Roca Viva Ennegrecida

Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por camarotgn, 12 de Junio de 2013.

1. camarotgn

camarotgn RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola a todos soy nuevo en esto y tras un par de semanas de angustia veo que no paran de morir los habitantes de mi acuario ya an muerto un pez angel de fuego, un labroide (doctor) una dori dos estrellas de mar y un nemo que mira que son resistentes parece dar los mismos sintomas y va en camino boquea mucho y se le esta curando el punto blanco pero no deja de boquear rapido, por otro lado en estas dos semanas han muerto todas las plantitas que habian crecido en la roca viva y poco a poco se esta oscureciendo incluso sale como una alga negra por encima de la roca, estoy un poco desesperado, los NO2 a 0 NO3 a 2-5 ph correcto y los PO4 un poco altos pero no como para matar a los peces esta entre 0.5 y 1
    porfavor si alguien le paso algo parecido o sabe que pasa??

un saludo a todos muchas gracias.

2. severo

severo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Puedes dar mas detalles de tu acuario? Timepo que tiene instalado, hiciste ciclado?, cuanta roca viva tiene? Filtracion? Con mas detalles es posible que te ayude la gente saludos. Por lo general cuando una roca se pone negra es por que no tiene buena circulación.

3. camarotgn

camarotgn RANA

Puntos de trofeos:
    110