Roca Sospechosa...........

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Pire, 31 de Mayo de 2010.

1. Pire RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Estoy mosqueado con este tipo de piedra que me vendieron
    las betas blancas, parece como si de estuvieran disolviendo, le paso un pincel y veo trocitos arrancarse. Que opinais??

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. edurodrod BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    si se disuelve mala cosa...umm. Le hiciste el test?

3. Anonymous

Hoa pire, ¿le has hecho la prueba del salfumán?, yo no me fiaria

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

es muy bonita pero te puede traer problemas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Pire RANA

Puntos de trofeos:
    110
    No no hice pruebas, tenia confianza en donde la compre, tengo un trozo pequeño le he echado vinagre y no burbugea pero de la beta blanca no tengo ningun trozo y ese es que parece que solo pasarle un pincel se desintegra.....que me pude pasar si es carcare, todas la rocas son del mismo tipo???

5. Anonymous

Hola de nuevo, no todas las piedras són calcareas. Yo tuve dos buenas piedras recogidas a la orilla de un rio, le hice la prueba del salfumán y no resultó ser calcarea. Yo te rec omendaría hacerle esa prueba a todas las piedras por si acaso.

6. rof DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    compi la del salfuman la del salfuman sal de dudas

7. Pire RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Al trozo que tengo fuera del acuario le he echado safulman y no burbujea.

8. Anonymous

¿Se la has hecho también a la parte de la roca que se desintegra?

9. Pire RANA

Puntos de trofeos:
    110
    No, deberia de sacar la piedra. Antes pasare a hablar con el de la tienda se ve buena persona y entendida.

Gracias.

Cargando...
Temas similares
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
ayuda, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca enorme ayuda, es urgente, mi ajolote mas pequeño ha tragado una roca del mismo tamaño de su estomago, como hago para que la vomite, se esta retorciendo mucho, es urgenteeeeeee
¿Incrustaciones férricas en rocalla? Hola!! Tras limpiar la rocalla comprada en un almacén de construcción, en una piedra hay como incrustaciones que parecen férricas ya que parece que esté como oxidado. Esto debo quitarlo? En su caso, picado? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Gracias
Roca viva en agua dulce? Hola de nuevo amigos, después de muuucho tiempo entro de nuevo en el foro ya que me gustaría saber algunas cosillas. Después de 4 años con Marino de 120 L, he decidido quitarlo y volver a montar agua dulce (Scalares, gupis, neones, etc etc etc). Mi pregunta es si habiendo limpiado bien la roca viva del marino y dejado en agua unos días, esa roca me puede servir para meter en el nuevo acuario de agua dulce. También tengo una urna de 300 L de Ciclidos con piedras de una ribera y me va de lujo. Esperando quedo sus respuestas ya que me ayudarían un montón. Gracias y saludos cordiales.
¿Rocas con esmalte? Bueno, soy nuevo en esto de la acuariofilia y no hace mucho me vendieron una grava la cual dijeron que tenía esmalte, investigue un poco y no encontré algo concreto así que vine a preguntar ¿Puedo usar esas rocas? Es que cuando las estaba lavando note que en un punto empezaron a oler a esmalte, ya saben, como usalmente huelen las pinturas en aerosol, y es que ahora tengo miedo de si la puedo o no usar. ¿Ustedes que me recomiendan?
Brico PUENTE CON ROCA DRAGON Hola a todos! Aquí traigo otro tuto de como hice este puente usando roca dragón, esto del confinamiento da para mucho..... en fin espero que os sirva y cualquier critica será bien recibida. Materiales: Roca dragon Cianocrilato (loctite) Boquillas de cigarrillos Bicarbonato Poliestireno o un trozo de cartón, solo es para hacer la forma. Bueno lo primero de todo es conseguir las rocas, yo lo hice con roca dragón pero sirve cualquier otra (mejor que no sea calcárea) en mi caso me hice con trozos pequeños pero siempre puedes coger una grande y romperla en pedazos mas pequeños. Una vez tienes los trozos yo los lave bien y los herví durante 20 minutos para asegurarme de eliminar todo lo que pudiera tener. [IMG]
Rocas y troncos para el acuario Rocas y troncos para el acuario
Consulta Rocas de rio Mucho peso¿? Monte un acuario para unos ciclidos y Como tengo un rio cerca Me fui en busca de rocas... La verdad es que pesan un poco El acuario es de 100L Y solo los bordes se asientan en el mueble Entre el mueble y el cristal hay unos milimetros que lo separan Tiene 15 kilos de arena y las rocas es un buen peso La verdad es que me preocupa un poco No se cuanto aguantará y me gustaria poner mas rocas pero anla vez pienso en quitarle unas cuantas no se que hacer A ver si me dan su opinión [ATTACH]
Roca volcanica? Tengo una duda y es cómo puedo saber si una roca es volcánica, ya que he ido a ríos y he traido algunas rocas pensando que lo son, pero no las meteré hasta estar seguro, son negras, con los típicos orificios, pero necesito saber si hay alguna manera más clara para saberlo, gracias de ante mano
Brico Limpieza rocalla Buenas a todos! Es mi primer post en el foro y mi primera consulta! Estoy pensando en montar un acuario de malawi y he limpiado con un cepillo duro una rocalla de jardín que tenía por casa y depués hice lo siguiente poner la roca en: - Agua con vinagre y bicarbonato - 48 horas - Agua con lejía - 24 horas - Agua con salfumán - 20 minutos ¿Vosotros creéis que estaría lista para su uso una vez esté aclarada la roca? Muchas gracias
Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja Grava y roca volcánica para Acuario, sustrato para plantas y filtro. Roca negra y roja DESCUBRE TODOS LOS SECRETOS PARA AHORRARTE UN DINERITO EN GRAVA VOLCANICA PARA TU ACUARIO! MEJORA EL ENRAIZAMIENTO, LA CIRCULACIÓN DEL AGUA. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
La importancia de la roca en un Acuario Marino, como elegirla y usarla La importancia de la roca en un Acuario Marino, como elegirla y usarla [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Roca Volcánica dentro del Acuario Marino Roca Volcánica dentro del Acuario Marino Muchas han visto que se utiliza tezontle o roca volcánica en acuarios de agua dulce y todo parece indicar que es una roca apta para acuarios, ¿pero que tan recomendado es utilizar tezontle en acuario marinos? [MEDIA] Fuente: Saltwater Gardens Publicado el 24 feb 2017 - Videoteca
Consulta Rocalla en Malawi, peso y parámetros del agua Hola, estoy montando un Malawi y tengo intención de poner rocas de rocalla de las que se usan en jardinería. Tengo entendido que la rocalla ayuda a subir pH y dureza del agua, que no me viene nada mal ya que voy un poco justo (pH 7.5 kh 5). La duda es la siguiente: Sube notablemente la acidez y dureza del agua? o es muy poca cosa? Por otro lado me preocupa el peso de las rocas (unos 25 kg) en total que puedan afectar al cristal inferior del acuario (8 mm), tenia pensado poner entre las rocas y el cristal una protección de espuma, ya que hay alguna roca de siete kilos. Un saludo.
Consulta Rocas Dragón Con Musgo Hola Quiero hacer un paisaje de Acuario con piedras dragón y musgo alguien sabe como se hace que cuidados hay que tener y los pasos a seguir q hay que tener en cuenta y esas cosas , es difícil de cuidar .Espero Ayuda Gracias, Saludos