettas por 70 euros. 50 bettas por 80 euros.
Venta Roquetas (Almería). Escalares Blancos. Vendo 5 escalares blancos con manchas negras por 12 euros, uno es más pequeño que el resto y otro de ellos tiene un pequeño defecto en la aleta delantera, los más grandes de 6-8 cm y el pequeño tendrá sobre los 4 cm
Venta Roquetas (Almería). 100 guppys x 30 euros 100 alevines de guppys por 30 euros hasta final de existencias, a recoger en Roquetas de Mar (Almería).
Urgente MI GOLDFISH ESTA MAL Hola chicos, acabo de llegar de un viaje de 10 días en el cual mi madre se ha hecho cargo de mi aquarium. No ha tocado nada, ni ha echado nada extraño al agua. Antes de irme hice su limpieza correspondiente + cambio de agua como otras veces y fin. Es un boina roja de 2 cm y vive en 60L con un pez telescopio del mismo tamaño y otro goldfish que no se bien su nombre pero es mas pequeñito. Perdonadme pero estoy un poco nerviosa intentando escribir todo rápido. El pez esta apagado, tiene momentos de vitalizad pero nada bastante apagado y a veces se gira hacia arriba. Como vejiga natatoria pero vuelve a su estado normal y nada. No se como explicarlo. Noto sus aletas más apagadas. No se que hacer. datos del agua ahora mismo: NO3 25 No2 0 Gh ok Kh ok Ph 6,8 como siempre Cl 0’8 No dispongo de otro filtro pero si de otro aquarium de 20L Lo unico que he notado son las plantas un poco mal. Las hojas mas claras. Los otros dos peces perfectos. Filtro con: biomax, esponja azul, blanca, carbon activo mezclado con mas biomax. Si me...
Urgente Pez Goldfish enfermedad escama Buenas tardes, me llamo Cesar. Tengo un acuario de 1.20x40x50 con 3 Goldfish. Estoy teniendo una enfermedad en uno de ellos. Hace 2 semanas lo separe en una pecera hospital, estoy utilizando azul de metileno pero veo que no mejora la infección. El pez esta de buen animo, come bien, nada bien, hace su vida normal. Adjunto una foto , para ver si alguien puede ayudarme. [ATTACH]
Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces El Dr. Loh extrae un bulto de este Goldfish y explica por qué es importante tratar de extirparlo antes de que crezca demasiado, y le muestra cómo hacer una tirita para peces para ayudar a prevenir infecciones. Los bultos que quedan en los peces dorados pueden seguir creciendo y volverse más grandes y vascularizados, lo que significa que puede ser más difícil o incluso imposible detener el sangrado si intenta eliminar los bultos después de que se hayan dejado crecer demasiado. [MEDIA] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria Cómo tratar un Goldfish hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria En este video, le mostramos un procedimiento utilizado para ayudar a un Goldfish flotante hinchado con un trastorno de la vejiga natatoria con el veterinario Dr. Loh Fish. Estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una putrefacción de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH] Nombre común o científico del pez enfermo: goldfish * - Número de litros de tu acuario 50 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (4 goldfish, 1 monja, 2 come algas, 2 barbos) * - Tipo de Filtración (un filtro de burbujas que está activado siempre) * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja tipo piedra) * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ( 3 semanas) * - Si es nuevo el acuario (si es una nueva pecera) - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario Durango México( temperatura máxima de 25 grados) Le puse anticipo al acuario...
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una podredumbre de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH]
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una podredumbre de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH]
Urgente Goldfish con aletas rotas Buenas noches. Necesito ayuda mi goldfish tiene todas sus aletas rotas, partidas, incluyendo su colita y también tiene manchas negras en algunas partes de sus aletas como rayas rodeando la rotura No se si tiene una putrefacción de aletas o sea debido a que la pecera pueda tener altos niveles de amoniaco ( en las fotos no se alcanza a ver las manchas) [ATTACH] [ATTACH]