Rocas para acuario con grava blanca

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Oakshiro, 30 de Junio de 2018.

1. Oakshiro RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas!

Me he comprado una grava de sílice preciosa, que no modifica los valores del acuario.
    Para decorar, aparte de las plantas, he pensado en poner unas 3 rocas en el centro. Y me había enamorado de la roca Amano. Pensé que quedaría muy bien en contraste con la grava blanca, pero me acabo de enterar de que es muy calcárea, y me alteraría demasiado los valores del acuario.
    Aunque el agua de mi zona tiene un GH bajísimo (casi 3, de hecho tengo que ir aditando para subirlo), no se si sería sensato arriesgarme.
    Así que os consulto: Qué roca me recomendáis para este tipo de grava?

Muchas gracias!

2. ManuPnk ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Neutra, de río limpiada o muerta

Cargando...
Temas similares
Rocas para acuario’ Hola a todos,, quería hacer una consulta. El tema esque estoy pensando meter rocas de un espigón en un acuario de agua dulce, las rocas del los espigones son de basalto ( he hecho la prueba del sanfuman y no burbujean) la duda que tengo es que al estar en contacto con el salitre del mar no se si servirán para meterlas sin tener problemas, qué opináis?? Gracias de antemano
Rocas y troncos para el acuario Rocas y troncos para el acuario
Consulta Rocas para acuario Buenas tardes. Quiero colocar unas rocas en el acuario asi para el fondo, pero tengo duda si puedo meter cualquiera o cuales puede poner. En mi zona, hay algunas por el campo que puedo coger pero me surge la duda. Podríais ayudarme? Un saludo!
Tres ideas geniales para tu acuario, cascadas de arena, rocas flotantes en Aquascaping Tres ideas geniales para tu acuario, cascadas de arena, rocas flotantes en Aquascaping Estas son 3 ideas geniales para tu acuario, que tal una pecera con paisaje, o tener piedras (rocas) flotantes o tal vez construir una cascada de arena!!! [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 14 sept. 2017 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Rocas para acuario... Dudas ?? Hola a todos, Estoy buscando rocas para mí acuario y me parece un robo pagar por unas rocas que encontramos en el monte ! Si hago la prueba del salfuman a las rocas que encuentro y luego hervirlas es suficiente ?? Graciaaaaas !
Rocas Y Arena Para Acuario Marino Hola aca en Piura - Peru' hay bastantes peñas, rocas cerca a la playa ,podria utilizar estas rocas asi mismo la arena de la playa??????. Es posible limpiar bien esta arena y utilizarla ,para minimizar costos?? Estas playas se ven super limpias y sin veraneantes. Estas rocas se ven llenas de vida de todo tipo y son bañadas por el agua del mar constantemente y cuando sube la marea las cubre totalmente. Mi acuario es de 150cm por 35 cm por 60 cm y voy a criar payasos con damiselas. Quien podria ayudarme por favor
Vendo 2 Rocas Acuario Para Malawi O Tanganika vendo 2 rocas acuario http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... 111wt.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0110x.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/52/imag0100v.jpg/ para interesados puedo enviar mas fotos. 8 € / unidad.
Rocas Volcanicas Zen Para Composiciones Y Nanoacuarios Vendo rocas volvánicas muy guapas, son negras con muchísimas burbujas y formas curiosas. Ideales para roca Zen en nano acuarios. Son químicamente muy estables, inertes. Voy a organizar las fotos... y las subo este finde poniendo los pesos. Tengo varios tamaños, pesos y formas. las baldosas de la foto miden 25x25 cm. Estoy en Alcalá de Henares (Madrid), por si prefieres entrega en mano, si no, te las mando por correo paquete azul que es muy barato. Pongo una lista de precios con todas las rocas que tengo. Son de tenerife y tienen menos de 300 años de existencia. [IMG]
