Venta Roquetas (Almería). Gambas neocaridinas red cherry

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por AdelinaLS, 2 de Julio de 2022.

1. AdelinaLS GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Se venden gambas neocaridinas red cherry a 0.50 la unidad, son pequeñas y de tamaño mediano

2. Copoyo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola. ¿Haces envíos? Gracias

3. titosub RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola. Haces envíos? Gracias

Cargando...
Temas similares
Venta Roquetas (Almería). Goldfish. Vendo goldfish tipo carpa de una cola a 0.50 euros los pequeños y 1 euro los medianos, los de 3 colas a 3 euros la unidad y los de una cola ya adultos a 5 euros, telescopios negros a 4 euros y 10 euros por 3
Venta Roquetas (Almería). Corydoras. Corydoras pimienta pequeñas a 2.50 euros la unidad y corydora aeneus albina a 2 euros la unidad, 5 por 10 las albinas y 5 por 12 las pimienta, las 10 salen a 18 euros las albinas y 20 las pimienta
Venta Roquetas (Almería). Platys. Vendo alevines de platy de varios colores, 20 alevines por 10 euros
Intercambio Roquetas (Almería). Goldfish por otros peces. Intercambio peces goldfish por otro tipo de peces que me puedan interesar, son goldfish de una cola (carpas), algunos de 3 colas y 3 telescopios, de tamaño pequeños, medianos y grandes
Venta Roquetas (Almería). Bettas Bettas. 1 por 4 euros. 5 bettas 15 euros. 10 bettas 25 euros. 25 bettas 50 euros. 30 bettas 58 euros. 40 bettas por 70 euros. 50 bettas por 80 euros.
Venta Roquetas (Almería). Escalares Blancos. Vendo 5 escalares blancos con manchas negras por 12 euros, uno es más pequeño que el resto y otro de ellos tiene un pequeño defecto en la aleta delantera, los más grandes de 6-8 cm y el pequeño tendrá sobre los 4 cm
Venta Roquetas (Almería). 100 guppys x 30 euros 100 alevines de guppys por 30 euros hasta final de existencias, a recoger en Roquetas de Mar (Almería).
Como diferenciar el sexo de mis gambas Tengo 5 red cherry y hay 3 que no se cual es su sexo porque tienen una línea naranja por la parte de arriba y tienen colores muy intensos menos una de ellas y no se si están pre ovadas o si son machos, tengo experiencia con las japonicas pero esas eran transparentes y se veía todo
Muda de gambas japonicas? Buenas, la semana pasada metí a mi dulce 7 gambas japonicas, hoy al revisar el acuario por la mañana me he encontrado 2 cuerpos aparentemente muertos, ya que no encontraba las 7 he pensado que habian fallecido. Dos horas mas tarde he encontrado otros 2 cuerpos. Como llevan poco tiempo en el acuario y hay mucho escondite no logro encontrarlas a todas por lo que no se si es que han fallecido o es la muda. Los cuerpos estaban totalmente vacios, no tenían nada por dentro, parecía que era solo piel por lo que me lleva a pensar que es muda. Es posible? Debo preocuparme o cambiar algo? (Los parametros llevan sin cambios y todos bien toda la semana y el acuario esta ciclado)
Gambas con guppys Hola, estoy pensando en meter alguna gambita en mi acuario de 55 litros donde tengo guppys, cuales me recomendais? Que cuidados tienen? Comen las algas del acuario?
GUPPYS Y GAMBAS Hola buenas, Tengo un acuario de unos 20 litros con 3 guppys, está tapizado y con algunas planta. Creéis que unas caridinas podrían sobrevivir, o se las comerán? O es demasiado para tan poco espacio? Muchas gracias
Consulta Puedo meter locha mariposa con gambas? Buenas, tengo una gambario de 80 lts plantado, con unas 15 gambas y 10 zoeas, y unos cuantos caracoles helena. Quisiera saber si puedo meter una locha mariposa y si no se comera a ninguna gamba o llegarías a estresar.
Gambas enfermas? Hola, tengo varias gambas, naranjas, amarillas, las red rili casi todas son descartes. Antes tenían el cuerpo como más transparente y ahora es más como en la foto. Están enfermando? [ATTACH]
Gambas Neocaridinas ¿Shakura Red o Bloody Mary? Hola gamberos! Desde hace unos meses estoy embarcándome en la cría selectiva de gambas neocaridinas, por eso, he montado dos gambarios :) Uno para los descartes cochambrositos que no me gustan en cuanto a color, y otro para ir apartando los que tienen más color y más definido. Por eso, y porque soy medio nueva e inexperta en gambas (en peces he tenido un acuario unos 30 años hasta que este verano "explotó") cualquier consejo o recomendación será bienvenido :) Pero bueno al lio, en el gambario de las "gambas guays" tengo unas neocaridinas rojas, muy rojas que no sé si llegan a bloody mary o a shakura, o sin embargo son unas red cherry con esteroides. Por eso, expertos y frikis del mundo gambil, ¿qué os parecen? ¿son decentes o las puedo pasar al gambario de descartes y seguir "jugando"? Ya me decís, os leeré con mucha atención Gambario guay, el de las rocas. Gambario de descartes, el del tronco[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Intercambio Cambio crias de gambas por poda de plantas Hola gente! Cambio crías de gambas por poda variada, sobre todo busco flotantes. Yo soy de Loja Granada, preferiblemente no hago envíos, pero suelo ir mucho a granada y Jaén. Las gambas son como las de la foto.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]