Venta Roquetas (Almería). 100 guppys x 30 euros

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por AdelinaLS, 2 de Julio de 2022.

1. AdelinaLS GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    100 alevines de guppys por 30 euros hasta final de existencias, a recoger en Roquetas de Mar (Almería).

Cargando...
Temas similares
Venta Roquetas (Almería). Goldfish. Vendo goldfish tipo carpa de una cola a 0.50 euros los pequeños y 1 euro los medianos, los de 3 colas a 3 euros la unidad y los de una cola ya adultos a 5 euros, telescopios negros a 4 euros y 10 euros por 3
Venta Roquetas (Almería). Corydoras. Corydoras pimienta pequeñas a 2.50 euros la unidad y corydora aeneus albina a 2 euros la unidad, 5 por 10 las albinas y 5 por 12 las pimienta, las 10 salen a 18 euros las albinas y 20 las pimienta
Venta Roquetas (Almería). Platys. Vendo alevines de platy de varios colores, 20 alevines por 10 euros
Venta Roquetas (Almería). Gambas neocaridinas red cherry Se venden gambas neocaridinas red cherry a 0.50 la unidad, son pequeñas y de tamaño mediano
Intercambio Roquetas (Almería). Goldfish por otros peces. Intercambio peces goldfish por otro tipo de peces que me puedan interesar, son goldfish de una cola (carpas), algunos de 3 colas y 3 telescopios, de tamaño pequeños, medianos y grandes
Venta Roquetas (Almería). Bettas Bettas. 1 por 4 euros. 5 bettas 15 euros. 10 bettas 25 euros. 25 bettas 50 euros. 30 bettas 58 euros. 40 bettas por 70 euros. 50 bettas por 80 euros.
Venta Roquetas (Almería). Escalares Blancos. Vendo 5 escalares blancos con manchas negras por 12 euros, uno es más pequeño que el resto y otro de ellos tiene un pequeño defecto en la aleta delantera, los más grandes de 6-8 cm y el pequeño tendrá sobre los 4 cm
Venta 20 Alevines Guppys por 10 euros 20 Alevines de guppy, la mayoría recién nacidos de diferentes líneas de padres por 10 euros, se venden en lote, en Roquetas de Mar (Almería).
vivo para guppys Hola, tengo guppys, que es lo mejor para ofrecerles en vivo? Como se consigue y se cria? Las ecamas de vez en cuando son convenientes? (soy principiante en este hobby)
Consulta Guppys gays Hace unos meses regalé todos mis guppys porque me habían criado mucho y me quedé con 3 machos, tienen gonopodio, patrón cobra y aletas grandes, lo que pasa es que dos de los guppys están haciendo bailes y intentando aparearse con el otro guppy y no le dejan en paz ¿es normal? El acuario es de 50l y los compañeros son unos neones chinos, corydoras panda y unas gambas, la temperatura está en 25 grados y los parámetros están perfectos.
Gambas con guppys Hola, estoy pensando en meter alguna gambita en mi acuario de 55 litros donde tengo guppys, cuales me recomendais? Que cuidados tienen? Comen las algas del acuario?
Venta Vendo de guppys (Madrid) Buenas chicos Vendo guppys surtidos 1.5 euros cada uno No son de raza pura pero han salido más bonitos que los de las tiendas de animales. Por la zona de Rivas vaciamadrid y alrededores. Podría aceptar cambio por alguna planta que me interese, peces no que no me caben ya. Os dejos fotos aunque no se vean bien[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Guppys raros y enfermo Hola, vengo a consultar un problema con mis peces guppys. Compre hace un mes un grupo de ellos pero han muerto uno al día, lo raro es que la cola les deja de funcionar aunque ellos estén vivos. Solo ha sucedido con ese nuevo grupo de peces. Otro problema, he estado notando como mis guppys bebés o que apenas tienen dos meses tienen el cuerpo como una "S" o deforme completamente. Inserto imágenes [ATTACH] [ATTACH]
Reproducción guppys y mollys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola necesito saber si está embarazada, no está con un macho hace 1 mes y tiene aproximadamente 4 meses de edad, su estado de ánimo está muy bien, no se nota enferma, por lo qué no creo que sea obstrucción intestinal ya que igual le doy guisantes verdes cocidos de vez en cuando, su acuario es de 80 litros aproximadamente y la tengo junto con una guppy y sus crías guppy de 1 mes ( son 5 crías ) los demás se los comieron creo por que no sabía que estaba embarazada, no se le notaba y era su primer parto También me gustaría saber cuantas veces se pueden embarazar las embraza guppys después de estar solo una ves con el macho, por que me parió hace un mes y hace una semana tuvo 4 más pero sigue gordita, pero solo parió 5, uno murió creo que era más pequeño que los otros así que pienso que se embarazo estando ya embarazada, es posible?
Urgente Escarcha blanca en guppys ¡Hola necesito ayuda con mi acuario nuevo! Acabo de terminar el ciclado de mi acuario y he ido añadiendo los peces poco a poco, en principio tengo 2 guppys hembra y un guppy macho, que son los afectados que están de forma provisional en este acuario, ya que las hembras las voy a regalar, y el guppy macho pasará a otro acuario que tengo montado desde hace 5 meses con otros 2 guppys macho (20L). El problema es que desde que he metido al guppy macho les empecé a ver como una escarcha blanca por el cuerpo, iniciándose en la zona superior de la boca. Esta lesión la he visto en los guramis de Kiwoko, que de ahí es de donde viene el guppy macho (creo que portó la enfermedad). Veréis, trabajo allí y me enamoré de este dicho guppy, y como lo teníamos en otra batería de agua (no se mezcla el agua de donde estaban los guramis enfermos con los guppys) me lo traje sin hacerle cuarentena, porque aparentemente estaba bien, y aquí mi error porque parece que estaba también afectado. En Kiwoko no han sabido bien decir qué enfermedad tenían...