Rocas en el fondo

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Ivan_Navi, 14 de Marzo de 2018.

1. Ivan_Navi

Ivan_Navi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola buenas, me gustaria saber cual cual es el maximo peso de roca que se puede meter en el acuario, ya que, tengo dos plecostomus y me mueven todo el sustrato y sacan las plantas.... Habia pensado poner una capa de piedra recubriendo todo el fondo para asi proteger las plantas y que los plecostomus no puedan remover (por lo menos tanto como ahora porque cada dia tengo un paisaje distinto xd) el sustrato.
    Habia pensado en meter pizarra y piedra rodada.

Muchas gracias, espero que podais ayudarme, un saludo.

2. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola @Ivan_Navi

Bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Depende siempre de la construcción de la urna y del grosor del cristal.

Yo he tenido 80 kilos de roca Sansibar en una buena urna de 250 litros durante años sin problemas.

Aquí tienes un ejemplo:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Con la pizarra no vas a tener problemas, es ligera en comparación con la roca por su estructura.

Un saludo.

3. Ivan_Navi

Ivan_Navi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola Siada.

Muchas gracias por tu respuesta.
    Mi acuario es de 100 litros, en proporción meteré bastante menos kilos que tu, porque no quiero mucho grosor tampoco, solo cubrir el sustrato.

PD: soy nuevo en el foro y no se como poder añadir imágenes como la has añadido tu, me podrias decir como se hace? Muchas gracias

4. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Sube la foto a un servidor de imágenes como Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y pega aquí (usando la casilla Imagen) el enlace que te da.

5. Ivan_Navi

Ivan_Navi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Ok muchas gracias

6. Ivan_Navi

Ivan_Navi RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas de nuevo,
    He probado como me dijiste para añadir imagenes y mira lo que me sale, no sale la imagen como cuando la pusiste tu.

7. Siada

Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    De todos los enlaces que te da tienes que usar el de Direct Link.

O hacer click derecho en la misma imagen y darle a Copiar dirección de imagen. Ésto también sirve para poner cualquier imagen desde casi cualquier sitio.

Última modificación por un moderador: 27 de Abril de 2018
Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información