Roca Volcanica De Barbacoa

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por cmerino30, 25 de Abril de 2012.

1. cmerino30 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola a todos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo una curiosidad que me gustaria que me pudierais informar o asesorar.
    En las grandes superficies he visto en la seción de barbacoas que venden piedra volcanica en sacos de 3 kilos,las piedras con como de 2 centímetros de diametro.

Mi pregunta seria que si se puede usar esas piedras volcanicas en el acuario, para hacer cuevas, decoración en general.
    También si se puede usar como material filtrante, mecanico y biológico.

Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    si es roca volcanica la puedes utilizar porque es muy buena.pero a mi me da la impresion que alguna no es autentica ,que es artificial .

3. josecristo BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    eso parecen algunas... yo tengo la de leroy merlin greda volcanica de la seccion de jardineria 6 euros 20 kilos, y de momento llevo un mes y los parametros no han hecho nada raro asi que me atreveria a decir que no hay problema alguno.

4. mrpumuky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    La de BBQ yo también creo que es creada o modificada artificialmente... Pero la que se usa para jardinería... Igual que sucede con la arena de silice para filtros de piscina... No te dará problemas

5. cmerino30 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ok, muchas gracias.

Mirare en jardineria, pero 20kilos va ha ser demasiados, se me llenaria la pezera con lava.

mirare si hay mas pequeños.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información