Rocas Volcanicas Zen Para Composiciones Y Nanoacuarios

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por elgranpiripi, 4 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elgranpiripi RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Vendo rocas volvánicas muy guapas, son negras con muchísimas burbujas y formas curiosas.

Ideales para roca Zen en nano acuarios.

Son químicamente muy estables, inertes.

Voy a organizar las fotos... y las subo este finde poniendo los pesos. Tengo varios tamaños, pesos y formas. las baldosas de la foto miden 25x25 cm.

Estoy en Alcalá de Henares (Madrid), por si prefieres entrega en mano, si no, te las mando por correo paquete azul que es muy barato.

Pongo una lista de precios con todas las rocas que tengo. Son de tenerife y tienen menos de 300 años de existencia.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. elgranpiripi RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Pongo las fotos, hay más adelante un metro de medir para que podais haceros una idea de sus medidas. Otra referencia es que las baldosas de la foto miden 25x25 cm. También he pesado algunas rocas para que tengais una idea, he puesto fotos de la báscula al final.

Fijaos la misma piedra como cambia con la luz diferente....

Cargando...
Temas similares
Consulta Tengo unas rocas volcanicas con algas que hacer? He sacado hace unos dias unas rocas que tenian algas pincel o alga roja... Estaban casi cubiertas por suerte no se regi por todo el acuario aunque en algunas hojas de plantas si que habian pero las quite manualmente.. La duda es que si con tenerlas fuera unos días limpiar las rocas y luego meterlas al acuario no volveran a aparecer.
Rocas volcanicas. Buenas amigos. Estaría muy agradecido si me ayudan con estas dudas. 1. Quería saber si las rocas volcánicas podrían enfermar alguno de mis peces tenía una pero acabo de agregar 9 rocas mas podrían enfermar ?. 2. Y la otra es porque mis tiburones bala nadan sólo contra el vidrio especialmente en la noche. Agregó unas fotos. Gracias por sus respuestas.
Pegar rocas Alguien sabe si es apto para pegar roca dragon los adhesivos Ms tipo T-Rex, alguien los ha usado??? Alguno en concreto q no altere valores quimicos del agua ni sea toxico para peces y gambas japonicas
Piedras/rocas [ATTACH] Hola buenos días a todos Me gustaría daros la enhorabuena en un principio por tan grandes consejos!! Y he ahí mi duda: he recogido estas piedras para un nuevo proyecto. En un principio me ha parecido una pizarra pero al romperla he dudado bastante... está hecha la prueba del aguafuerte y la del imán. Ahora las he metido en agua para lavarlas y lo que me parecía a mí un poco oxidado se ve aún mucho más oxidado aunque si es verdad que no me había preocupado mucho porque al romperla por dentro no había restos de óxido... ahora sí que sí estoy pensando en que son un peligro ¿que me podéis decir?[ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Rocas para acuario’ Hola a todos,, quería hacer una consulta. El tema esque estoy pensando meter rocas de un espigón en un acuario de agua dulce, las rocas del los espigones son de basalto ( he hecho la prueba del sanfuman y no burbujean) la duda que tengo es que al estar en contacto con el salitre del mar no se si servirán para meterlas sin tener problemas, qué opináis?? Gracias de antemano
Presentación y duda sobre rocas Hola a todos. Soy una apasionada de la biologia marina pero desde hace unos 15 no tengo acuario. Antes tuve uno de 100 litros con gupys, mollys y colisas en doferentes momentos pero estoy retomando el tema y he empezado a preparar un acuario de mbunas. De momento tengo la urna de 300l y un filtro, eheim profesionel 4 600. Conforme la economia lo permita le añadiré otro, pero es que de momento me falta todo. Hoy empezare con el ciclado pero estoy dandole vueltas a las rocas. Tengo rocallas ya limpias pero hemos encontrado unas rocas que nos han gustado pero mo sabemos lo que son, por la zona hay mucho rodeno pero esta es más clara y tiene muchas vetas. Era una placa grandisima que hemos partido con mazo porque era imposible de cargar pero lo de las vetas me mosquea. Son miy chulas pero no se si pueden tener hierro o algun mineral peligroso. La he limado y pasado un iman y no atrae nada pero le sigo dando vueltas. Sabeis que tipo de roca es?
