Roca Volcánica dentro del Acuario Marino

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 26 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Roca Volcánica dentro del Acuario Marino

Muchas han visto que se utiliza tezontle o roca volcánica en acuarios de agua dulce y todo parece indicar que es una roca apta para acuarios, ¿pero que tan recomendado es utilizar tezontle en acuario marinos?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Saltwater Gardens
    Publicado el 24 feb 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Roca volcanica? Tengo una duda y es cómo puedo saber si una roca es volcánica, ya que he ido a ríos y he traido algunas rocas pensando que lo son, pero no las meteré hasta estar seguro, son negras, con los típicos orificios, pero necesito saber si hay alguna manera más clara para saberlo, gracias de ante mano
Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS PARA AHORRARTE UN DINERITO EN GRAVA VOLCANICA PARA TU ACUARIO! MEJORA EL ENRAIZAMIENTO, LA CIRCULACIÓN DEL AGUA. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Bucephalandras en roca volcanica?? Hola chicos y chicas como estan yo bien. planeo tener mi primer acuario el diseño va hacer asi es dificil de explicar con letras pero lo intentare. por la zona media a la izquierda una raiz o un tronco con musgo de java y helecho de java windelov o el pteropus,rodeado el tronco por abajo por piedras volcanicas con bucephalandras theia red o alguna similar,despues la zona delantera-media a la derecha voy a poner unas cryptocorynes becketii haciendo como un pequeño bosque. y la zona de atras con algunas hygrophilas polysperma y plantas flotantes como las lemna minor. ah los litros son 80 reales mas o menos y los habitantes van a ser. 5 caridinas japonicas,6 barbos cereza 1 macho y 5 hembras,3 colisas lalia 1 macho y 2 hembras y 2 planorbis. ¡¿tengo sobre poblacion??¿¿las buces estan bien con las rocas volcanicas??¿¿tengo compatibilidad de peces. ESPERO SUS RESPUESTASSS!!!
Consulta Tengo unas rocas volcanicas con algas que hacer? He sacado hace unos dias unas rocas que tenian algas pincel o alga roja... Estaban casi cubiertas por suerte no se regi por todo el acuario aunque en algunas hojas de plantas si que habian pero las quite manualmente.. La duda es que si con tenerlas fuera unos días limpiar las rocas y luego meterlas al acuario no volveran a aparecer.
Roca volcánica para acuarios, todo lo que debes saber Roca volcánica para acuarios, todo lo que debes saber La roca volcánica es una de las mas utilizadas en acuarios. En este vídeo la analizamos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 4 dic. 2019 - Videoteca
Roca volcánica para Acuario Roca volcánica para Acuario En este vídeo vamos a aprender lo beneficiosa que es la roca volcánica y la grava volcánica para nuestro acuario pero también vamos a aprender cómo debemos de analizar la para que no nos causa ningún perjuicio como por ejemplo el bloqueo del fosfato a causa del hierro o el bloqueo del potasio a causa de un exceso de dureza en nuestro acuario haciendo la prueba del salfumán haciendo también una prueba con un imán para comprobar que esta no es una piedra calcárea ni tampoco que contenga exceso de hierro sabremos que nuestra roca volcánica va a ser apta e idóneo para introducirla en nuestro acuario [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 22 nov. 2018 - Videoteca
Rocas volcanicas. Buenas amigos. Estaría muy agradecido si me ayudan con estas dudas. 1. Quería saber si las rocas volcánicas podrían enfermar alguno de mis peces tenía una pero acabo de agregar 9 rocas mas podrían enfermar ?. 2. Y la otra es porque mis tiburones bala nadan sólo contra el vidrio especialmente en la noche. Agregó unas fotos. Gracias por sus respuestas.
Roca Volcánica Que Flota He comprado una roca volcánica para anclar en ella una anubia y la muy....de la roca flota, no sé qué tipo de roca será, es de color rojo.... No tengo más piedras en el acuario, esto se hunde al paso del tiempo o cómo va?
Guramis Y Roca Volcánica? Voy a remodelar el acuario de 120 litros y he pensado en poner dos rocas volcanicas negras que me sobraron de mi gambario. La compañera asmc me aviso que no eran buenas para los bettas porque podían lastimarlos. Pasa lo mismo con los guramis? Muchas gracias
Roca Volcánica Y Peces De Fondo? Hola, he comprado una roca volcánica sin tener en cuenta que tengo un ancistrus, corydoras y un varyancistrus L200 (además de discos y neones). Al se rocas muy porosas y algo "costantes", ¿son compatibles esas especies de peces con dichas rocas? Si el varyancistrus "se pega" a la roca, saldrá dañado?
Compra De Rocas Volcánicas buenas noches Donde compro rocas volcanicas bien de precio(sin tratar)??? Muchas gracias :v:
Comprar Roca Volcanica En Madrid hola, me gustaria saber donde podria encontrar roca volcanica en madrid, de varios tamaños, y que sea negra, no encuentro nada en ningun sitio, solo arena volcanica y piedrecitas, pero rocas del tamaño de un puño o algo mas grandes no veo si alguien sabe donde comprarlas se lo agradeceria mucho saludos
Sustrato, Grava Y Roca Volcánica Hola :cool: Esta vez mi duda está en el fondo :razz: Quisiera poner toca volcánica en el fondo, (Que viene siendo lo mismo que el famoso Picón de obra) La cosa es que quiero saber si lo que tengo en mente está bien. La idea es poner picón sólamente en la parte donde pondré plantas, que será la parte trasera del acuario y debajo tengo pensado poner Akadama. En la parte delantera no pondré ninguna planta, así que sólo pondré la grava. ¿Está bien la idea o me recomiendan algún cambio? (si no me he expresado bien, pues me preguntan) Saludos :beso: .
¿Roca-piedra Volcánica?,¿arena Volcánica? ¿Qué Es? Hola :cool: Ese post, resultará un poco tonto para todos aquellos que sepan, pero es que a mi me tiene en gran duda. Vamos a ver, La roca Volcánica, la grava volcánica o la arena volcánica, ¿No es lo mismo? Para empezar, es que no se lo que es :oops: . Para mi que son las típicas piedras, que yo conozco de toda la vida por Picón, que se compra en ferreterías. Vamos que es lo que pienso, pero seguro que ando equivocada :oops: He leído en varios post que son buenas porque aportan variedad de nutrientes a las plantas y que también sirve para las raíces, para que se sujeten bien. ¿Esto es así? ¿Son las mismas que yo digo? Si son esas, me gustaría que alguien me explicara un poco cómo se colocan y cómo se preparan por si hay que hacerles algo para que no dañen a los "pescaitos" Si se colocan solamente ellas sin nada más, ni sustratos ni gravas o eso es a gusto del usuario, jeje. Bueno un saludo, espero que no se rian demasiado de mi. :oops:
Vendo Rocaya Y Roca Volcanica MADRID Vendo rocaya y mucha roca volcanica. Precio rocaya: 10 eur. precio volcanica: 10 eur. Regalo alguna lasca de pizarra todas mis plantas.(cryptocorines, staurogyne sp, ambulia, vallisneria nana) un saludo!