Cemento para pegar rocas y test Hanna Cemento para pegar rocas y test Hanna [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 17 ago. 2017 - Videoteca
Rocas perfectas para nuestro Aquascape Rocas perfectas para nuestro Aquascape ¿Cuáles son las rocas que podemos utilizar en nuestro acuario y que propiedades tienen? Nos vamos en busca de las rocas perfectas para nuestro nuevo proyecto de aquascaping. ¿Afectan las rocas a los parámetros de nuestro acuario? David de Inaqua nos enseña que rocas podemos encontrar normalmente en tiendas de acuariofilia y cuales son sus características y propiedades. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 2 jun. 2018 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Rocas para gambarios Hola, he comprado una roca glimer wood preciosa y tenia intencion de ponerla en el gambario. He leido sobre la piedra y pone que aumenta algo la dureza del agua y quisiera saber si alguien ha tenido experiencia con ella o mejor la cambio por otra, en ese caso cual me recomendariais? Gracias!
¿¿Que Rocas Uso Para Ciclidos Africanos?? Muy buenas a todos!! He decidido montar un acuario de Mbunas y ya que estoy, quiero recrear su hábitat. Para ello he visto que mucha gente usa "rocalla" que es la que dejo en la foto del final. La he visto en tiendas de acuariofilia pero de 4 a 6€ el kilo y en tiendas de jardineria por 20cents el kilo.. la cuestión es...¿ es la misma roca? Otra cosa es que de mi grifo sale el agua con ph8, lo cual es perfecto pero.. ¿si meto estas rocas no me subirá excesivamente el ph? Las especies que quiero meter son Labidochromis Caeruleus y Labidochromis Mbamba bay . ¿Me irian bien con ese PH? Aqui os dejo la foto de las rocas en cuestión: [IMG]
Puede Servir El Vinagre Blanco Para La Prueba De Rocas Saludos a todos compañeros de portal pez pues les tengo esta duda??? Recien he traido unas piedras de un rio muy chulas pero no encuentro salfuman , agua fuerte aqui :oops: :roll: Y he leido que tambien se puede con vinagre blanco es cierto esto??? Es para hacer la prueba si burbujean las rocas :bailoteo: :ok: Saludo y gracias por sus comentarios :cool:
Piedras/rocas [ATTACH] Hola buenos días a todos Me gustaría daros la enhorabuena en un principio por tan grandes consejos!! Y he ahí mi duda: he recogido estas piedras para un nuevo proyecto. En un principio me ha parecido una pizarra pero al romperla he dudado bastante... está hecha la prueba del aguafuerte y la del imán. Ahora las he metido en agua para lavarlas y lo que me parecía a mí un poco oxidado se ve aún mucho más oxidado aunque si es verdad que no me había preocupado mucho porque al romperla por dentro no había restos de óxido... ahora sí que sí estoy pensando en que son un peligro ¿que me podéis decir?[ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Presentación y duda sobre rocas Hola a todos. Soy una apasionada de la biologia marina pero desde hace unos 15 no tengo acuario. Antes tuve uno de 100 litros con gupys, mollys y colisas en doferentes momentos pero estoy retomando el tema y he empezado a preparar un acuario de mbunas. De momento tengo la urna de 300l y un filtro, eheim profesionel 4 600. Conforme la economia lo permita le añadiré otro, pero es que de momento me falta todo. Hoy empezare con el ciclado pero estoy dandole vueltas a las rocas. Tengo rocallas ya limpias pero hemos encontrado unas rocas que nos han gustado pero mo sabemos lo que son, por la zona hay mucho rodeno pero esta es más clara y tiene muchas vetas. Era una placa grandisima que hemos partido con mazo porque era imposible de cargar pero lo de las vetas me mosquea. Son miy chulas pero no se si pueden tener hierro o algun mineral peligroso. La he limado y pasado un iman y no atrae nada pero le sigo dando vueltas. Sabeis que tipo de roca es?