Venta Roquetas (Almería). Corydoras.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por AdelinaLS, 2 de Julio de 2022.

1. AdelinaLS GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Corydoras pimienta pequeñas a 2.50 euros la unidad y corydora aeneus albina a 2 euros la unidad, 5 por 10 las albinas y 5 por 12 las pimienta, las 10 salen a 18 euros las albinas y 20 las pimienta

Cargando...
Temas similares
Venta Roquetas (Almería). Goldfish. Vendo goldfish tipo carpa de una cola a 0.50 euros los pequeños y 1 euro los medianos, los de 3 colas a 3 euros la unidad y los de una cola ya adultos a 5 euros, telescopios negros a 4 euros y 10 euros por 3
Venta Roquetas (Almería). Platys. Vendo alevines de platy de varios colores, 20 alevines por 10 euros
Venta Roquetas (Almería). Gambas neocaridinas red cherry Se venden gambas neocaridinas red cherry a 0.50 la unidad, son pequeñas y de tamaño mediano
Intercambio Roquetas (Almería). Goldfish por otros peces. Intercambio peces goldfish por otro tipo de peces que me puedan interesar, son goldfish de una cola (carpas), algunos de 3 colas y 3 telescopios, de tamaño pequeños, medianos y grandes
Venta Roquetas (Almería). Bettas Bettas. 1 por 4 euros. 5 bettas 15 euros. 10 bettas 25 euros. 25 bettas 50 euros. 30 bettas 58 euros. 40 bettas por 70 euros. 50 bettas por 80 euros.
Venta Roquetas (Almería). Escalares Blancos. Vendo 5 escalares blancos con manchas negras por 12 euros, uno es más pequeño que el resto y otro de ellos tiene un pequeño defecto en la aleta delantera, los más grandes de 6-8 cm y el pequeño tendrá sobre los 4 cm
Venta Roquetas (Almería). 100 guppys x 30 euros 100 alevines de guppys por 30 euros hasta final de existencias, a recoger en Roquetas de Mar (Almería).
Corydoras...10 cosas que debes saber Corydoras...10 cosas que debes saber 10 cosas interesantes que debes saber sobre las Corydoras, unos de los peces más populares en el mundo del acuarismo. [MEDIA] Fuente: En modo acuario Publicado el 10 oct. 2021 - Videoteca subforo: peces Gato
Consulta corydoras. Buenas noches compañeros. Quería hacerles una consulta, sobre todo a los expertos en corydoras. Son muy susceptibles a sufrir de la vejiga natatoria? Es que de verdad que en 1 año 7 meses que lleva mi acuario montado, no he podido completar un cardumen, porque se me mueren y siempre es de esta enfermedad. Actualmente tengo 4 sterbai y una panda (ésta es la única que lleva todo el tiempo conmigo) y de plano, al ver bajas siempre por esta enfermedad, dejé de alimentar con pastillas de fondo porque noté que agudizan el problema. Les doy una dieta variada de papilla con mejillón, camarón, calamar y muchas verduras, blood worm congelado, verduras hervidas, y muuuuy de vez en cuando, comida seca. Quería saber si soy yo la que ha tenido mala suerte o que no cuido bien de las corys (son mis peces favoritos :( ) o si las he comprado con alguna infección intestinal o si de verdad son así de delicadas? Los parámetros de mi acuario son estables, tengo una filtración holgada entonces... no sé de verdad por qué he tenido este problema con las...
Duda de sustrato y corydoras. Hola buenas quería comentaros, a ver que opináis sobre mi sustrato y la compatibilidad con las corydoras. Tengo puesto un sustrato de Advance soil plants, porque mi idea era tener un acuario plantado. Que lo sigue siendo! Pero, ahora me doy cuenta de que las corydoras que tengo no van a estar lo suficientemente a gusto con este tipo de sustrato. No sé si a alguien le ha sucedido igual o si es posible arreglarlo añadiendo una capa fina de arena.. Aunque al sifonar supongo que se revolvera todo y será en vano. Alguna sugierencia? Gracias de antemano!
(Novatillo). Duda Sobre Corydoras. Hola a todo el mundo. Soy nuevo en esto de los acuarios y también en el foro, asi que lo primero es saludaros, esperar tener mucho éxito con mis pececillos y compartirlos por aquí. He comprado un acuario de 60 litros y después de ciclarlo me fui a una tienda para compar unoas corydoras. Sabía que tenían que ser unos cinco ejemplares como mínimo y compré esa cantidad. El problema es que me gustaban todas las especies y como la vendedora me dijo que se podían mezclar, me llevé tres paleatus y dos preciosas con la aletas anaranjadas (creo que se llaman "pimienta"). Y después de saber que las cinco deberían ser de la misma especie surge la duda: ¿Debería dejarlo así porque en 60 litros no caben mas?, ¿Completo los cardúmenes para que no sufran?. Nunca me ha gustado tener animales solo como adorno, para mi es importante que sean felices. Muchas gracias :ok: EDIT: Ya que abro el tema voy a preguntar otra cosa. Los guppys me gustan mucho, pero he leido que se reproducen mucho y que luego es un follón ver que haces con...
Ramirezi Le Pega A Las Corydoras... tssss llevo 3 semanas con una cria de ramirezi asta el momento muy contento con ella, buen comportamiento con los guppys, cardenalitos, e incluso con la colisa lalia que es con la que suponia problemas y resulta que el rami que aun es una cria le tira bocaos a mis corydoras adultas... y las pobres me dan penita... hay algo que pueda hacer que no sea separarlos..... savia que podia aver problemas con la colisa pero con las corys tsss y eso que estan pasa de el pero este le tira bocaos .....
Diferencia Entre Corydoras. Hola a todos!!! Llevo un tiempo observando mis corydoras y encuentro una diferencia en su aleta dorsal, pero no se si es diferencia sexual o es otro tipo de corydora, dejo unas fotos por si me podéis ayudar, muchas gracias. :sal2: [IMG] [IMG]