Colocación rocas en el acuario Hola a todos! Para este primer acuario (de mi vida) quiero hacer como un “acantilado” de rocas en la que la parte posterior de las rocas será plantado (de bajos requerimientos) de forma que quede las plantas en alto y el resto del acuario arena para que sea como playa más o menos como este esquema cenital: [ATTACH] Para ello en la tienda me han recomendado usar manado JBL (el que es un poco más negro en lugar de marrón) y arena Sansibar White. Como ya tengo pensada la distribución de las rocas me enfrento a las dudas… Para que no se mezcle el manado con la arena quiero usar las rocas a modo de barrera, pero no veo buena idea colocar las rocas directamente en el cristal no? no sé si puede usar algo tipo corcho o algo así para que apoyens Sobre eso. Si no, para que “asienten” mejor supongo que si tiene alguna capa por debajo de arena o manado será más fácil, pero de esa forma se me acabarán mezclando en algún punto. Otra opción que había pensado era poner arena en todo el acuario para que sirva de base y en la...
Mi pez Oscar se pone de lado junto a las rocas Buenos días , tardes y noches tengo una pregunta tengo un pez Oscar tigre y e notado que se pone de lado que le podría estar pasando lo alimentó bien dos veces por día comida totalmente sana y me preocupa mucho verlo a si de lado aquí les dejo una foto , en el momento que la tomé no estaba muy de lado pero si se pone muy de lado y con mucha frecuencia
Consulta ¿Conocéis estas rocas? Hola, buenas. Me ofrecen unas rocas muy bonitas supuestamente para acuario, pero no conozco su nombre ni los efectos químicos que pueden tener en él . ¿Me podéis ayudar? Adjunto foto. Gracias. [ATTACH]
Consulta He metido rocas al estanque las he limpiado aún así ha entrado polvo como lo quito Como quito el polvo de mi estanque por las rocas (venían con polvo)aunque quite la mayoría
¿Rocas con esmalte? Bueno, soy nuevo en esto de la acuariofilia y no hace mucho me vendieron una grava la cual dijeron que tenía esmalte, investigue un poco y no encontré algo concreto así que vine a preguntar ¿Puedo usar esas rocas? Es que cuando las estaba lavando note que en un punto empezaron a oler a esmalte, ya saben, como usalmente huelen las pinturas en aerosol, y es que ahora tengo miedo de si la puedo o no usar. ¿Ustedes que me recomiendan?
Rocas y troncos para el acuario Rocas y troncos para el acuario
Consulta Rocas de rio Mucho peso¿? Monte un acuario para unos ciclidos y Como tengo un rio cerca Me fui en busca de rocas... La verdad es que pesan un poco El acuario es de 100L Y solo los bordes se asientan en el mueble Entre el mueble y el cristal hay unos milimetros que lo separan Tiene 15 kilos de arena y las rocas es un buen peso La verdad es que me preocupa un poco No se cuanto aguantará y me gustaria poner mas rocas pero anla vez pienso en quitarle unas cuantas no se que hacer A ver si me dan su opinión [ATTACH]
Consulta Rocas Dragón Con Musgo Hola Quiero hacer un paisaje de Acuario con piedras dragón y musgo alguien sabe como se hace que cuidados hay que tener y los pasos a seguir q hay que tener en cuenta y esas cosas , es difícil de cuidar .Espero Ayuda Gracias, Saludos
Consulta Troncos y rocas Hola buenas, ayer fui a una tienda de animales a por mas grava, rocas y algún tronco y quede espantado con los precios. 30 euros un tronco y 20 una roca, evidentemente no los compre. Tengo rocas por mi casa y he visto que es bastante fácil limpiarlas. Las lavas, les pasas un cepillo, las hierves y ya las puedes meter. También tengo un tronco de olivo, plano muy chulo que he pensado en meter. Con los troncos ya no tengo mucha idea, le quito la corteza, lo pongo en agua hirviendo para sacar taninos y ya? La madera de olivo vale para acuarios? Sino es así donde puedo encontrar madera óptima para meterla en mi acuario? Gracias de antemano
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.